Webcampista.com

mucho más que un foro

acampada de la matanza en palazuelo

[SIZE=4 dijo:
Pableras[/SIZE];435019].Yo de lo único que me he quedado harto es de pasarmelo de p. madre y por 40€ cabeza, desayuno,comida,cena a mantel servido y estancia,vamos,como si me ponen tres croquetas.

El resto....... cada uno que opine lo que le venga en gana.Yo simplemente he dado MI opinión y además he votado.

PABLO te garantizo SEIS CROQUETAS


Anda ,, no nos hagas rogar y veniros , que sin vosotros no es lo mismo.

Fran directamente pegunta sí veniís sólos ó tiene que ir a buscaros .
 
ehhhh... Pablo.,,acaba de apuntarse hace unos minutos una familia que aprecias mucho ,, mira .................
 
Todos esperamos ansiosamente que se rompa el silencio de la Gatazamorana y asi poder desvelar el desarrolo de la novela y no el final
 
¿Que hay de malo en que se abran hilos divertidos?, yo creo que rompen un poco esa monotonía de los mismos hilos de campismo que a veces se repiten,como es lógico, al entrar gente nueva.
Yo he echado ratos divertidisimos con muchos hilos, en los que Pedro, tambien participabais vosotros, como eran las webviñetas, etc. y resultaban muy divertidos, pero tambien me he reido con Angelguitar, que es un crack, con Pableras y Bribón, etc y si echamos la vista atras, desde que esos hilos desaparecen, mirar el numero de visitas que tenía el foro...........la diversión pienso que no es mala en ninguna parte y en los hilos nadie te obliga a entrar.

Perdón por el tocho,pero tambien,....... es mi opinion.
 
¿Que hay de malo en que se abran hilos divertidos?, yo creo que rompen un poco esa monotonía de los mismos hilos de campismo que a veces se repiten,como es lógico, al entrar gente nueva.
Yo he echado ratos divertidisimos con muchos hilos, en los que Pedro, tambien participabais vosotros, como eran las webviñetas, etc. y resultaban muy divertidos, pero tambien me he reido con Angelguitar, que es un crack, con Pableras y Bribón, etc y si echamos la vista atras, desde que esos hilos desaparecen, mirar el numero de visitas que tenía el foro...........la diversión pienso que no es mala en ninguna parte y en los hilos nadie te obliga a entrar.

Perdón por el tocho,pero tambien,....... es mi opinion.

Muy bien explicado Gemita...
:D
 
Hola a todos.

Se podría reorientar este hilo para que sea interesante hacia el tema, ¿qué matanza es mejor?. Ya que hay por ahí comentarios sobre la matanza de Madrigal de la Vera, creo que el camping es La Mata, diciendo que esta mal organizado y es un timo.

¿qué os parece?
 
quisiera que pusierais del 1 al 10 la nota que le pondriais cada uno a la calidad de la comida que se pone en esta acampada , haber si coincide con la mia. un saludo desde zamora
Me vuelvo a quedar con el post que abre el hilo, lo leo y lo releo y de verdad que sigo sin ver ninguna mala intención oculta en lo que nos dice GATAZAMORANA para que ahora entremos en este tipo de debate tan conflictivo.
 
Hola a todos.

Se podría reorientar este hilo para que sea interesante hacia el tema, ¿qué matanza es mejor?. Ya que hay por ahí comentarios sobre la matanza de Madrigal de la Vera, creo que el camping es La Mata, diciendo que esta mal organizado y es un timo.

¿qué os parece?

Yo solo conozco la de La Mata, fui el primer año y vuelvo este, y no como cerdo practicamente, voy por la compañia de amigos y de los dueños del camping que son una pasada de majos, un timo no me parece, me parece barato, pero tiene que gustarte comer cerdo obviamente, pues se basa en ello la comida de todo el dia. Es una fiesta y hay que ir con esa mentalidad, no pensando que vas a comer a tu gusto ya sabes que los eventos multitudinarios dejan mucho que desear en cuanto a calidad y servicio a no ser que pagues un catering de lujo que no tiene esos precios. Por probar cualquiera de ellas seguro que merece la pena.
 
