Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento por primera vez

PELUSO

calladit@
Hola a todos. Tras años siguiendo este foro me he decidido a presentarme. El motivo: me encanta este mundillo (lo de viajar en libertad), pero como ni tengo CV ni AC, pues poco puedo opinar al respecto desde mi propia experiencia. Todo lo que sé, ha sido tomado de este foro lo cual es bastante triste por otro lado, por lo que esta tarde he vuelto a plantear seriamente a la pariente la "necesidad" de comprar una CV.

He aprendido tanto de vosotros, que tengo claro que será CV, sé la marca, la distribución e incluso por cuanto me saldrá el mover cuando lo ponga...

Somos un matrimonio con 2 churumbeles, por lo que hemos decidido empezar por caravana. Cuando los niños sean adolescentes ya nos plantearemos, si seguimos con CV o pasamos a AC.

Para terminar, esta tarde, tras visitar un concesionario de CV, te das cuenta de que la mejor forma de informarse de lo que sea, es en este foro. Con muuuuuuucha diferencia, se te asesora mucho mejor aquí, que en cualquier conce (solo iré a preguntar el precio y a regatear).

Por tanto: !!Gracias a todos!!
 
Bienvenido al foro, me alegra que al fin te hayas decidido a presentarte, ahora con todo lo que sabes , seguro que podrás ayudar a otr@s.

Os deseo que finalmente os compreis lo que os guta. Un saludote.
 
¡Binvenido al foro!
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
bienvenido, peluso
ya sabes, lo que hay y la libertad que te dá este mundillo
un saludo
 
Hola a todos. Tras años siguiendo este foro me he decidido a presentarme. El motivo: me encanta este mundillo (lo de viajar en libertad), pero como ni tengo CV ni AC, pues poco puedo opinar al respecto desde mi propia experiencia. Todo lo que sé, ha sido tomado de este foro lo cual es bastante triste por otro lado, por lo que esta tarde he vuelto a plantear seriamente a la pariente la "necesidad" de comprar una CV.

He aprendido tanto de vosotros, que tengo claro que será CV, sé la marca, la distribución e incluso por cuanto me saldrá el mover cuando lo ponga...

Somos un matrimonio con 2 churumbeles, por lo que hemos decidido empezar por caravana. Cuando los niños sean adolescentes ya nos plantearemos, si seguimos con CV o pasamos a AC.

Para terminar, esta tarde, tras visitar un concesionario de CV, te das cuenta de que la mejor forma de informarse de lo que sea, es en este foro. Con muuuuuuucha diferencia, se te asesora mucho mejor aquí, que en cualquier conce (solo iré a preguntar el precio y a regatear).

Por tanto: !!Gracias a todos!!


Pues bien venido a este , tu foro amigo , y enhorabuena por la sabia decision que habeis tomado . Primero caravana , despues...,Dios dirá .
 
Bienvenido al foro,y como dice bibilot,con los años que llevas sabras mas que muchos de nosotros empezando por mi,un saludo y ya nos contaras.
 
Bienvenido a este gran foro Peluso, y saludos desde Málaga
 
Bienvenidos a esta jaula de locos, y os agradezco esta presentación, que muchos entran a saco y no dicen ni hola.

Yo tengo un sacacorchos y un cuchillo jamonero, donde y cuando inauguramos la PelusoCaravana????


.
 
Desde Alcalá de Henares Bienvenido al mundo de las 2 ruedas.
 
Bienvenido al foro, me alegra que éste medio, sea de ayuda informativa y la mejor, que es distraernos, fomentar la convivencia forera y poder saber de las webcampadas, ya que sin el foro no existirían nuestras reuniones familiares, que tanto nos gustan y esfuerzo les cuesta a los que las organizan.

Haz buena compra y a remojarla con todos nosotros.
Saludos Lali.
 
Hola a todos. Tras años siguiendo este foro me he decidido a presentarme. El motivo: me encanta este mundillo (lo de viajar en libertad), pero como ni tengo CV ni AC, pues poco puedo opinar al respecto desde mi propia experiencia. Todo lo que sé, ha sido tomado de este foro lo cual es bastante triste por otro lado, por lo que esta tarde he vuelto a plantear seriamente a la pariente la "necesidad" de comprar una CV.

He aprendido tanto de vosotros, que tengo claro que será CV, sé la marca, la distribución e incluso por cuanto me saldrá el mover cuando lo ponga...

Somos un matrimonio con 2 churumbeles, por lo que hemos decidido empezar por caravana. Cuando los niños sean adolescentes ya nos plantearemos, si seguimos con CV o pasamos a AC.

Para terminar, esta tarde, tras visitar un concesionario de CV, te das cuenta de que la mejor forma de informarse de lo que sea, es en este foro. Con muuuuuuucha diferencia, se te asesora mucho mejor aquí, que en cualquier conce (solo iré a preguntar el precio y a regatear).

Por tanto: !!Gracias a todos!!

Si fuera por segunda vez seria que te reeeepresentavas, :) :) :).

Bueno coñas aparte se bienvenido.
 
bienvenido, al mundo del campismo . No te arrentiras de la decision tomada , lo que si iras notando , que cada vez se salgas , te iras enganchado mas , esto crea una adiccion muy fuerte..

Saludos desde segovia
 
bienvenido a este foro en el cual se pasa tan buenos ratos y aprendemos de unos y otros .
saludos desde Barcelona.
 
Bienvenid@s al foro, te deseo muchisima suerte en tus proyectos, y espero que pronto estes disfrutando de tu nueva CV.

Saludos desde Cádiz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com