Webcampista.com

mucho más que un foro

acampada de la matanza en palazuelo

Yo estoy de acuerdo con todos, excepto con Motero,Comanche y Ensu porque se ve claramente que el hilo lleva mala intencion.

Por otra parte si ya fuiste tantas veces ¿para que preguntas?

Y por ultimo lo que está muy claro que aqui nadie está obligado a ir, el que no le guste que se busque otro plan y todos tan contentos.
 
Ahhhhhhhh se me olvidaba en lo que no estoy de acuerdo es que acuda Fofó que luego lo tengo que aguantar yo.
 
Ahhhhhhhh se me olvidaba en lo que no estoy de acuerdo es que acuda Fofó que luego lo tengo que aguantar yo.

Tranquilo que a Fofo,ya le aguantare yo...

Pabloooooooooooooo!!!!!
Que te vengas a la matanza!!
Que ademas llevo música de la que nos mola y tenemos micro para animar el cotarooooooo...

britinapopstardancemovesm0.gif
 
Pues para mi la relación calidad-precio es excelente ( hablo sólo de alimentos ) .

y lo analizo de la siguiente forma :

por 40 Euros por adulto nos dan

1- la estancia con luz en el camping de vienes a domingo o lunes quien se quede , sean las personas que sean por elemento .
2- desayuno sabado y domingo de chocolate con bizcochos y sopas de ajo.
3- picoteo a las 12.30 de la mañana sabado y domingo con vino en el prao
4.- la comida del sabado a medio dia ( cocido leones ) postre, pan y vino
6- los juegos tradicionales por la tarde
7- la cena del sabado de entremeses y carne asada con postre pan y vino
8- el baile tras la cena
9- la comida del domingo en el prao de alubiada y parrillada con pan , vino y seguro algun postre aun sencillo .
10 .- para cenar y juntarnos el viernes noche nos dejan usar un salon .

.

REPITO QUE ALTA COCINA POR 40 € todo el fin de semana, estancia y fiestas incluidas ES IMPOSIBLE HASTA EN CASA .


Creemos que nadie va sin ganas ó obligado a Palazuelo; todos sabemos que es un negocio sencillo y familiar y que nos oferta por cuarta vez un plan buenísimo por muy poco dinero , lo que a mi juicio es de agradecer .

Resumen : A la gente en general debe parecerle bien dicho plan y las comidas puesto que cada año vamos más y más contentos .
 
quisiera que pusierais del 1 al 10 la nota que le pondriais cada uno a la calidad de la comida que se pone en esta acampada , haber si coincide con la mia. un saludo desde zamora




Es curioso la de opiniones vertidas haciendo referencia a la presunta intencionalidad que ha generado esta pregunta acerca de la calidad de la comida, yo por más que lo leo, no la encuentro.

Yo no he estado en ninguna matanza pero si he estado en la vendimia y la calidad de la comida y de otros aspectos "colaterales", forma parte de la subjetividad de cada uno.
 
Pues no le verás mala intención, pero me imagino que a los organizadores no les debe de hacer mucha gracia que se pida una valoración de la comida.

Pero bueno igual estamos todos equivocados y está pidiendo que valoremos de 1 a 10 por el "bien" de la Kedada.

 
A ver ..a ver....yo no se si la pregunta va con mala intención pero....digo yo que si tu no vas a la matanza ...a ti que te importa como se come.ademas si ya has estado sabras que todo ,todo, todo está buenisimo y por otro lado si no fuera tan bueno como creo que está demostrado ,no me explico que coño hacen ahí 300 personas la mayoria repitiendo. Nosotros este año muy a nuestro pesar no podemos ir pero sin duda si pudieramos iriamos a ojos cerraos mas que nada porque a ver ¡¡quien ¡¡ va a coger este año el gocho......je ,je,je que por cierto tambien entra en los 40 euros ...
(para quien lo coja claro) un saludito y sin acritud.....eh ....sin acritud.
 
REPITO QUE ALTA COCINA POR 40 € todo el fin de semana, estancia y fiestas incluidas ES IMPOSIBLE HASTA EN CASA .