Me incluyo entre los foreros "quisquillosos" y "tocapelotas" que "habemos en er corrá", a veces viene bien echarle un poco de pimienta a guiso, pero esto puede hacer en un momento dado que alguien no vuelva a hacer acto de presencia por webcampista, y eso a lo mejor no es bueno, ni para webcampista ni para nosotros mismos. A la mayoría de vosotros no os conozco, ni me conocéis a mí, pero sí deberíamos intentar no juzgar a nadie por una intervención en algún hilo, a veces con el teclado no se expresan las cosas igualmente que en persona y puede inducir a hacernos una idea poco real de la persona en sí. Joder como me pierdo con la retórica y la ética...ja,ja,ja...en persona no soy así...ja,ja,ja..
 
estoy flipando por una simple pregunta si ninguna maldad la que se esta montando.esto me demuestra que aqui no se puede hablar de nada ni de nadie, todo es perfecto y vamos a comer a ponernos ciegos aunque sea mierda lo que nos dan.COMO ES BARATO, pues algunas veces sera bueno y otras veces sera malo digo yo,y a todos los que me ponen a parir por comentar simplemente gracias gracias . Y MARIUKA ENSEÑAME A ESCRIBIR REINA DE LO PERFECTO
 
estoy flipando por una simple pregunta si ninguna maldad la que se esta montando.esto me demuestra que aqui no se puede hablar de nada ni de nadie, todo es perfecto y vamos a comer a ponernos ciegos aunque sea mierda lo que nos dan.COMO ES BARATO, pues algunas veces sera bueno y otras veces sera malo digo yo,y a todos los que me ponen a parir por comentar simplemente gracias gracias . Y MARIUKA ENSEÑAME A ESCRIBIR REINA DE LO PERFECTO


No se si tendrán que enseñarte a escribir pero a leer seguro.Dime en que post te ha dicho MARIUKA que aprendas a escribir.Es que no te ha nombrado ni se ha dirigido a ti en ningún momento.

Para alguno que cita que las cosas vienen de atrás o de otro lado simplemente decir que está muy equivocado y si CRISTINAZAMORA no lo recuerda sabrá que en su primera intervención en otro foro fuí yo prácticamente el único que la apoyó en el tema famoso de la acampada nacional porqué en aquel momento en MI opinión me parecía que tenía razón.En este caso sigo pensando que el hilo es una "chorrada patética" le guste o no.
 
estoy flipando por una simple pregunta si ninguna maldad la que se esta montando.esto me demuestra que aqui no se puede hablar de nada ni de nadie, todo es perfecto y vamos a comer a ponernos ciegos aunque sea mierda lo que nos dan.COMO ES BARATO, pues algunas veces sera bueno y otras veces sera malo digo yo,y a todos los que me ponen a parir por comentar simplemente gracias gracias . Y MARIUKA ENSEÑAME A ESCRIBIR REINA DE LO PERFECTO

1º Referente a si la pregunta se realiza con algun tipo de maldad o no, prefiero guardarme la respuesta, como poco es cuestionable la forma de enfocarla, ya que aqui dejas bien claro que entre lineas, con tu " inocente" pregunta lo que claramente quieres exponer es que se come MIERDA eso si a buen PRECIO
2º Creo que es licito que muchos de los que acudimos sea simplemente por la compañia de los amigos como asi te lo hicimos ver en nuestras respuestas, apesar de no haber comido mierda en la vida, siento decirte que hasta ahora todo lo que me propusieron los organizadores FRAN y MARY fue todo un lujo
3º Seguro que si le pides a MARIUKA que te enseñe a escribir saca un ratito para hacerte el favor, el problema es que tienes que aprender tambien a leer,

CONCLUSION: Quiza no te sea necesario aprender ni a leer ni a escribir y fue simplemente el subconsciente el que te traiciono y te hizo INSULTAR a MARIUKA sin motivo ni razon, cuando todas sus respuestas fueron cordiales y correctas, y realmente la finalidad de la inocente pregunta que iniciaba el hilo fuera esta el desprestigio de los organizadores
 
Estooooooo, creo que el hilo se te ha ido de las manos.......Gatazamorana...primero lee otra vez todos los post y cuando encuentres la gamba que has metido deberias pedirle disculpas a Mariuka.

Y por otra parte no tengo la suerte o la desgracia, segun que personas, de conocer a toda la gente que escribe en este foro pero en este caso si tengo la suerte de conocer a Mariuka en persona y aunque no necesita que nadie la defienda por que se basta y se sobra será de las pocas personas que aun escribiendo miles de mensajes jamás a criticado, insultado o menospreciado a nadie, todo lo contrario, por lo que deberias de cuidar no tu ortografia sino tu expresión, ahhhh y por último...NO NOS GUSTA QUE NADIE NOS GRITE, oímos perfectamente.

Saludos :toothy7:
 
¿Que hay de malo en que se abran hilos divertidos?, yo creo que rompen un poco esa monotonía de los mismos hilos de campismo que a veces se repiten,como es lógico, al entrar gente nueva.
Yo he echado ratos divertidisimos con muchos hilos, en los que Pedro, tambien participabais vosotros, como eran las webviñetas, etc. y resultaban muy divertidos, pero tambien me he reido con Angelguitar, que es un crack, con Pableras y Bribón, etc y si echamos la vista atras, desde que esos hilos desaparecen, mirar el numero de visitas que tenía el foro...........la diversión pienso que no es mala en ninguna parte y en los hilos nadie te obliga a entrar.

