Webcampista.com

mucho más que un foro

El arte andalú...va por peter_mlg

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
Perdona, Rivera, pero me parece que nadie te ha picado, el post lo has iniciado tú en el momento en que dices en el post nº 27 de este hilo:"disfratar mientras podais del lenguaje que pocos lo entienden pero aqui en el norte tenemos mejores cosa que por el sur jejejejeje" (Con error de tecla incluido, porque me imagino que en el norte no se dice "disfratar" cuando se quiere decir "disfrutar", esos errores solo nos los podemos permitir nosotros los andaluces, que podemos comernos las letras y encima resultar graciosos)
 
Estoy contigo en que los andaluces tenemos ( en general , que no todos ) , una gracia un poco especial o distinta , pero tio , revisate la vista , porque Peter la tiene en el culo , y tú sin darte cuenta , jajajaja .
te gusta mi culito ehhhhhhhhhhhh :toothy7:
 
disfratar mientras podais del lenguaje que pocos lo entienden pero aqui en el norte tenemos mejores cosa que por el sur jejejejeje


Y esa es tu escusa para esto ??

Pues estas algo equivocado , amigo , en una cosa , y en otra .
 
Perdona, Rivera, pero me parece que nadie te ha picado, el post lo has iniciado tú en el momento en que dices en el post nº 27 de este hilo:"disfratar mientras podais del lenguaje que pocos lo entienden pero aqui en el norte tenemos mejores cosa que por el sur jejejejeje" (Con error de tecla incluido, porque me imagino que en el norte no se dice "disfratar" cuando se quiere decir "disfrutar", esos errores solo nos los podemos permitir nosotros los andaluces, que podemos comernos las letras y encima resultar graciosos)



jajajaj , i ezo é lo ke ai , jajajajaja
 
pues claro que me gusta que me inviten a comer,ahi en cadiz probe unas albondigas de sepia que estaban cojonudas


Pues por aqui no te pases , que yo no te voy a invitar..!!
 
Bueno supongo k en todos laos hay cosas mejores y peores y k ciertamente la forma de hablar nuestra es muy peculiar, asi como sus gentes ( vease Kiko, Peter,Veranito etc...) jajaja, pero creo k de lo k se trata es de disfrutar de todo y en todos los sitios asi k en general viva el arte de to er mundo
 
Bueno , eso cuando me hagas la pelota un poco....
 
la verdad que si mirar lo que me paso un amigo murciano que es ya mas andaluz que murciano vive en corria jajajaja, es largo pero mereze la pena :

[youtube]kJyTXevQrtQ[/youtube]

abajo esta la 2º parte pues en el mismo no cogen
 
la 2º parte :

[youtube]iVsjzk8JPgo[/youtube]

hay que ver que arte tenéis los andaluses
 
Bueno supongo k en todos laos hay cosas mejores y peores y k ciertamente la forma de hablar nuestra es muy peculiar, asi como sus gentes ( vease Kiko, Peter,Veranito etc...) jajaja, pero creo k de lo k se trata es de disfrutar de todo y en todos los sitios asi k en general viva el arte de to er mundo


Ya te cagas , uno que se esmera un poco especialmente en hablar y escribir bien , y ahora llegas tu y te cargas mi trabajo ....pues sabes que te digo ???

ke a tomá po er culo tó , aora boi a criví qomo me de la gana , azín ke ala ...
 
la verdad que si mirar lo que me paso un amigo murciano que es ya mas andaluz que murciano vive en corria jajajaja, es largo pero mereze la pena :

[youtube]kJyTXevQrtQ[/youtube]

abajo esta la 2º parte pues en el mismo no cogen
ozu q jarte tiene este jombre :toothy7:
 
la verdad que si mirar lo que me paso un amigo murciano que es ya mas andaluz que murciano vive en corria jajajaja, es largo pero mereze la pena :

[youtube]kJyTXevQrtQ[/youtube]

abajo esta la 2º parte pues en el mismo no cogen


Si , este ya es muy conocido , pero veras , andaluces hay de dos tipos , los que somos como todos los demás , y los que son como Peter , osea , PETER..
 
Si , este ya es muy conocido , pero veras , andaluces hay de dos tipos , los que somos como todos los demás , y los que son como Peter , osea , PETER..
jejejeje pues nada para el que no le haya visto
 
jejejeje pues nada para el que no le haya visto


Si bueno , veras , el andaluz como tal no es idioma ni es nada , quizas una deformacion del castellano , pues realmente tendemos a comernos las palabras , a vocalizar mas rapidamente y menos ,y en definitivas , en ahorrar energias para poderlas quemar en las multiples webcampadas que por aqui tienen lugar....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com