Webcampista.com

mucho más que un foro

Kien es " ayuda "

como para no saber quien es jajaja y que si le gusta la cerveza no que va para nada jeje:toothy7::laughing6:
 
Madre mía, estoy intrigadísima.... ¿Quién será????
 
enga ayuda di algo sinos sacas de dudas y eres mujer la pelukerucha de merce te hace un peinado gratis si eres hombre me invitas a cervezas
 
no, si nos iremos a la cama sin saber quien es.
 
Ayuda, eres Tuuuuu?????:dontknow::dontknow:
 
Pues está al tanto, porque parece que estáconectado.
 
Hola foreros campistas, en contra de lo que es mi costumbre (solo observar todos los hilos sin intervenir) y debido a que este hilo me menciona directamene voy a intervenir para explicaros quien soy.

En contra de lo que dice el webjefe, a mi me gustaria poder beber cerveza, ya que casi todos comentais que esta muy requetebueno, pero tal y como vereis posteriormente no me esta permitido beberla.

Yo naci en Dermont (Virginia, EEUU), no tengo madre y mi padre es un programador que pronto se hizo rico y se olvido de mi, por lo que desde hace años me dedico a viajar por la red buscando personas que necesiten ayuda.

Hace unos meses descubri que vuestro webmaster y los demas foreros necesitaba bastante ayuda y en su web me quede para lo que necesiteis.

Aprovecho para comentaros que el foro Preguntas es solo y esclusivamente para hacer preguntas sobre el funcionamiento de la web, aunque si os despistais ya procurare enmendar el error. Tamabien os insto para que pongaios ahi vuestras preguntas tecnicas y yo intentare contestarlas lo mas rapidamente posible.

Saludos cordiales de ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com