Webcampista.com

mucho más que un foro

ACAMPADA DEL BACALAO- Alba de Tormes

lo normal es que no hubieran coincidido, pero bueno........


:notworthy::notworthy::notworthy::hello1::hello1::hello1:
 
Eso digo yo , tedra que empezar a ponerse un orden , en las kedadas , porque es una faena pisarse las fechas

saludos
 
Eso digo yo , tedra que empezar a ponerse un orden , en las kedadas , porque es una faena pisarse las fechas

saludos

Yo creo que se esta perdiendo la esencia de las Webcampadas y es estar juntos y pasarlo bien y los que no nos conocemos, pues eso, conocernos.
Tambien creo que hay fechas mas que de sobra para programar Webcampadas sin pisarse unas a otras, pues esto va en detrimento al final de todas.
Y por ultimo y sin que a nadie le parezca mal y se de por aludido,si las Webcampadas empiezan a hacerse por "simpatias" y por "grupitos" mas o menos afines, al final se desvirtua el alma de las mismas.


UN SALUDO
 
Yo creo que se esta perdiendo la esencia de las Webcampadas y es estar juntos y pasarlo bien y los que no nos conocemos, pues eso, conocernos.
Tambien creo que hay fechas mas que de sobra para programar Webcampadas sin pisarse unas a otras, pues esto va en detrimento al final de todas.
Y por ultimo y sin que a nadie le parezca mal y se de por aludido,si las Webcampadas empiezan a hacerse por "simpatias" y por "grupitos" mas o menos afines, al final se desvirtua el alma de las mismas.


UN SALUDO

que razon llevas Mac-Lula,y puede que pase lo que dices
 
Yo no veo el problema de que se "solapen" las webcampadas, ya que hay gente y gustos para todo. A alguien le parecerá mejor el programa, o la gente que va a una, y otros los de otra. Yo por ejemplo reuyo las webcampadas masivas. A mi no me mueven las webcampadas, por lo que no le doy tanta importancia,me explico. Si las salidas las programará únicamente haciendolas coincidir con webcampadas, me fastidiaria el no poder ir a una u otra, pero yo las webcampadas a las que acudo son muy pocas en comparacion con las salidas que hago "por libre".
Tienes parte de razon Mac-Lula, pero es inebitable el que al final nos mueva la amistad con ciertas personas a la hora de apuntarnos o no a una webcampada, y sobre todo en el transcurso de la misma, y sobre todo creo que nadie debe molestarse por eso. Entiendo que para las personas nuevas es mas incomodo el ver que la gente tiene hecho sus grupos, porque te hace sentirte mas fuera, y afortunadamente otros no hemos sufrido eso, pero aun estando los grupos mas o menos definidos, a nadie se le da la espalda.
En resumidas cuentas, que a mi poco me importa la cantidad de gente que nos vamos a juntar, de hecho me agrada y mucho, el hecho de que el número de asistentes sea tan reducido. Hay quien confunde número de asistentes con diversion...... yo lo tengo claro.
Toma ladrillazo.
 
dices bien Motero, nosotros tampoco somos de ir a muchas quedadas , y los comentarios no son para mal, en absoluto .
pero me da un poco de lastima por Carlos
 
Motero totalmente de acuerdo con tu opinion; soy de las personas que disfruta muchísimo con cuatro amigos un fin de semana.

En Alba de Tormes la otra vez eramos muchos y no dió tiempo a gran cosa por tal motivo , y en esta ocasion en Leon nos ocurrirá más o menos lo mismo porque ya vamos casi 300 inscritos.

El problema , si se puede llamar así , de que estas dos webacampadas se hayan solapado en fechas, es que el unico fin de semana hasta abril " amplio por dias sin colegio" es el de Carnaval .

Así pues , muchisima gente nos pedía organizar la Webcampada de La Matanza en ese fin de semana.

Antes de colgarla en esa fecha, y viendo que Carlos Alvés había puesto la del Bakalao en el mismo finde unos dias antes,,, abrimos un hilo preguntado sí la hacíamos antes o despues de Carnaval , y la gente pedía ese finde semana en el hilo , en privados, por tfnnnnn etccc... y logicamente es de entender que para quienes vienen de lejos y tienen niños, el hecho de tener lunes y martes de carnaval libre, les facilita la asistencia .

Por tanto , aún teniendo nosotros tambien esos cuatro dias libres por nuestra niña, y pudiendo por tanto irnos a un sitio más lejos, decidimos hacerla ese finde semana para que mucha gente que quiere venir de lejos a la Matanza a Leon pueda hacerlo .... creo que es fácil de entender....
 
dices bien Motero, nosotros tampoco somos de ir a muchas quedadas , y los comentarios no son para mal, en absoluto .
pero me da un poco de lastima por Carlos


de todos modos nos comentaron antes de abrir el hilo de La Matanza que como Carlos invita Clubs a Alba de Tormes normalmente, al igual que hizo la otra vez,,, sólo le faltaban 30 plazas para llenar....espero que todo salga bien.
 
Motero totalmente de acuerdo con tu opinion; soy de las personas que disfruta muchísimo con cuatro amigos un fin de semana.

En Alba de Tormes la otra vez eramos muchos y no dió tiempo a gran cosa por tal motivo , y en esta ocasion en Leon nos ocurrirá más o menos lo mismo porque ya vamos casi 300 inscritos.

