Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de coche

pues me vas a perdonar pero por ese precio no me le compraria ni loko.cualquiera de los de la comparativa me gusta mas incluso les sacaria mas baratos. saludos.

Vale te perdono :), pero he sacado mi faceta negociadora y te comento que en el precio se quedan muy por encima los que me gustan y los que se quedan un poco por encima y no voy a poner marcas en concreto, no me van por su tipo de suspensión (aunque tengan muy buenos motores y lo se porque es el que tengo actualmente), o por comentarios en este foro, en otros foros y personalmente de dueños que los han conducido,. He tenido en cuenta otras marcas que si me convencían pero se me van mucho de precio como son el Mazda y la Wolksvagen. Sobre estética puedo estar de acuerdo en parte contigo, pero cuando la vi y después entre en este coche me gustó bastante más que otros quizás mas espectaculares, pero para mi gusto también mas aparatosos.

Asi que lo que fui buscando un coche potente, con buena suspensión, seguro, amplio, con una buena red de soporte posterior a la compra, y ajustado a mi presupuesto lo encontré en el Carens, que como todo después me salga "rana" puede ser, pero a gente que le he preguntado por como le va (y son modelos anteriores) dicen que sin problemas y muy contentos.

Aunque parezca que hago publicidad no es así porque trabajo en algo muy distinto, lo que cada uno tiene que buscar lo que desea y lo que mas se ajuste a lo que busque (aunque no sea del todo) pues comprarlo.


Espero no equivocarme en esta operación porque son muchas pelas y de ello depende mis vacaciones, mis traslados, etc...
 
Vale te perdono :), pero he sacado mi faceta negociadora y te comento que en el precio se quedan muy por encima los que me gustan y los que se quedan un poco por encima y no voy a poner marcas en concreto, no me van por su tipo de suspensión (aunque tengan muy buenos motores y lo se porque es el que tengo actualmente), o por comentarios en este foro, en otros foros y personalmente de dueños que los han conducido,. He tenido en cuenta otras marcas que si me convencían pero se me van mucho de precio como son el Mazda y la Wolksvagen. Sobre estética puedo estar de acuerdo en parte contigo, pero cuando la vi y después entre en este coche me gustó bastante más que otros quizás mas espectaculares, pero para mi gusto también mas aparatosos.

Asi que lo que fui buscando un coche potente, con buena suspensión, seguro, amplio, con una buena red de soporte posterior a la compra, y ajustado a mi presupuesto lo encontré en el Carens, que como todo después me salga "rana" puede ser, pero a gente que le he preguntado por como le va (y son modelos anteriores) dicen que sin problemas y muy contentos.

Aunque parezca que hago publicidad no es así porque trabajo en algo muy distinto, lo que cada uno tiene que buscar lo que desea y lo que mas se ajuste a lo que busque (aunque no sea del todo) pues comprarlo.


Espero no equivocarme en esta operación porque son muchas pelas y de ello depende mis vacaciones, mis traslados, etc...

Totalmente de acuerdo contigo. A nosotros nos pasó lo mismo.
Cómo ya te he dicho, ya verás cómo no te vas arrepentir, es un coche muy completo, es amplio y responde de manera impecable. El maletero, una pasada con todos los "escondites" que tiene por debajo (en el de 5 plazas) y muy grande comparando con muchos otros. Es una de las tantas cosas que buscábamos porque no veas la de bártulos que llevamos cuando salimos y más habiendo tenido el Ford Mondeo familiar con un maletero impresionante. También el Mondeo era gasolina y queríamos un diesel.

Bueno, que de verdad.... de maravilla!
 
Hola neyla yo te liare un poco mas,acontinuacion te pongo unos modelos con algunas caracteristicas:
PVP POTENCIA LARGO PESO
ford s-max 29410 140 4768 1746
KIA CARENS 25135 140 4545 1556
C4PICASSO 27050 138 4590 1635
VOGAGER 30134 143 4803 1830
TUARAN 26740 140 4407 1478
G.SCENIC 26120 130 4496 1530
R.SPACE 34520 150 4656 1757

Espero que te sirba para liarte un poquito,aaaaa el precio es orientatibo.Que coche tienes actualmente.
Respecto al carens calidad-precio bien,las 7-plazas escasas
 
Lo de los precios ahora son muy diferentes por las ofertas por fin de mes, a un amigo mio la c4 picasso (la más grande) le ha rondado por 21000 eurelios y la kia carens de 7 plazas estará cerca de los 20000 o menos.

Pobre Neyla al final te comprarás 7 coches, 1 para cada día de la semana y ya nos contarás.
 
