Webcampista.com

mucho más que un foro

hunagi yo si te aprecio................

chillon

me tenio bajar en marcha
y como se que que en estos momentos necesitas que alguien te lo diga, te lo digo y punto:flower::flower::flower::flower:
 
-*Espero que no sea por nada importante.............PEDRO aqui tambien se te aprecia..........un abrazo chavalote
 
¡¡Pero bueno Pedro¡¡ ¿ que pasa , estas con la depre ? hombre Pedro,tú sabes que todo el que te conozca te aprecia un montón.

Por supuesto que nosotros aunque últimamente nos vemos poco tambien te apreciamos muchooooooooooooo.


Un abrazo.
 
Quietos paraos....................

No os preocupeis (los que lo hagan :toothy7: :toothy7: :toothy7:), que no pasa ná, es cosa de este mamón que ha currado de noche y no se debe de haber acostado todavía y a estas alturas no le riega el cerebro.

Todo sigue sin novedad, a mi muy poquitas cosas me quitan el sueño, jejejejjejejejej.

Un saludo a todos.


P.D. habrá que ir pensando en degradarte del escalafon de LOS COLORES. Tendremos que hacer una convención.
 
Quietos paraos....................

No os preocupeis (los que lo hagan :toothy7: :toothy7: :toothy7:), que no pasa ná, es cosa de este mamón que ha currado de noche y no se debe de haber acostado todavía y a estas alturas no le riega el cerebro.

Todo sigue sin novedad, a mi muy poquitas cosas me quitan el sueño, jejejejjejejejej.

Un saludo a todos.


P.D. habrá que ir pensando en degradarte del escalafon de LOS COLORES. Tendremos que hacer una convención.

Vale, me tranquilizas porque yo también te quiero mucho

¿No sería mejor una Asamblea General? lo de convención queda como más comercial.
Ya me dirás, si tengo que ir reservado el Palacio de Congresos para poder garantizar la asistencia de todos, simplemente por cuestión de aforo.
Ya sabes que no pertenezco a la congregación pero por un amigo...............te libero de las gestiones mundanas de reservas de salones, hoteles, comidas, acreditaciones, medios de comunicación, etc.
 
que no pasa ná, es cosa de este mamón que ha currado de noche y no se debe de haber acostado todavía y a estas alturas no le riega el cerebro.
como si me hubiese regao alguna vez................:toothy7::toothy7:
 
P.D. habrá que ir pensando en degradarte del escalafon de LOS COLORES. Tendremos que hacer una convención.
no jodas me voy a quedar de segundonnnnnnnnnnnnn:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Ya sabes que no pertenezco a la congregación pero por un amigo...............te libero de las gestiones mundanas de reservas de salones, hoteles, comidas, acreditaciones, medios de comunicación, etc.

Ufffffffff, no se que pensará la masa, por mi no habria
problemas pero lo veo complicado, eres de otra "familia".

Si hacemos algo, nos veremos, estamos pensando en contratar el Palau San Jordi. :toothy7: :toothy7::toothy7:
 
venga va, yo tambien os aprecio a los dos (hunagi y chillon) y lo sabeis.


pero este hilo me parece una chorrada.:toothy7:
 
venga va, yo tambien os aprecio a los dos (hunagi y chillon) y lo sabeis.


pero este hilo me parece una chorrada.:toothy7:


Y a mi. Y si no, a ver como te comes esto que me mandó el otro día...........................................................:toothy7::toothy7::toothy7:


Paradoja de los gemelos

Dicha teoría postula que la medida del tiempo no es absoluta, y que, dados dos observadores, el tiempo medido entre dos eventos por estos observadores, en general, no coincide, sino que la diferente medida de tiempos depende del estado de movimiento relativo entre ellos. Así, en la teoría de la relatividad, las medidas de tiempo y espacio son relativas, y no absolutas, ya que dependen del estado de movimiento del observador.
 
pero este hilo me parece una chorrada.:toothy7:
bueno si alguien lo tiene que calificar deberia de ser yo, y es es cierto no me riega el cerebro, por lo tanto debe de ser una chorrada, pero es mi chorrada (que para eso es mia) :toothy7::toothy7: y ahora si que me acuesto................:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Paradoja de los gemelos

Dicha teoría postula que la medida del tiempo no es absoluta, y que, dados dos observadores, el tiempo medido entre dos eventos por estos observadores, en general, no coincide, sino que la diferente medida de tiempos depende del estado de movimiento relativo entre ellos. Así, en la teoría de la relatividad, las medidas de tiempo y espacio son relativas, y no absolutas, ya que dependen del estado de movimiento del observador.
esto si que no es una chorrada............ pura relatividad
 
Y a mi. Y si no, a ver como te comes esto que me mandó el otro día...........................................................:toothy7::toothy7::toothy7:


Paradoja de los gemelos

Dicha teoría postula que la medida del tiempo no es absoluta, y que, dados dos observadores, el tiempo medido entre dos eventos por estos observadores, en general, no coincide, sino que la diferente medida de tiempos depende del estado de movimiento relativo entre ellos. Así, en la teoría de la relatividad, las medidas de tiempo y espacio son relativas, y no absolutas, ya que dependen del estado de movimiento del observador.

despues de leerme el texto en tres ocasiones tengo que reconocer que no menteraó de ná.


tengo mis limitaciones.
 
Chillon si realmente es tuya la reflexion de los gemelos, creo que realmente tu cerebro no riega bien


Pedrin , Nieves e infantes,,,,, que aqui tambien se os aprecia,,,lo sabeis de sobra.
 
Algunos no les riega el cerebro,tendremos que juntarnos y regarnos con unas cervezas para empezar a funcionar,como el resto de personas"normales":(:(:(,es una buena excusa para volver a "rejuntarnos":cheers:.Propuestas YAAAAAAAAAAAAAAA.:blob5:
 
para empezar a funcionar,como el resto de personas"normales":(:(:(,es una buena excusa para volver a "rejuntarnos":cheers:.Propuestas YAAAAAAAAAAAAAAA.:blob5:

Tu tranki, que hace frio y sabes que yo soy un flojo. No te preocupes que estas en nuestros pensamientos y además, en nuestras anotaciones, jejejejejjeej.
 
Algunos no les riega el cerebro,tendremos que juntarnos y regarnos con unas cervezas para empezar a funcionar,como el resto de personas"normales":(:(:(,es una buena excusa para volver a "rejuntarnos":cheers:.Propuestas YAAAAAAAAAAAAAAA.:blob5:

parece ser que tendremos que esperar a que suban las temperaturas :toothy7:no sea que estos de los colores cojan frio.

yo me apunto, prometo llevar otra botellita de esas cuadradas con tapon de corcho y que va guardadita en una caja de carton.

y si va jalega prometo dejarme la bici en casa. :toothy7:
 
Pero bueno hunagi,cuentanoslo,nosotros te ayudaremos.jajajja
yo te conozco de casi na pero hay va para subirte la moral.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkk
 
De doce años la botella "nooooooooooooo":drunken:,que seguro que esta "caducaoooo",con un Dragados Y Construcciones (DYC) de 1825 dias nos vale.:blob5::blob5::blob5:
 
frioooooooooooooooooooo anda ya:toothy7::toothy7::toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • 16022008042.jpg
    16022008042.jpg
    36,1 KB · Visitas: 0
Hunagi, a ti lo que te hace falta es una hamburguesita de esas que ponen en el pueblo donde vive Chillón. UNA PARA TI SOLITO, bien regadita.

Pero no se te ocurra ir sólo, no sea que necesites ayuda para acabar con ella.

Un abrazo. :blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com