Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola a todos

Hola y gracias por contestar, tengo unproblema a ver si me puedes ayudar. Me he cambiado de domicilio de madrid a Orihuela (Alicante) y me tengo que traer mi autocarvana y no encuentro parking por aui estan todos llenos, conoces alguien de foro que sea de Alicnate o de Murcia??
 
¡Bienvenido al foro! Siento no poder ayudarte.
 
Bienvenido a este foro,no desesperes que pronto alguien te echara un cable.Un saludo desde Valencia.
 
Bienvenido al foro, seguro que alguien de la zona en cuanto lo vea , te ayudará. Un saludote
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.

Como te dicen los compañeros/as, cuando regresen a su base, todos los que andan por ahí de chufla, seguro que te aconsejarán los compañeros de la zona.
 
Bien venido desde el Sur , pronto te arroparan los amigos de levante , cuenta con ello ..
 
Bienvenido al foro. Siento no poder ayudarte en este tema, pero por aquí me tienes para cualquier otra cosa en la que pueda ayudarte.

Saludos desde Cádiz.
 
Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Yo la tengo en san Vicente en la partida del Verdegas, te doy el teléfono y hablas con ellos, muchos del club del caravaning la tenemos en ese parking tef 616 857 203 preguntar por Juan Miguel, esta cerquita de la autovía.

Saludos y bienvenido
 
Saludos y bienvenido a este gran foro,otra cosa no se a que viene la frase que ha colocado el tal Rivera,que seguramente no conose a peter.:argue::argue:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com