Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejos

Castilla

hablador
Acabo de comprar mi caravana y aunque tengo experiencia en este tema estoy un poco desfasada en algunas habilidades. Ando dando vueltas a la colocación de los objetos dentro de la caravana, no tanto a la disposición del peso que creo que tengo clara sino a cómo sujetar las cosas para que no se muevan ni hagan ruido (vajilla, el tipo de bateria etc) Si alguien conoce artilugios que faciliten esto me encantaría que me lo dijera para no hacer lo que a otros les ha fallado. Gracias
 
Yo llevo la vajilla y los platos en cajas de plástico de las que venden en los chinos, procurando que queden ajustadas para que no choquen unas con otras, hay plástico de burbujas para envolverlas.

Un saludo
 
Intentar que todo encaje, y dejar los menos huecos posibles.
Los enseres de cocina (olla, sarten..) en los armarios bajos, Yo, las sartenes las ponia en una bolsa, juntas. Entre los platos pongo servilletas o papel de cocina....tambien los palsticos de burbujas que te comenta Mayor 1... ya lo iras viwendo. Los cubos o cajas de plastico van bien para colocar los botes de comida....
 
Intentar que todo encaje, y dejar los menos huecos posibles.
Los enseres de cocina (olla, sarten..) en los armarios bajos, Yo, las sartenes las ponia en una bolsa, juntas. Entre los platos pongo servilletas o papel de cocina....tambien los palsticos de burbujas que te comenta Mayor 1... ya lo iras viwendo. Los cubos o cajas de plastico van bien para colocar los botes de comida....
Gracias Marta eso ya me lo imaginaba, el problemilla son esas cosas que se pueden derramar como una botella de aceite por ejemplo. Hay gente que descubre trucos para solucionarlo.
 
Hola Castilla, yo procuro poner todos el menaje de cocina en los armarios bajeros,que se puedan en cajar unos dentro de otros, pero de bajo entre la madera y la bajilla,cazuelas sartenes,vasos,e puesto como una maya de goma que vende en los chinos que viene en un rollo de colores que se pega muy bien por si solo y no se mueve nada de nada,incluso lo e puesto en el suelo de la ducha.Haber si mi idea te vale.
 
Catilla, yo la botella de aceite la pongo en el cubo de la basura.
 
Castilla, si pero vienen en unos rollos pequeños suelen valer unos 3€ no llegan. haber si yo me se explicar bien es como de unos 40cm de alto por el ancho que traen pude ser de 1, 1 /2 de largo, lo tienes amarillos azules pero yo te aseguro que no se mueve nada de nada.
 
nosotros tambien hemos puesto esa goma en todas las estanterias, bajas y altas, porque como te dicen no se mueven las cosas

en cuanto a botellas , lo mejor encajarlas bien en un cajon bien sea de la CV bien de los de plastico tipo pongo, todo que son los mejores porque lo sacas entero para limpiarlo o recolocarlo .
 
nosotros tambien hemos puesto esa goma en todas las estanterias, bajas y altas, porque como te dicen no se mueven las cosas

en cuanto a botellas , lo mejor encajarlas bien en un cajon bien sea de la CV bien de los de plastico tipo pongo, todo que son los mejores porque lo sacas entero para limpiarlo o recolocarlo .


Mariuka y eso que toda via no has visto mi ac. no podemos decir que nos hemos copiado:idea1::idea1::idea1::idea1:.jajaja.
 
Castilla pero tu dices una que tiene la rejilla grande que es un rollo grande y te la vende por metros,pero nosotras la que te decimos tiene como si fuera del tamaño del papel albal, y los cuadraditos son muy pequeños.pregunta en los chinos que casi todos lo tiene y sin en las tiendas que antes se llamaban vente duros.
 
Yo compre en Ikea un plastico que tambien en rollo, y lo corte a medida. Por un lado es liso y por otro rugoso que se queda adherido a la superficie.
Yo la botella de aceite y vinagre la tengo en un bote alto de plástico y en un armario bajo.
 
lo mejor para q no se mueva la vajilla es esto

cd627f146_a.jpg
 
Hola,
La bateria en una caja de plastico y lo más encajada posible, siempre lo más bajo que puedas. Los platos, vasos en otra caja.
La botella de aceite y vinagre dentro de una bolsa y dentro de un cubo. Los botes de cristal o botellas que no se toquen entre si, o que no tengan posibilidad de moverse.
De todos modos sobre la marcha.
 
Yo de esto no entiendo mucho pero FELICIDADES por la compra.

Saludos.
 
Gracias a todos. Al final me quedo con el martillo y las púas!!! La verdad es que pensaba que había algún tipo ya de artilugio que nos facilitara la colocación, porque cuanto menos lleve uno mejor (unos plásticos, otros bolsas etc) En alguna tienda online he visto un botellero para 6 botellas pero tampoco se si es práctico o no.
 
Castilla, ordenalo lo mejor que puedas, lo importante es no llevar mucho peso y que no se mueva.Aqui esto para lo que vuelvas a necesitar de algun consejo.
 
Una idea para el aceite y el vinagre es utilizar los botes tipo limpia cristales. Puedes regularlos y cierran al girar la boquilla.
 
Aqui puedes encontrar accesorios que harán más fácil lo que comentas.
http://www.camcar.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=130&Itemid=1


Pedido por: seleccionar Nombre Precio Orden descendente Orden ascendente
Bar Keeper

Para que no se nos vuelva a caer nada del armario. 2 Uds.Color blanco Detalle de Productos...

7,60 € (16 % I.V.A. Incluído)
Cantidad:​






Alfombrilla goma fregadero

Medidas 31,5 x 26 cm Detalle de Productos...

8,95 € (16 % I.V.A. Incluído)
Cantidad:​






Soporte copas cromado

Montaje sin taladros Detalle de Productos...

11,80 € (16 % I.V.A. Incluído)
Cantidad:​






Soporte tazas cromado

Montaje sin taladros Detalle de Productos...

9,95 € (16 % I.V.A. Incluído)
Cantidad:​






Soporte platos cromado

Montaje sin taladros Detalle de Productos...

15,50 € (16 % I.V.A. Incluído)
Cantidad:​






Estantería armario 4 estantes

De material plástico, puede colgarse de cualquier barra de armario Detalle de Productos...

12,50 € (16 % I.V.A. Incluído)
Cantidad:​






Estantería armario 7 estantes

De material plástico, puede colgarse de cualquier barra de armario Detalle de Productos...

13,50 € (16 % I.V.A. Incluído)
Cantidad:​






Estantería bajo-fregadero

Para poner orden debajo del fregadero Detalle de Productos...

16,50 € (16 % I.V.A. Incluído)
Cantidad:​






Soporte para 6 platos

Soporte para 6 platos Ø 200-300 mm Detalle de Productos...

16,95 € (16 % I.V.A. Incluído)
Cantidad:​






Barra con ganchos cromada

Longitud: 280 mm. con 4 ganchos Detalle de Productos...

5,20 € (16 % I.V.A. Incluído)
Cantidad:​






Soporte especias cromado

Medidas: 289 x 57 x 103 mm Detalle de Productos...

15,50 € (16 % I.V.A. Incluído)
Cantidad:​






Soporte rollo papel cocina cromado

Medidas: 310 x 130 x 110 mm Detalle de Productos...

19,50 € (16 % I.V.A. Incluído)
Cantidad:​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com