Webcampista.com

mucho más que un foro

El arte andalú...va por peter_mlg

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 3889
  • Fecha de inicio
Ahora te me has cagao , juajuajuajuajua
 
Pedro , dile que bebo yo..
 
y yo a cenar que la parienta echa humo


Parientaaaaaaaa , dale un cogotazo al tio ese , para que otra vez esté más al loro , jajaj .

Buen Provecho..
 
Joder, al final el hilo parece que se alarga, a lo mejor no era tan censurable cuando lo abrí, pero tenía toda la pinta de que no iba a tener la güasa que está teniendo, y esa era mi intención, no otra...
 
vaya dos patas para un banco tu y el peter madre mia,


Pegate un repaso para atrás , a lo largo de la historia de wepcampista , y ya nos conoceras , jajajaja .
 
Joder, al final el hilo parece que se alarga, a lo mejor no era tan censurable cuando lo abrí, pero tenía toda la pinta de que no iba a tener la güasa que está teniendo, y esa era mi intención, no otra...


Pues hala , sin problemas , cuando todo se mueve dentro de un buen contexto ,todo va bien , así que enhorabuena por la ocurrencia .
 
Pues hala , sin problemas , cuando todo se mueve dentro de un buen contexto ,todo va bien , así que enhorabuena por la ocurrencia .
Gracias sobre todo a vosotros, "que seis lo mehó de lo mehó"...¡¡La madre que os parió, sois la hostia!!
 
No te creas , tambien tenemos mas malas pulgas que la má , jajaj . como en todas partes , aqui tambien " habemos " ovejas negras..
 
El año que viene me dejo caer por ahí abajo, seguramente por Cádiz, ya me gustaría poder veros, tanto a kiko1 como a peter_mlg, menuda "jartá" a reírme me iba a pegar en esos días. Mi cuñado es un flipao de Cádiz y baja todos los años en vacaciones, me apuntaré.
 
Pues ambos somos de Malaga , pero nos movemos mucho por toda andalucia , especialmente por Cadiz , ya que solemos compartir con amigos comunes de aquella provincia .

Cuando vayas a venir , trata de comunicarte con nosotros , y hacemos un poder . Bueno , yo lo tengo mas facil ,a Peter , habrá que esperar a que le concedan la condicional o el tercer grado , jajajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com