Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta INTERNET con Jazztel ???

kiko1

hablador
Quienes teneis internet con Jazztel ??

Que tal os va ??

Esta tarde me han llamado a casa proponiendome una oferta que cuando menos , me ha parecido interesante , pero me va muy bien con la compañía con quien la tengo contratada desde que pasé a ADSL , solo que , eso si ,algo mas caro que lo que ahora me ofrece esta gente .

Como os va ??

Alguien con problemas ??
 
Púes yo lo tengo y de momento estoy encantado,(es la segunda vez),me di de baja porque de 20Mb que me ofrecian sólo tenía realmente 6Mb y ahora tengo 14 reales ,no son las 20 pero con las perdidas que tiene la red con el cableado tradicional ,me doy por satisfecho.

No te puedo decir que sean los más baratos pero estuve hablando con un técnico de Telefónica y me dijo que son los que se han currado lo de invertir en infraestructúra para sacar el máximo rendimiento posible al cableado actúal.

Ahora tienen una especie de campaña de captación por la que por cada cliente que les vas captando descuentan 3meses de la cuota de mantenimiento de linea a ambos.Saludos.
 
Yo lo tengo tb el 20 mg me va muy bien la verdad, lo tengo con llamadas, y cuota de lìnea la verdad contento, me llegan 12 reales k bueno sin ser para tirar cohetes y com oestan las cosas bien.
 
Gracias a ambos , me lo estoy pensando , a ver si en el finde me decido..
 
Gracias Jose Luis , Cada vez me convenco más..
 
Nadie mas tiene o conoce adecuadamente Jazztel ??
 
yo tambien tengo jazztel, la verdad es que no me conecto mucho pero nos va bastante bien incluso con dos ordenadores al mismo tiempo uno con cable y otro inalambrico.
 
yo tambien tengo jazztel, la verdad es que no me conecto mucho pero nos va bastante bien incluso con dos ordenadores al mismo tiempo uno con cable y otro inalambrico.


Buning , la verdad , yo tengo desde hace bastante tiempo Wanadoo ,y aunque me han llegado ofertas de todos los demas operadores , incluso mejores que las que yo tengo , nunca me he atrevido a cambiar , porque me va muy bien , y porque ninguno me da un ruter con posibilidad para 4 ordenadores , que son los que tengo por aqui , hasta que me ha llegado esta , de Jazztel , que ademas de la tarifa que me ofertan , sí me regalan un ruter adecuado a mis necesidades , asi que me planteo un cambio en breve , pero necesito vuestra colaboración , que creo que es muy favorable y positiva .

Gracias por vuestras aportaciones...
 
Buning , la verdad , yo tengo desde hace bastante tiempo Wanadoo ,y aunque me han llegado ofertas de todos los demas operadores , incluso mejores que las que yo tengo , nunca me he atrevido a cambiar , porque me va muy bien , y porque ninguno me da un ruter con posibilidad para 4 ordenadores , que son los que tengo por aqui , hasta que me ha llegado esta , de Jazztel , que ademas de la tarifa que me ofertan , sí me regalan un ruter adecuado a mis necesidades , asi que me planteo un cambio en breve , pero necesito vuestra colaboración , que creo que es muy favorable y positiva .

Gracias por vuestras aportaciones...


Hola kiko, nosotros estuvimos hace ya algún tiempo buscando operador para telefonía y decidimos contratar a jazztel. Pues resulta que cuando fuimos a contratar, como el teléfono esta a nombre de Ana, al hacer el contrato nos dijeron que no podiamos poque estabamos metidos en las listas de ASNEF. Y efectivamente asi era porque alguien había dejado de pagar los recibos y figuraba con el mismo número de DNI de mi mujer.
Tuvimos que ir a la policía a que nos hiceran una especie de certificado donde decía que ese número sólo pertenecía a ella. Luego ir a nuestro banco, llamar por teléfono a Jazztel......para al final librarnos de esa pesadilla.
Como aún no tengo claro que en Jazztel tengan borrado el nñumero de DNI de los ficheros, no me he atrevido ni tan siquiera a plantearme la posibilidad de contratar con ellos.
Actualmente tengo contratado con telefónica despues de estar con wanadoo, (ahora orange) y tener un problema tecnico que no supieron resolverme, darme de baja, devolución de recibos durante varios meses....
Lo mejor de todo fue cuando contrate finalmente telefónica y vino un téccnico a supervisar, con una cartuchera amarrada al cinto llena de destornilladores....y me arregló aquello en un periquete. Creo que ya me quedo con telefónica definitivo, pero pienso que cada uno lo cuenta como le va.
Suerte
 
