Webcampista.com

mucho más que un foro

camping El Brillante Córdoba

Hey, Mac-Lula, gracias, pero me das miedo ! Que pasa en Maria Eugenia ? No seria bastante para pasar noche y visitar la ciudad ?

JAJAJAJA, tampoco es que sea el castillo de Frankestein, pero a nosotros no nos gusto nada y en temporada baja
AC 2 adultos y luz 21 euros.
Esta al lado de una carretera general con mucho transito
las parcelas sin hierba si llueve un barrizal impresionante pozos, baches, los baños bastante malos, el "supermercado" irrisorio, vamos que me lo dejan gratis y no voy.¡¡Ojo!!, esa es mi opinion.

Un saludo
 
Habeis hablado del Carlos III... qué os parece? alguno lo conoce de haber pasado por ahí recientemente?
 
el de carlos III esta en la carlota a 20 km de cordoba, esta muy bien, no esta en cierra como el de puente nuevo que este esta en plena sierra, depende de lo que busques..........si te gusta la naturaleza y quieres hacer senderismo, a mi especialmente me gusta mas el de puente nuevo, pero para gusto estan los colores.....
un saludo desde cordoba
 
Buenos dias para todos;
He leido con atencion lo sobre el camping "El Brillante", y ahora pregunto para Granada: quién puede decirma cosas sobre los campings " Suspiro del Moro" de Otura, y "Maria Eugenia" de Granada ? Pienso ir al fin de Marzo con autocaravana, desde Francia.
Muchas gracias !!!
para esas fechas ya esta abierto el camping sierra nevada que esta en el mismo granada y esta muy bien , al lado del camping tienes la estación de autobús y un montón de centro comerciales como pueden ser alcampo , carrefour , mercadona , lidl etc.... , el acceso esta vastante bien es una avenida de 3 carriles
 
Gracias, lo he visto con Internet y me parece interesante para su proximidad del centro, y el bus. Si me dices que està bien, es mejor, y voy a ver para una reserva.:glasses11:
Mmmm, que buena cosa que un foro !!!:)
 
el de carlos III esta en la carlota a 20 km de cordoba, esta muy bien, no esta en cierra como el de puente nuevo que este esta en plena sierra, depende de lo que busques..........si te gusta la naturaleza y quieres hacer senderismo, a mi especialmente me gusta mas el de puente nuevo, pero para gusto estan los colores.....
un saludo desde cordoba

Hombre, yo quiero visitar Córdoba y alrededores... los campings me interesan más por su estado de conservación y por sus accesos... soy un poco torpe :cry:
 
Hombre, yo quiero visitar Córdoba y alrededores... los campings me interesan más por su estado de conservación y por sus accesos... soy un poco torpe :cry:
Puedes ir al camping de cordoba que tu quieras, menos AL BRILLANTE, tienen precios de 1ª y el camping es de 8ª regional preferente, es malo malo malo malo malo malo, sucio sucio sucio sucio sucio sucio sucio, incomodo, viejo, en fin ha sido el camping mas orroroso que hemos estado.
 
pues en ese caso ya que los dos estan a la misma distancia te recomiendo carlos III,el camping es muy limpio y para visitar cordoba desde carlos III vas por autovia en cambio dedes el camping puente nuevo hay un trallecto que no me gusta nada, todo curvas............espero que te halla ayudado en algo.

un saludo.........
 
Ese camping esta bien pero no esta en el centro para ir al centro debes de cojer un bus aunque esta a 15 min andando. Hay camping bastante mejores y mas grandes aki en cordoba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com