Webcampista.com

mucho más que un foro

hunagi yo si te aprecio................

Anda que no, estais como una campana, pero yo tambien os quiero a los dos.

Un abrazote.
 
y si va jalega prometo dejarme la bici en casa. :toothy7:


Pues mejor será, por que está el "inserso webcampista" para pocas leches. Acaban de operar a esa ESTUPENDA SEÑORA que es Celia (Si, esa que aguanta a Don Jalega) y en unos días a ÉL. Asi que, me parece que vamos a tener que frecuentar El Escorial bastante esta primavera, por que digo yo, que alguien les tendrá que sacar la auto del parking ¿no?.

Lo que no sé es si tu bici de paraplegico tendrá algo que ver, yo en tu lugar no tendría la conciencia tranquila.
 
Por cierto. Aprovecho que el del riego se habrá ido a currar para deciros que esta preparando "algo muuuu gordo", que lo sepáis.

Mañana no cojo el teléfono.
 
Hunagi, eso es tirar la piedra y esconder la mano. ¡¡¡ Algún detalle más, que si no, esta noche no duermo !!!
 
D. Pedro, sigue vuesa merced honrando a los amigos con su silencio y eso -como siempre- le honra
pero decir en voz alta en la corrala que algún vecino está preparando algo, es altamente peligroso.

Solo me queda decirle que cuando vea a su amigo, les exprese mis mejores deseos para llevar a buen puerto lo que sea y que humildemente me ofrezco para lo que sea menester.

Recuérdele, que no vale invocar a la Virgen de Loreto, porque en el aire no hay sitios donde meterse.

P.D. Lo del Palau Sant Jordi me parece una estupenda idea pero los costes son diferentes y aumentaría notablemente el gasto de dietas por desplazamiento; no obstante, espero instrucciones para iniciar las gestiones oportunas.
 
Solo me queda decirle que cuando vea a su amigo, les exprese mis mejores deseos para llevar a buen puerto lo que sea y que humildemente me ofrezco para lo que sea menester.

D. Zeta:

Yo le agradezco su interés y su ayuda, pero espero que no le acarree problemas con su "grupo" (en caso de seguir existiendo, claro). Recuerde usted, que su ideario era un pelin rencoroso y tenebroso muy al contrario que el nuestro, y eso y lo de la 1ª Jaleada, nunca lo perdonaron.
 
D. Zeta:

Yo le agradezco su interés y su ayuda, pero espero que no le acarree problemas con su "grupo" (en caso de seguir existiendo, claro). Recuerde usted, que su ideario era un pelin rencoroso y tenebroso muy al contrario que el nuestro, y eso y lo de la 1ª Jaleada, nunca lo perdonaron.

Lo de tenebroso era porque estaba en el lado oscuro, lo de rencoroso me parece excesivo; tan solo por porque nosotros no llevamos camiseta coloreá.
Lo de la 1ª Jaleada, nunca fue motivo para agriarnos. Ganamos y punto................y sin camisetas y en buena lid y ni siquiera tenemos expuesto el trofeo.............simple humildad.
Sabes que no tendré problemas con mi grupo, porque entre otras cosas tenemos verdaderos problemas para reunirnos todos juntos.
Las únicas fechas en que podemos, son en un finde y no hay campo de fútbol con aforo suficiente que no lo ceda; siempre tienen disculpas.....que si la liga, que si el otro trofeo. Cuando acaba la temporada de los encuentros, nos dicen que ahora están regenerando el cesped. Lo tenemos crudo
Pero a pesar de; seguimos en una perfecta comunicación, que algunos todavía no han conseguido; cada uno en su puesto, en permanente alerta; ahora un tanto relajados, porque....................no tenemos con quien discutir................y a vosotros a pesar de estar en el camino erróneo, os queremos y tenemos una debilidad enfermiza, que nos impide tomar las cosas en serio.
No tiene sentido esta diferencia; apostatar de vuestra herejía y os recibiremos con los brazos abiertos en nuestro seno
 
Me retracto.
como veo que chillon esta preparando una quedada masiva, dejaremos el CARDHU para una ocasion mas intima.



lo siento Sanfer.:drunken:
 
Me retracto.
como veo que chillon esta preparando una quedada masiva, dejaremos el CARDHU para una ocasion mas intima.



lo siento Sanfer.:drunken:



Hombre, Angel, eso no se hace.

Tú te llevas el CARDHU, ..... y la puñetera bicicleta, que ya tengo yo ganas de conocerla, hombre.

Si, la famosa bicichopper, esa.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
IMPRESIONANTE DOCUMENTO, PEDRO, muchas gracias por enseñárnoslo.


Angel, tío, ¿de verdad sales con "eso" por ahí a montar en bicicleta?

Sinceramente, no lo creo.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Vamos a recuperar viejas costumbres,

Se abre la veda:

attachment.php



Saludos desde Alcalá de Henares, aun a riesgo de que alguien me lo retire (el saludo)
 

Archivos adjuntos

  • escorial 013-2.jpg
    escorial 013-2.jpg
    100 KB · Visitas: 0
Angel, tío, ¿de verdad sales con "eso" por ahí a montar en bicicleta?

Sinceramente, no lo creo.

.

ANONADADA QUEDO VIENDO ESA FOTO


ANGEL ¿ QUE HACES ASÍ HOMBRE ?

EL CICLON TE TRASTORNÓ porque si no no lo entiendo ........

¿quienes creen imposible que Guitar salga con ese engendro ?

1 Quijote
2 Mariuka
 
Falta la opción contraria. Para toda votación, se nesitan, al menos, dos posibilidades. Con permiso de Maiuka, la añado.

¿quienes creen imposible que Guitar salga con ese engendro ?

1 Quijote
2 Mariuka

¿quienes creen POSIBLE que Guitar salga con ese engendro ?

1 Mates
 
Vamos a recuperar viejas costumbres,

Se abre la veda:

attachment.php



Saludos desde Alcalá de Henares, aun a riesgo de que alguien me lo retire (el saludo)


JAjajajajajajajajajajajaja
 
ANONADADA QUEDO VIENDO ESA FOTO


ANGEL ¿ QUE HACES ASÍ HOMBRE ?

EL CICLON TE TRASTORNÓ porque si no no lo entiendo ........

¿quienes creen imposible que Guitar salga con ese engendro ?

1 Quijote
2 Mariuka




Pues te advierto que no es el único. Tengo más material sensible de esta guisa. Y posiblemente (si lo encuentro), hasta un video con un accidente escalofriante, jejejejeje.
 
Desde hace algún tiempo, el foro ha ganado mucho con la gran disminución de hilos chorras, es mi opinión (que para eso es mia).


Este es uno de esos hilos que desprende grandes dosis de campismo, cultura y "seriedad".

Pero es mi opinión (que para eso es mía).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com