Kiko, yo no tengo Jazztel, pero un compañero de trabajo tiene Jazztel 20Mb hace bastante tiempo y le va muy bien.
 
Gracias Emilio , provaré a ver , ya te contaré ??
 
Kiko, yo tengo Jazztel desde hace un tiempo, ADSL y llamadas, y estoy muy contenta!!!! Me va rapido y sin problemas.......... La verdad es que a mi me convencio que no tienes contratro de permanencia como en el resto, asi que pense: "total si no te gusta te vas a otra compañía y listos...." y sigo con Jazztel!!
 
Kiko, yo tengo Jazztel desde hace un tiempo, ADSL y llamadas, y estoy muy contenta!!!! Me va rapido y sin problemas.......... La verdad es que a mi me convencio que no tienes contratro de permanencia como en el resto, asi que pense: "total si no te gusta te vas a otra compañía y listos...." y sigo con Jazztel!!


Gracias Mireia , mi gran duda es cara a las averias de la linea , pero creo que ya está hecho . Ya lo he contratado , ahora a esperar el contrato y luego el resto del equipo . Ya os contaré..
 
Te ira bien , ya veras.......... yo nunca he tenido una avería, asi que no te puedo decir.


Pues mira , en agradecimiento por tus buenos deseos , te dedico mi post 9000 para ti . Gracias .
 
esto de las telefonias va como va a unos bien y a otros mal

yo jazztell ni en sueños me dejaron 2 meses sin telefono y sin internet y me cobraron los servicios de esos dos meses.
El comercial que me engaño me dijo por telefono una cantidad de ofertas q despues fueron falsas router gratis, telefono, cuota en todo me engaño
ahora estoy con tele2 y de momento bien aunque pronto cambiare al mejor postor
 
esto de las telefonias va como va a unos bien y a otros mal

yo jazztell ni en sueños me dejaron 2 meses sin telefono y sin internet y me cobraron los servicios de esos dos meses.
El comercial que me engaño me dijo por telefono una cantidad de ofertas q despues fueron falsas router gratis, telefono, cuota en todo me engaño
ahora estoy con tele2 y de momento bien aunque pronto cambiare al mejor postor

Y A QUIEN NO LE HA IDO MAL CON ALGUNA COMPAÑIA... QUE ABRA UN HILO POR FAVOR.......... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
esto de las telefonias va como va a unos bien y a otros mal

yo jazztell ni en sueños me dejaron 2 meses sin telefono y sin internet y me cobraron los servicios de esos dos meses.
El comercial que me engaño me dijo por telefono una cantidad de ofertas q despues fueron falsas router gratis, telefono, cuota en todo me engaño
ahora estoy con tele2 y de momento bien aunque pronto cambiare al mejor postor


En fín , veo que a unos os ha ido bien , y a otros mal .
Por eso abrí este hilo , para valorar vuestras experiencias antes de decidirme .Realmente ayer contraté telefonicamente el servicio con Jazztel . Me va muy bien con wanadoo , pero ya estoy cansado de pagar 36 eu cada dos meses de alquiler de línea a telefonica .

Espero no equivocarme , aunque aún estoy a tiempo , antes de recibir y devolver el contrato de compromiso . Ellos grabaron mi compromiso de hacer el contrato , pero a su vez , yo TAMBIEN GRAVÉ toda la propuesta que me hicieron cara al contrato .

En fín , esperemos a ver que tal..,gracias por vuestra aportación..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com