Webcampista.com

mucho más que un foro

Alerta naranja por viento en la Comunidad de Madrid

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 3889

Guest
Pues eso chic@s, mucho cuidado si pensáis salir, sobre todo si hay algún valiente que salga con la autocaravana o la caravana. He visto en las noticias regionales que la Comunidad de Madrid está en alerta naranja por fuerte vientos hoy y mañana sábado. La noticia sólo hacía referencia a la Comunidad de Madrid, pero no sé si afectará a otras zonas de la geografía española. Tened no obstante mucha precaución, se presupones vientos que alcanzarán los 100 Km/h.
 
pues sip ibaa salir esta tarde y hemos desistido haber mañana te hablo desde cartagena que por aqui esta soplando que no veas
 
yo soy uno de los que pensaba salir este finde pero en vista de la climatologia creo que lo mejor sera dejarlo para mejor ocasion.



la verdad ejque hace un aire que se te mueven hasta los empastes.
 
Tambien estan poniendo en los carteles luminosos de la M-30, M-40, M-45 y M-50, que en el fin de semana se espera nieve y que no salgamos sin las cadenas.....
 
A esto se la llama invierno, y no los pasados...espero que igualmente venga después una primavera tan estupenda como las de antes...
 
Aquí hacia el sur de Galicia, está empezando una buena. Ya lleva todo el día mal, pero ahora sofla bien. Esta tarde iba a ir a ver una caravana para ver si compramos y ya pasamos. Si se la lleva el viento, ya sé que es mejor no comprarla, que no aguanta un temporal, ja,ja,ja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com