Webcampista.com

mucho más que un foro

me paso al lado oscuro !!!!!!!!!!!

peter_mlg

comando z
estoy pensandome pasarme al lado oscuro despues de ver estas ac´s :blob5::blob5::toothy7::toothy7:

Camion_viejo,_unas_tablas,_clavos,_martillo,_....png



Ampliación_del_pisito.png



Con_terraza_incluida_(_para_no_pisar_el_barro_..._).png



Para_los_amantes_del_vino_....png


Con_lo_más_mínimo,_se_puede_disfutar_lo_máximo.jpg



Habil_ampliación,_que_aquí_no_creo_que_pasase_la_ITV.png



verdier.ca.jpg


esta ultima me gusta mas :blob5:
 
jajaja... par la hippye te puedes plantaer de Dyane 6...!!!
 
me quedo con el 2 caballos, eso de la tumbona me ha covencido, je, je..
 
Alguna de estas AC. Camion, no podría circular por España, simplemente no pasaría por debajo de muchos puentes, bueno se quedaría en el primero por el que pudiera pasar.

La del 2cv esa si que es un camper de primera.
Saludos
 
Pues yo quiero otra como cortinass, pero eso sí, a mí dámela llena, que ya la vaciaré mientras conduzco, je,je.
 
Para mi la del dos caballos, para mandar a dormir a mi marido, cuando no me haga caso, ja,ja,ja. pero sobre todo en invierno, porque en verano estaría contento con lo caluroso que es.
 
Peter, yo que tu ya me cogeria el wovage, que para cacharrado ya estas tu de sobra.:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::argue::argue::argue::argue::argue::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Si todavía alguien piensa que los campistas no sufrimos un mal de locura, pues que le eche un vistazo a las fotos...ja,ja,...y sobre todo: ¡¡Viva nuestra locura!!
 
So preciosa todas, pero a la que más me ha gustado el dos caballos, es un lujazo.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
estoy pensandome pasarme al lado oscuro despues de ver estas ac´s :blob5::blob5::toothy7::toothy7:

Camion_viejo,_unas_tablas,_clavos,_martillo,_....png



Ampliación_del_pisito.png



Con_terraza_incluida_(_para_no_pisar_el_barro_..._).png



Para_los_amantes_del_vino_....png


Con_lo_más_mínimo,_se_puede_disfutar_lo_máximo.jpg



Habil_ampliación,_que_aquí_no_creo_que_pasase_la_ITV.png



verdier.ca.jpg


esta ultima me gusta mas :blob5:


Joder , despues de ver todo esto , el que abandona el lado oscuro soy yo , jajajaja ....
 
Me quedo con la segunda , jejej , qué pasada..

 
La del dos caballos pa el veranito me gusta, hasta con ducha exterior, sólo falta ponerle el wc. químico o un cubo al laito.
 
Para el adjunto el Dyane 6, que es más serio, para mí el dos caballos :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com