Webcampista.com

mucho más que un foro

calentar la cv.

yo he probado los de aire en casa y por mucho q digan q son silenciosos, en el silencio de la noche no se puede dormir.
 
Personalmente suelo calentar la CV 1º con el gas que es muy rápido y eficaz.Tras 1/2 hora de funcionamiento pongo el radiador cerámico con termostato, y así se queda toda la noche, y la verdad que conseguimos una temperatura confortable. El ruido de convector cerámico no nos molesta.
 
con el convector , se esta de lujo , y ni un ruidito es totalmente silencioso, hay que apagarle algun ratito , si no saldriamos como un pollo asado, ademas son economicos
 
yo he probado los de aire en casa y por mucho q digan q son silenciosos, en el silencio de la noche no se puede dormir.

Bueno, hay gente que tiene el sueño muy ligero y es posible que un termoventilador normal no le deje dormir, pero te puedo asegurar que el termoventilador cerámico que yo tengo en la caravana hace un 50% menos de ruido que el que suelo llevar al pueblo... este no es cerámico y hace mucho mas ruido y aun asi no nos despierta a ninguno...:D... seremos unos dormilones...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com