Hola neyla yo te liare un poco mas,acontinuacion te pongo unos modelos con algunas caracteristicas:
PVP POTENCIA LARGO PESO
ford s-max 29410 140 4768 1746
KIA CARENS 25135 140 4545 1556
C4PICASSO 27050 138 4590 1635
VOGAGER 30134 143 4803 1830
TUARAN 26740 140 4407 1478
G.SCENIC 26120 130 4496 1530
R.SPACE 34520 150 4656 1757

Espero que te sirba para liarte un poquito,aaaaa el precio es orientatibo.Que coche tienes actualmente.
Respecto al carens calidad-precio bien,las 7-plazas escasas

Añadiría el Opel Zafira 1.9 CDTI de 150 CV, siete plazas, 320 Nm de par y 1638 kilos de peso. Tiene un PMR c/f de 1500 kilos. Esa hubiera sido quizás mi mejor opción, pero compré la de 120 cv y estoy contento con ella de todas formas.
 
Añadiría el Opel Zafira 1.9 CDTI de 150 CV, siete plazas, 320 Nm de par y 1638 kilos de peso. Tiene un PMR c/f de 1500 kilos. Esa hubiera sido quizás mi mejor opción, pero compré la de 120 cv y estoy contento con ella de todas formas.

Éste es el que me acabo de comprar yo. Todavía no le he enganchado la caravana (quiero rodarlo antes un poco), pero promete ser un buen remolcador. Según el manual de instrucciones, el coche + gancho + techo panorámico que le he puesto suma sobre 1680 kg, el motor tira con ganas, y con 5 plazas, incluso con 6, hay un maletero espectacular. Eso sí, con 7 plazas es testimonial, justo para unas bolsas. Cumple lo que yo buscaba: peso alto para que haya una relación lo más favorable respecto a la caravana, motor potente para salir lo más airoso posible de situaciones complicadas (no para correr), y gran maletero.

De hecho pienso que estais comparando vehículos de distinto segmento: los Voyager, S-Max, Espace, ... son 7 plazas y maletero. Kia Carens, VW Touran, Renault Grand Scenic, Citroën C4 GrandPicasso, Opel Zafira, ... son 5 plazas + 2 escamoteables a costa del maletero. A estos últimos les puedes añadir también Toyota Corolla Verso, Mazda 5 e incluso Honda FR-V
 
Éste es el que me acabo de comprar yo. Todavía no le he enganchado la caravana (quiero rodarlo antes un poco), pero promete ser un buen remolcador. Según el manual de instrucciones, el coche + gancho + techo panorámico que le he puesto suma sobre 1680 kg, el motor tira con ganas, y con 5 plazas, incluso con 6, hay un maletero espectacular. Eso sí, con 7 plazas es testimonial, justo para unas bolsas. Cumple lo que yo buscaba: peso alto para que haya una relación lo más favorable respecto a la caravana, motor potente para salir lo más airoso posible de situaciones complicadas (no para correr), y gran maletero.

De hecho pienso que estais comparando vehículos de distinto segmento: los Voyager, S-Max, Espace, ... son 7 plazas y maletero. Kia Carens, VW Touran, Renault Grand Scenic, Citroën C4 GrandPicasso, Opel Zafira, ... son 5 plazas + 2 escamoteables a costa del maletero. A estos últimos les puedes añadir también Toyota Corolla Verso, Mazda 5 e incluso Honda FR-V
Buena elección, creo que no te arrepentirás. Ya te digo, tengo el Zafira de 120 cv y una Südwind 500 FSK, y hasta ahora su comportamiento en los pocos viajes que he hecho ha sido perfecto. Ya me comentarás qué tal, y si no te pones en contacto conmigo para extenderme un poquito más en el tema del Zafira, me mandas un privado y comentamos aunque sea por teléfono. Saludos Aurresku.
 
PRimero gracias a todos por toda la informacion y como deciais por ahi arriba tengo la cabeza hecha un lio y mas habiendo visto hoy dos coches que no me han parecido mal,
MITSUBISY OUTLANDER 7 PLAZAS
MITSUBISY GRANDIS 7 PLAZAS

Los dos son de segunda mano con unos 30.000 km. y muy buen cuidados ya que son de directivos de mitsubisy.
Por el primero me piden 23000€ y por el segundo 19.900.
Los dos la gama baja y con 140cv.
QUE HACERRRRRRRRR
Espero contestacion.
 
aaaaaaaaaaa que se me habia olvidado, algo muy muy muy muy importante...............................................................................








































































LOS DOS EN GRIS METALIZADO
 
Solo tengo un pequeño problema el outlander se me pasa 60kg y el grandis 40kg.
Pasaria algo a la hora que te parara la guardia civil por estos pocos kg de mas?
Gracias a todos de antemano
 
Pues hombre, pasar sí pasa algo si te para la guardia civil y vas pasado de peso. No se cuál es la sanción, pero no tienes el carnet para conducir el conjunto que llevas, vas sin carnet.

