Webcampista.com

mucho más que un foro

como va la fiat ducato 2.2 multijet?

bandido

EL BANDIDO
buenos dias a todos.
me puede alguien decir como va la fiat ducato 2.2 multijet de 100 cv,yo e probado la de 130cv y la verdad que me gusto pero estoy viendo esta y no se.tambien dicen que se le puede poner un chip de potencia y que sube unos 30cv mas,que de motor dicen que son muy porcu....

bueno pues si me podeis informar os lo agradecere un monton.

un saludo
el bandido.:blob5:
 
yo la tengo, en menos de un año ya tiene 22.000 km, por decirte que visite marruecos, francia,portugal,belgica alemania,austria,suiza, y sin un solo problema, sube bien es capuchina por lo que la resistencia al aire es mayor, consume unos 11 litros a los cien a 100 kh, en cuestion del chip, es mejor reprogramar yo la preprogramare cuando pase la garantia, pero te puedo decir que tiene una buena relacion, entre cambio y cilinbrada. sin duda la de 130cv, tiene mas cilindrada y eso es una garantia.
un saludo
paco
 
bueno muchas gracias a todos y bonilla la que tienes es de 5 velocidades?
yo la que he visto es una mclouis de 6 plazas capuchina tiene 1 año justo y me piden 30000 eurazas que te parece?
 
por el modelo y precio, ¿podria ser de alquiler?, si es asi esta en su precio, las calidades en tema de interior son justitas, pero eso la hace mas rapidita, seguro que es como la mia, yo que tu le regatearia para pillar algun extra, placa solar o similar, en cuestrion de mecanica, no creo que le tocaran los kilometros pero si los ves muy bajos, consulta en la fiat las campañas y kilometros de la ultima visita al taller. si tienes mas dudas mandame un correo privado.
un saludo
paco
 
Es igual que esa pero de enero 2008 bonilla
y si es de alquiler
he estado mirando por ahi y van todas las que he visto por los mismos precios mas o menos
me interesa que sea cerca de murcia mas o menos.
Me da la opcion de alquilarla un fin de semana para probarla y si la compro me descuenta el alquiler.

Que os parece?
 
Bonilla la tuya es de 5 velocidades?
Y como pita con 5 marchas?
Yo probe una de 130cv 6 velocidades y es la caña.
Pero en 5 velocidades igual le falta un punto no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com