Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola de nuevo

charro

locuaz
Me vuelvo a presentar aunque algunos ya me conoceis, ahora cambio de nick para poder tener independencia y poder opinar sin que nadie me eche la bulla.
Hasta ahora era el marido de
Inmamá pero eso ya se acabó ahora soy C H A R R O, para lo que ustedes gusten y en lo que yo les pueda ayudar.
Ahora solo espero daros mucha guerra en el foro asi que a aguantarse tocan
HASTA LA MATANZA!!!!!!!!!!! de momento
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Bienvenido desde madrid y felicidades por tu independencia, mira que te dure, jejejejeje.

Saludos.
 
Bienvenido con identidad propia ( eso de la independencia tu te lo crees??? le tendremos que preguntar a Inmama:toothy7:). Un saludote
 
Bueno bueno bueno, independencia, ya lo hablaré yo con inmama, ja ja bienvenido. Por cierto bonito nombre, chuleando de tierra como debe ser.
 
a ver ,, ! y digo yó!
Inmamá ¿ sabe que te has web-independizao yá o puedo darme el gustazo de chivarme ? :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Tranquila Mariuka que se ha independizado con mi permiso.
No hace falta que te chives jeje
Escribia siempre con mi nick y me volvia loca cuando veia un post que yo no habia escrito y alguna vez duplicabamos las respuestas, asi que ya era hora que se independizara
 
Como veo por aquí por las contestaciones veo que me habéis malinterpretado o yo me he expresado mal, lo de la independencia es sólamente para la web y para el foro pero por su interés propio, pero por lo demás sigue todo igual osea lo que diga ella.
De todas las formas si alguien tiene la fórmula para todo lo demás que me mande un privado y me lo diga ja ja
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Inesita cuando quieras te hago un regalo para tus oidos si es que te gusta la charrería, no se lo digas a nadie pero toco un poco la flauta y el tamboril:glasses11:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com