Creemos que nadie va sin ganas ó obligado a Palazuelo; todos sabemos que es un negocio sencillo y familiar y que nos oferta por cuarta vez un plan buenísimo por muy poco dinero , lo que a mi juicio es de agradecer .

Resumen : A la gente en general debe parecerle bien dicho plan y las comidas puesto que cada año vamos más y más contentos .
ciertamente tienes toda la razon del mundo, pero eso no implica que el personal que ha asistido puedo dar su opinion sobre la calidad de los alimentos, dar un 10 me parece una exageracion, simplemente porque dentro ese 10 contabilizamos otros conceptos que nada tiene que ver con la calidad de los alimentos, calidad/precio pudiera ser un 8,5, pero todos (o casi) tenemos claro que en este tipo de reuniones priman mas otro tipo de cuestiones que la puramente alimentarias, economicas etc. etc. (por lo menos yo lo sigo creyendo) y creo que cada uno pueda dar su opinion libremente (porque para eso es suya) sin acusarle de decir chorradas o directamente enseñandole la puerta.
 
Por supuesto que todo el mundo puede dar su opinión...faltaría más.
Pero creo que se trata, y sólo es mi opinión, de ganas de malmeter.
Ah! Por cierto, me releido todo de nuevo y no veo donde le han enseñado la puerta a nadie.
 
tampoco pableras a acusado a GATAZAMORANA de decir chorradas.

simplemente a dicho que el hilo le parece una chorrada.

es decir, a dado su opinion (que para eso es suya)


jejejejjeje. esto parece un juicio.
 
tampoco pableras a acusado a GATAZAMORANA de decir chorradas.

simplemente a dicho que el hilo le parece una chorrada.

es decir, a dado su opinion (que para eso es suya)


jejejejjeje. esto parece un juicio.


Que crack
 
quisiera que pusierais del 1 al 10 la nota que le pondriais cada uno a la calidad de la comida que se pone en esta acampada , haber si coincide con la mia. un saludo desde zamora

Y cual es tu nota?, porque quieres que te digamos la nuestra, pero no has puesto la tuya

Yo le doy un 10, porque el año pasado me lo pase muy bien, la comida muy bien, la compañia inmejorable y .....bueno todo. por eso volvemos este año.
 
tampoco pableras a acusado a GATAZAMORANA de decir chorradas.

simplemente a dicho que el hilo le parece una chorrada.

es decir, a dado su opinion (que para eso es suya)


jejejejjeje. esto parece un juicio.




En eso llevas toda la razón del mundo.

Desde hace algún tiempo, el foro ha ganado mucho con la gran disminución de hilos chorras, es mi opinión (que para eso es mia).
 
En eso llevas toda la razón del mundo.

Desde hace algún tiempo, el foro ha ganado mucho con la gran disminución de hilos chorras, es mi opinión (que para eso es mia).


pedro, el foro esta mas aburrido que nunca.

esta es la opinion de muchos (que para eso es nuestra) jejeje.
paso de mas juegos de palabras que mañana hay que currar.


buenas noches a todos.
 
solo un apunte mas.


en este hilo la palabra mas malsonante que ha salido a sido PATETICO y se ha escrito varias veces y nadie ha dicho nada y ninguna de las dos veces a sido dicha o escrita por pableras.
 
Vaya hilo !!!!

Intencion tiene ¿cual ?????? yo no lo se...

Si Cristizamora, nos lo aclara, pues todos enterados...

De todas formas tienes un DON especial para generar polemica, sea donde sea...

Amen


Manolo, aqui es Gatazamorana, pero quizá has dado en el clavo, tengo la impresión, que algo viene de lejos y de otros sitios o quizá no.
 
Güeno, yo tambien me voy a acostar, esto es más de lo de siempre. Sed buenos, aunque sea más aburrido.
 
En eso llevas toda la razón del mundo.

Desde hace algún tiempo, el foro ha ganado mucho con la gran disminución de hilos chorras, es mi opinión (que para eso es mia).

En mi opinion (que para eso es mia) el foro está mas aburrido que nunca, eso hay que agradecerselo a las personas tan "serias" que escriben en el.
 
Bribon igual es que desde que vosotros los "serios " escribiís menos, los que nos divierten tambien entran menos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com