Webcampista.com

mucho más que un foro

Parece que hace aire

Aquí en Rubí hace mucho, mucho aire. Nos tendremos que poner piedras en los bolsillos para poder salir a la calle...:blob5::blob5:
 
aqui en barcelona un aire que te cagas las bragas
 
si es verdad aqui en barcelona hace muchisimo aire ...pues yo habia oido en las noticias que las comunidades que no estaban en alerta eran cataluña, baleares y extremadura...pues si aqui ya estamos asi qu va a pasar enlas demas comunidades donde si estan en alerta ...?
 
Aquí en Madrid hace un aire fortísimo, os digo que en algún momento no se puede ni salir o andar por la calle, me parece que hoy tocará practicar el "sillón-ball"...
 
Aquí mucho, mucho estamos en alerta amarilla y no salen los barcos, ni noostros tampoco por si salimos volando.
 
Aqui hizo aire ayer por la noche, mucho aire.
Ahora parece que no,espero que no se se levante.


Pues nosotros queriamos irnos a pasar el finde por ahi, que aconsejais???

Pues depende de a donde quieras ir.
 
En Cerdanyola (BCN) desde el balcón de mi casa, veo 2 arboles caídos y al vecino de abajo se le han roto los cristales de la puerta del comedor que da al balcón.
Tendremos que llevarnos un yunque para salir a la calle ... jejeje
 
Pues aquí ya han comenzado los daños: árboles caídos, paneles informativos por el suelo, tejas, tiestos, andamios, vallas de protección de obra, etc. etc.
Esperemos que no causen daños a personas.
Bomberos, policías, equipos de mantenimiento andan como locos intentando poner orden en esta situación.
 
yo por si acaso llevo unas piedras en el bolsillo...........:toothy7::toothy7::toothy7:
 
HOLA Y BUENOS DÍAS,

Por Elche, cercanos a MiguelPedro, también estamos teniendo un viento fortísimo, a veces las ráfagas hacen temblar ventanas y puertas cerradas de dentro de la casa.
A esperar que escampe.

Saludos.
 
Por aqui en Valencia tambien hace muchisimo aire desde ayer, anoche temblaban hasta las persianas de casa. Y ahora todavía seguimos igual, nos pondremos piedras en los bolsillos, jejeje.
 
Hola pues aqui en villena (Alicante) hace un aire de la os....a,heido esta mañana a ver mi caravana donde la tengo guardada que latengo bajo techo y bien todo correcto salvo una lona que esta medio arrancada,pero al vecino de a lado se le a caido 5 pinos justo al lado de la casa daba inpresion verlo,menos mal que yo hoy antes de salir a la calle me he puesto loctite en el peluquin jajajajajajaaaaa.

saludos.

jolupage.

PD: aveis visto a alguno de estos que llevan el peinado al estilo iñaki anasagasti juas juas, llevan el flequillo en la coronilla juas juas juas juas.
 
Como decía Peter , en Malaga hace un poquito , pero nada exagerado , solo unas brisitas , al menos a 18 Km de la capital .
 
Por aqui esta noche y hasta media mañana padecimos " vientos ciclónicos " en torno a 150 km /h.

"que ruido"

y en consecuencia el 112 colapsao,,, Policias,Bomberos y demás andan a 100 solucionando problemas, pero parece que ninguno de gravedad personal.
 
Como os han dicho ya, en Valencia,un aire de la leche. Arboles arrancados, chapas de gasolineras arrancadas, los bomberos locos.... en fin, por lo menos el aire es caliente, algo es algo, si esto pilla hace una semana, nos quedamos como polos. Mañana iremos a ver la "casita de vacaciones", que está en el campo de mi cuñada y no sabemos si seguirá allí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com