Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Frontera Park

BENGI

hablador
Hola Chic@s

quiero subir un finde a andorra, a jugar un poco con los crios en la nieve, que tal esta este camping? alguien sabe si aceptan camping cheque?.

un salu2 y gracias por vuestras respuestas.
 
Hola bengi yo he estado en este camping en verano y es un lugar perfecto para descansar o para hacer las compras cotidianas en andorra, se llama frontera park no por casualidad es que esta justo antes de encontrar la frontera española, y mi experiencia fue genial, camping tipico de montaña con pocas actividades dentro del camping, nosotros repetiremos, por lo del camping cheque lo haceptan todo el año sin epcepciones.
NO OS PERDAIS EL TOBOGAN DE NATURLANDIA ES GENIAL Adjunto fotoS
 

Archivos adjuntos

  • PICT2412.jpg
    PICT2412.jpg
    89,5 KB · Visitas: 0
  • PICT2433.jpg
    PICT2433.jpg
    133 KB · Visitas: 0
No te puedo hablar del frontera porque solo he pasado por delante, cuando fui al Valira, en Andorra, pero si lo que quieres es ir a la nieve un poco tambien tienes el Vall de Camprodon, que esta muy cerca de Vallter 2000, y que esta muy bien, y aceptan camping cheque.

Del frontera por lo que yo vi es que en esta epoca, poco sol deben ver, porque esta metido abajo del valle, y tendrán pocas horas de sol, que en esta epoca se agradece en estos sitios de montaña.

Un saludo.
 
Hola Chic@s

quiero subir un finde a andorra, a jugar un poco con los crios en la nieve, que tal esta este camping? alguien sabe si aceptan camping cheque?.

un salu2 y gracias por vuestras respuestas.[/quote

El camping que comentas esta muy bien ,aunque si lo que quieres es disfrutar de la nieve ,yo elegiría esta otra opción:
Camping Internacional, en pleno pirineo a pie de pistas de Esquí en Encamp - Andorra

Muy cercano al camping tienes el Funycam que te lleva directamente a las pistas de Pas de la Casa-Crau Roig no obstante te dejo este énlace por si quierés ver otras opciones ,(todas con campings en el interior de Andorra)
Campings en Andorra Camping en Andorre Campings del Principado de Andorra Campings d'Andorre Caravaneige Andorramania.com Saludos.
 
Nosotros también utilizamos el Frontera Park como base para ir a las pistas de Sant Julià de Lòria. Está a penas 15 Km.
El cámpiing no está mal, tiene fácil acceso, parcelas amplias, la mayoría ocupadas por fijos, lavabos correctos, una zona muy grande para jugar a fútbol, acepta camping-cheque todo el año...y salimos sin problemas después de comer...En conjunto, bastante bien.

saludos
 
Si vas a ir a Andorra, igual te puede interesar el Valira que está en el mismo casco de Andorra la Vella y puedes ir andando a todos lados. La pega que le veo al Frontera es que cada vez que vayas a Andorra y regreses pues tienes que pasar por la frontera con las consiguientes colas que, a determinadas horas, se forman. Salvo eso, cualquiera de los dos son recomendables.
 
Lo de las colas, es verdad !! Pero eso de que desde el Valira vas andando a todas partes, es un poco exagerado, para mi gusto.
Llegas a una parte de Andorra, pero si quieres ir a los principales supermercados, Caldea, o los parques para los crios, etc, puedes llegar a tener 2 km. que en verano vale, pero que en invierno, son un palo porque vas por la orilla del rio, y hace viento y frio!

Eso si, hay una estupenda acera para los que pasean hasta allí, un polideportivo, y para los jovencetes, o medios, el lugar de moda de marcha de Andorra que se llama Buda.
 
Hola Chic@s

quiero subir un finde a andorra, a jugar un poco con los crios en la nieve, que tal esta este camping? alguien sabe si aceptan camping cheque?.

un salu2 y gracias por vuestras respuestas.


Yo estuve unos días en agosto y me gusto, esta a dos km de Andorra y a unos 10 de la Seu de Urgell, la gente muy amable, los aseos limpios las parcelas no son muy grandes pero salvo que tengáis una caravana enorme esta muy bien, tenían calefacción en los baños, lo digo por la temporada que estamos y como te han dicho te aceptan los camping cheques todo el año, pues cuesta todo incluido 14 euros el día.
 
Pues mira, yo voy a ser la nota discordante, como siempre, jeje..... Es cierto que esta justo antes de la frontera andorrana, es cierto que esta abierto y todo el año, es cierto que cogen camping cheque todo el año, es cierto que son muy amables ........ pero como camping deja mucho que desear..... esta muy dejado, lleno de fijos con cvs y avances muy viejos y mal cuidados que causan bastante mala imagen, la verdad... Los lavabos no estan mal del todo.
Es para ir basicamente a dormir.....
 
Completamente de acuerdo con Mireim. Estas navidades estuvimos en Andorra pasamos por el camping y no nos quedamos por lo que dice Mireim. Al final nos fuimos al Valira... y estuvimos de fabula con una atención exquisita por parte de la dirección del camping.
 
nosotros estuvimos hace un año, y a verdad no es para tirar cohetes, pero de campamento base para ir a Andorra y hacer las compras, perfecto. Ademas asi no tienes que pasar la frontera con la cv. Si que aceptan los cheque , pero si que nos cobraron a los nanos, en cambio desde alli pasamos por el Cambrils, y no nos lo cobraron. Eso si tiene un pedazo campo de futbol a quien le guste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com