Perdón por el tocho,pero tambien,....... es mi opinion.


Coincido con Toño, muy bien explicado Gema.

Pero te haré una pequeña puntualización. Hay un refrán que dice "lo poco gusta y lo mucho cansa" y yo al menos intento seguir esa máxima (no sé si lo conseguiré).


Como tu muy bien dices, es bueno que haya hilos de todo. Comparto eso que se dice de que cuando un hilo no interesa, no hay que "acribillarlo", con no entrar, todos contentos, pero yo me hago una pregunta, ¿eso vale para todos o hay quien tiene bula?.

Y dejo aquí una reflexión, eso si, muy particular. Yo, como todos, en alguna ocasión, en petit comité, he opinado que hay épocas en las que el foro esta muy parado, pero no creo haberlo tachado de aburrido en público, las personas que tienen hilos en la primera página se podrian sentir muy ofendidos, ¿no?.

Por último, por respeto a las foreros que aprecio en este hilo, mis intervenciones acaban aquí.


P.D. Con respecto al hilo de las Webviñetas, los que lo pudisteis seguir en su momento, espero que guardeis un grato recuerdo de él, los nuevos no podrán, el hilo en cuestión ha sufrido unos "desajustes técnicos", no sé denominarlo mejor, que ha hecho que la inmensa mayoría de las fotos hayan desaparecido (en concreto, todas mis fotos, las de Angel, las de Visitante 69, las de Javitom y algunas más) y con ellas la esencia del hilo, no se parece en nada, espero que Joel algún dia lo pueda rescatar.

 

P.D. Con respecto al hilo de las Webviñetas, los que lo pudisteis seguir en su momento, espero que guardeis un grato recuerdo de él, los nuevos no podrán, el hilo en cuestión ha sufrido unos "desajustes técnicos", no sé denominarlo mejor, que ha hecho que la inmensa mayoría de las fotos hayan desaparecido (en concreto, todas mis fotos, las de Angel, las de Visitante 69, las de Javitom y algunas más) y con ellas la esencia del hilo, no se parece en nada, espero que Joel algún dia lo pueda rescatar.

No jodas ¿si?. No lo sabia. Pues que pena mas grande, porque menudas noches de reirnos que nos pasamos mas buenas.
 
.

Por último, por respeto a las foreros que aprecio en este hilo, mis intervenciones acaban aquí.

jajajajajajajaja... que no somos todos,menos mal que en la variedad está el gusto,el amor es mutuo:love9:


P.D. Con respecto al hilo de las Webviñetas, los que lo pudisteis seguir en su momento, espero que guardeis un grato recuerdo de él, los nuevos no podrán, el hilo en cuestión ha sufrido unos "desajustes técnicos",:toothy7: no sé denominarlo mejor, que ha hecho que la inmensa mayoría de las fotos hayan desaparecido (en concreto, todas mis fotos, las de Angel, las de Visitante 69, las de Javitom y algunas más) y con ellas la esencia del hilo, no se parece en nada, espero que Joel algún dia lo pueda rescatar.

Y..a.. la... pequeña abeja le llamaban MAYAAAAA.....


Schusssssssssssssssssss..................
 
me uno a lo que comenta Motero, es una lastima que ese hilo de las webiñetas se haya perdido, yo no he participado casi, pero me parecian verdaderas obras de arte y de curro, para que se pierdan, ..una lastima ,aunque no creo que tenga nada que ver con l oque resaltas Pableras., por cierto BIENVENIDO
 
Como iamgino que estare en el grupo de los "serios" , debo unirme a la correctisima apreciacion de Pedro (hunagi), con ese refran, que parece echo para la ocasion, a reflejado el sentir de muchos de nosotros.

Es verdad que tenemso la libertad tanto de abrir un hilo, com ode no entrar, pero resutla realmente cansino ver siempre, ahora y antes, el mismo tipo de hilo con bromas, de mas o menos buen gusto...

Disculpar las interrupciones... .ESTOY HACIENDO UNA TORTILLA DE PATATAS CON CEBOLLA ....
 
Gatazamorana,tu sola te has retatado,por lo visto tu pregunta no era tan inocente...¿O si?
Sera que todos somos unos malpensados...

Lo que no se, es a donde quieres ir a parar con esto.
¿Estas resentida por algo?
¿Que han hecho tus amigos de Palazuelo para decir que vamos a comer mierda?
No entiendo nada...



Sólo te queda pedir disculpas a Mariuka.
 
Prefiero que Cristinazamorana o Gatazamorana me explique lo de que ha puesto y cito textualmente :

" Y MARIUKA ENSEÑAME A ESCRIBIR REINA DE LO PERFECTO "

porque por mas que leo no lo entiendo .

S.A.R.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com