El problema , si se puede llamar así , de que estas dos webacampadas se hayan solapado en fechas, es que el unico fin de semana hasta abril " amplio por dias sin colegio" es el de Carnaval .

Así pues , muchisima gente nos pedía organizar la Webcampada de La Matanza en ese fin de semana.

Antes de colgarla en esa fecha, y viendo que Carlos Alvés había puesto la del Bakalao en el mismo finde unos dias antes,,, abrimos un hilo preguntado sí la hacíamos antes o despues de Carnaval , y la gente pedía ese finde semana en el hilo , en privados, por tfnnnnn etccc... y logicamente es de entender que para quienes vienen de lejos y tienen niños, el hecho de tener lunes y martes de carnaval libre, les facilita la asistencia .

Por tanto , aún teniendo nosotros tambien esos cuatro dias libres por nuestra niña, y pudiendo por tanto irnos a un sitio más lejos, decidimos hacerla ese finde semana para que mucha gente que quiere venir de lejos a la Matanza a Leon pueda hacerlo .... creo que es fácil de entender....

Mariuka, tan facil de entender como que hemos dicho los dos lo mismo, y es que no es malo que se solapen las fechas y que cada uno elija donde quiere ir, es mas, en el caso de la matanza no hay nada que objetar, primero por que conozco la historia, y a pesar de haberla colgado mas tarde, vosotros ya contabais con esa fecha para organizarla, y segundo porque habeis dado una opcion que en muy pocos casos se tiene, y es la de poder votar cuando organizar la webcampada, cosa que normalmente viene impuesta por el organizador, y vosotros habeis dado la opcion a los asistentes, a votar las fechas de organizarla, y una vez acordado entre todos, se lleva adelante solapandola con otra, cosa que, te digo de corazon, me parece fenomenal.
Pasaroslo fenomenal, y para la proxima vez que nos veamos, guardarme un buen trozo de panceta, que yo os guardaré una racion de Bakalao.
 
Hola Mariuka , gracias por tus aclaraciones , pero de verdad que no hacian falta , yo si he puesta algun comentatrio ,ha sido para animar un poco el hilo , que la verdad esta de lo mas aburrido , pero sin ninguna mala intencion , lo de pisarse las fechas , lo he dicho , porque creo que poniendose antes de acuerdo , todas no se podran cambiar de fechas , pero seguro que algunas si .

Esta claro, que esta, la fecha tenia muchas posibilidades de coindir, por todo lo que tu ya dices , y como en dos sitios, de momento no se puede estar , pues la gente ha elejido ,

un abrazo
 
Digo yo que el que organiza la webcampada debería de animarla un poco más, y tratar de tener el hilo más arriba.
Yo ya me he cansado de subirlo todos los días. Ahora que cada uno haga lo que quiera. Pero me parece esto un poco aburrido, la verdad.
 
Digo yo que el que organiza la webcampada debería de animarla un poco más, y tratar de tener el hilo más arriba.
Yo ya me he cansado de subirlo todos los días. Ahora que cada uno haga lo que quiera. Pero me parece esto un poco aburrido, la verdad.

sus motivos terndra, pero la verdad es que el organizador entra poco. Vamos Carlos anima el hilo que igual si puedo hasta me apunto.
 
Me alegra que todos entendamos las cosas ,, sobre todo porque como dice Motero y Tuna son simples de entender.

Para nosotros concretamente que vivimos tan lejos del centro, cuantas mas webcampadas se hagan mejor, aun cuando se solapen fechas ,, porque así a alguna nos coincidirá cerca evitando hacer tantisimos km.

Daros cuenta que Leon lo tenemos a 2 horas y Alba casi a 5 ( no es lo mismo ni parecido ) .

Las webcampadas nos gustan, porque en estos tres años en Webcampista de ellas hemos sacado , además de mucha diversion, AMIGOS en toda la extensión de la palabra, lo cual justifica de sobra nuestra asistencia, tanto por ellos como por aquellos foreros que queremos conocer .

En cuanto a animar el hilo,, tanto en esta del Bakalao como en la de la Matanza de Palazuelo realmente las organizan dos empresarios campistas , no nosotros, y son ellos quienes nos proponen un buen plan , pero no pueden estar a todo, y por ello pienso que Carlos no entra aqui como un forero más.

En la de La Matanza nosotros somos los que llevamos un poco el control, la lista esta vez la empaquetamos a nuestro maestro listero Sr. Zeta ... y somos los asistentes los que animamos un poco la cosa, asi pues os recomiendo lo mismo......
 
¡¡Que haya calma!!

Tampoco hacian falta tantas esplicaciones y son entendibles todos los puntos de vista.
Yo personalmente tengo amigos en varias Webcampadas pero por desgracia no puedo ir a todas (ya me gustaria) iremos a la Jaleada y espero que de hoy hasta la fecha no se me tuerza nada.
Solamente trate de dar mi opinion que probablemente no coincida con la de otros y es que si todas las opiniones fueran igual esto seria muy aburrido.:argue::argue::argue:

UN SALUDO
 
VENGA ANIMAROS QUE SOLO QUEDANNNNNNNNNNNNNNN:

353288377_74dfcbb1e4_o.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com