Como solución, si te interesan esos vehículos, deberías preguntar por la posibilidad de bajar esos 40 o 60 kg en cada caso de MMA de los coches en la ITV, pero normalmente suele ser a costa de la homologación de una de las plazas de pasajeros, lo que no creo que te interese ...

Por lo demás, a mi el Outlander (o sus "primos-hermanos" de Citroën o Peugeot) me encanta.
 
Hola Neyla

Grandis PMA 2.335 kg. - 3.500 = 1.165 kg
Outlander en acabado Invite (básico), Intense, Intense plus o Kaiteki PMA 2.360 Kgs. - 3.500 = 1.140 kg.

Disculpa, pero no sé lo que pesa tu caravana.

Saludos y suerte
 
como dice aurresku vas sin carnet,automaticamente todos los puntos fuera mas sancion economica
Cualquiera de los dos buen coche
 
Aurresku gracias por la informacion,tambien e visto el de peugeot y el de citroen pero paree que me convence mas el outlander. Pero estamoscon el problema del peso- haber que podemos hacer.
 
Amanyago mi caravana tiene de mma 1200kg pues es una 490 de burstner y gracias por la informacion.
Que te parece a ti?
 
neyla compra el que mas te guste pero compra uno ya que nos tienes en ascuas..........
 
noticia importante para todos los que han seguido este foro con interes

os informo, a mi pesar, que hasta mayo, que no hace diez años el coche, no voy a comprar coche para que el gobierno me subencione con el plan vive, del cual me tengo que informar bien.
si alguien sabe de que va el plan este por favor que nos lo cuente a todos. Mientras tanto seguiremos hablando de coches para que asi pueda comprar el mejor coche del mercado y mejor relacion calidad precio que pueda encontrar.
ya haremos una webcampada para celebrarlo o para mojarlo de alguna manera, pero mientras tanto, por favor, seguir ayudandome que no tengo ni puñetera idea de coches.
gracias de todo corazon a todos.
 
noticia importante para todos los que han seguido este foro con interes

os informo, a mi pesar, que hasta mayo, que no hace diez años el coche, no voy a comprar coche para que el gobierno me subencione con el plan vive, del cual me tengo que informar bien.
si alguien sabe de que va el plan este por favor que nos lo cuente a todos. Mientras tanto seguiremos hablando de coches para que asi pueda comprar el mejor coche del mercado y mejor relacion calidad precio que pueda encontrar.
ya haremos una webcampada para celebrarlo o para mojarlo de alguna manera, pero mientras tanto, por favor, seguir ayudandome que no tengo ni puñetera idea de coches.
gracias de todo corazon a todos.
Mírate en estas páginas la sección de anuncios de particulares, el amigo Alfonso KIA ha aprovechado la situación para ofertar un par de coches KIA de los que él vende en el concesionario, está claro que el aspecto comercial está por encima de cualquier cosa para él, incluso en unas páginas campistas...
 
Mírate en estas páginas la sección de anuncios de particulares, el amigo Alfonso KIA ha aprovechado la situación para ofertar un par de coches KIA de los que él vende en el concesionario, está claro que el aspecto comercial está por encima de cualquier cosa para él, incluso en unas páginas campistas...

Comanche no me parece bien como clasificas a Alfonso, das la impresión de alguien sin escrúpulos al que sólo le importa la venta, se ve que no le conoces personalmente como yo, de hecho fue él quien me ha vendido mi coche. Los anuncios que ponen creo que son totalmente lícitos en este portal y además son bastante buenos creo yo. Es verdad que los primeros mensajes pudiera estar fuera de lugar en algunos aspectos pero como otros habéis comentado rectificó en su forma de escritura.

Vuelvo a repetir mi elección de mi Carens surgió de la eliminación de perjuicios sobre cualquier marca, algunos de los cuales tienen muchas personas por razones personales como que no han tenido buenas experiencias o porque de principio no les gusta sin saber el porqué, yo he tenido un wolksvagen que me ha ido fenomenal y ahora un opel vectra que ni contaros de bien y voy a tener un kia del que casi todos los foros y revistas de automoción, dueños actuales hablan mejor todavía y yo que no entiendo me fio de los que si saben.

Neyla sobre lo el plan que preguntas lo desconozco pero ahora ya te priman la entrega de tu coche antiguo, por ejemplo en la publicidad de opel los precios vienen dados con la entrega de un coche antiguo, lo verás mas claro en la publicidad impresa donde al lado del precio te viene el famoso asterisco y letra pequeña. En mi caso también me ha supuesto un buen descuento, aparte de otros que he conseguido por ser un vehículo nuevo pero de stock y por la cara de lástima que puse. Date cuenta que lo mismo el descuento por el plan no te compensa si lo comparas con el descuento por quererse quitar los coches del año pasado, fíjate el Kia Carens estaba en 24000€ y te lo pone en 20000, lo mismo con la C4 de Picaso y con la Zafira.

Ahora te he liado un poco más, pero para eso estamos :toothy7:, por mi parte seguro que el viernes estreno el mio que ya le he visto circular en carretera y cada vez me gusta mas.
 
Bueno mushobody, enhorabuna por lo del coche, haber si te lo dan y lo celebramos en alguna quedada. Lo de los descuentos que habla ya los he visto pero lo del ministerio que te decia es por aniguedad y la ayuda es en la financiacion. Me parece que hasta 10000€ a un 0% y hasta 30000 a un interes muy bajo. Te informan en algunos bancos. Me tengo que informar bien y ya os lo comento. Mientras tanto saludos a todos.
 
Comanche no me parece bien como clasificas a Alfonso, das la impresión de alguien sin escrúpulos al que sólo le importa la venta, se ve que no le conoces personalmente como yo, de hecho fue él quien me ha vendido mi coche. Los anuncios que ponen creo que son totalmente lícitos en este portal y además son bastante buenos creo yo. Es verdad que los primeros mensajes pudiera estar fuera de lugar en algunos aspectos pero como otros habéis comentado rectificó en su forma de escritura.

Vuelvo a repetir mi elección de mi Carens surgió de la eliminación de perjuicios sobre cualquier marca, algunos de los cuales tienen muchas personas por razones personales como que no han tenido buenas experiencias o porque de principio no les gusta sin saber el porqué, yo he tenido un wolksvagen que me ha ido fenomenal y ahora un opel vectra que ni contaros de bien y voy a tener un kia del que casi todos los foros y revistas de automoción, dueños actuales hablan mejor todavía y yo que no entiendo me fio de los que si saben.

Neyla sobre lo el plan que preguntas lo desconozco pero ahora ya te priman la entrega de tu coche antiguo, por ejemplo en la publicidad de opel los precios vienen dados con la entrega de un coche antiguo, lo verás mas claro en la publicidad impresa donde al lado del precio te viene el famoso asterisco y letra pequeña. En mi caso también me ha supuesto un buen descuento, aparte de otros que he conseguido por ser un vehículo nuevo pero de stock y por la cara de lástima que puse. Date cuenta que lo mismo el descuento por el plan no te compensa si lo comparas con el descuento por quererse quitar los coches del año pasado, fíjate el Kia Carens estaba en 24000€ y te lo pone en 20000, lo mismo con la C4 de Picaso y con la Zafira.

Ahora te he liado un poco más, pero para eso estamos :toothy7:, por mi parte seguro que el viernes estreno el mio que ya le he visto circular en carretera y cada vez me gusta mas.
Pues si tengo que pedir disculpas, porque así lo crees Mushobody, lo hago encantado y todos tan felices, pero si alguien aparece y desaparece como los "Ojos del Guadiana" de un hilo y de webcampista en general, como es el caso del amigo Alfonso KIA, sin de momento aportar nada más que lo poco que sabemos sobre su profesión y sus intereses...pues que quieres que te diga, que me disculpéis y punto. No hay problema amigo.
 
Comanche no quiero acaparar este post que no es mio y el tema se sale del inicial, el que no aparezca Alfonso de momento son por cuestiones laborales suyas y que las explique él, lo que ofertó ahí está y sigue valiendo aunque lo haga en otro concesionario, yo por mi parte estoy agradecido a todos los que nos ponen las cosas mas baratas y nos indican unas u otras posibilidades mejores, hay muchos que no aparecen pero siguen conectados para ayudar como Pplu que tarde o temprano contestan, lo que ocurre que al igual que no pareció bien las descalificaciones de Alfonso a otras marcas, tampoco veo del todo bien tus comentarios.

Hay otros anunciantes que nos hacen descuentos, que nos dan regalos, bienvenidos todos porque lo agradecen nuestros bolsillos.

De disculpar nada hombre aqui estamos para poner lo que nos pasa por dentro y ya verás como Alfonso entra pronto no lleva registrado mas de 2 semanas y esta última ha estado "mising" no solo en el foro.

Neyla, sobre las ayudas ahora creo recordar algo, pero aún así echando cálculos a mi me resulta rentable comprar ahora porque la cantidad a financiar no es todo el coche y porque la rebaja sobre el precio normal de compra aun así duplica a los intereses vigentes incluso por la totalidad del precio del coche.

Comanche coincido contigo en lo de la cerveza aunque ahora en invierno tiro mas para el vino, ahora que con el calorcito....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com