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Pregunta Buenos dias a todos ¿que tal veis mi Scenic 1.5 80cv con carro tienda de 200 kilos ..

barbate

cadiz
de tara,pues me he convencido de que la cv imposible por esperiencia gracias.
Pd hay que llevar en los carros tienda los espejos añadidos en los retrovisores.
Un saludo a todos.
 
Hola,

Si el remolque no sobresale del ancho del vehículo tractor, no es necesario el tema de espejos.

Por otro lado, el problema de remolcar algo que pesa poco y no lleva suspensión, es que te olvides que lo llevas y el remolquito se mueve de la leche.

-Saludos-
 
Barbate, no tendrás ningún problema para remolcarlo. En cuanto a los espejos, como te dice el compañero, si no es mas ancho que el coche, no los necesitas.

Saludos desde La Línea de la Concepción.
 
de tara,pues me he convencido de que la cv imposible por esperiencia gracias.
Pd hay que llevar en los carros tienda los espejos añadidos en los retrovisores.
Un saludo a todos.

No seré yo quién te lleve la contraria ,púes tú erés por lo que léo tú peor enemigo.

Todavia no hace demasiados años era ráro el vehiculo que pasaba de los 100cv y tirabamos de las caravanas con esos vehiculos sin más consejos que los que nuestra propía prudencía nos proporcionaba.Eso sí la palabra prisa no existia y había un 30% del tráfico que hay actualmente en las carreteras.

En mi caso mi primera caravana una Roller 430 la arrastramos por toda España con un Peugeot 1.4 gasolina con 60cv.

La siguiente una Sterckeman 8,40mtrs desde la lanza por 2,48 mtrs de anchura arrastrada con un Lancia Dedra td 90cv.

Te digo esto porque no entiendo el que os pongáis barreras insalvables vosotros mismos ,si que ya se que no es el vehiculo ideal uno que tenga 80cv y que seguro que en la primera ocasión lo cambiarás ,pero eso es un comentario razonable y no el de que no puedas arrastrar ningúna caravana .

En fin haya cada uno con sus decisiones ,yo lo tengo cláro que con el vehiculo que tú tienes pasarán de 50 los modelos de distintas marcas entre los que elegiria ,pero seguro que gustandome las caravanas ,primero caravana y segundo caravana ,núnca elegiria remolque para asi conformarme al no llevar caravana.
Saludicos desde Zaragoza.
 
No seré yo quién te lleve la contraria ,púes tú erés por lo que léo tú peor enemigo.

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estoy totalmente de acuerdo contigo, hace razon de diez años con mi primer coche (seat ibiza pasion, 64 caballos atmosfericos) ya comence a hacer kilometros a la caravana de papa (que por cierto aun la tenemos, ahora mi hermano) una roller phenix 3´30.
No podia mantener la velocidad que ahora llevo con mi conjunto, pero si es cierto que me reia del mundo, ibamos dos parejas en el coche y comida pa unos pocos de dias, lo peor era el verano que si venia una cuesta arriba ventanas abajo y el aire quitao, pero asi renovamamos el aire interior.
A este coche opte por colocarle otro ventilador al radiador, el que yo accionaba a mi placer desde el interior del habitaculo cuando veia que la aguja comenzaba a subir, sobre todo en verano y en grandes pendientes.
Decirte que de tener que volver a repetir lo haria ya que a mi parecer el carro aun tiene deficiencias sobre la cv, pero solo es mi opinion personal.
suerte con la desicion
 
Dede hace unos veranos tiro de una caravana pequeñita con una Picasso de 90cv, y te aseguro que vas hasta donde quieras, incluido Bilbao-Lagos (Portugal) +/-1.200km ida y otros tantos vuelta, sin problema.

Por cierto, en el camping de Lagos coincidi con unos jubilados que se habian recorrido Europa con una Vanette de las antiguas (+-55cv) y una Roller bastante mas grande que la mia......

En la "documentacion" original de mi cv (de 1980) el vehiculo tractor era un R-7.....

Si te tienes que olvidar de la sexta o de la quita te olvidas, circula cerca del par maximo y ya esta, te la he puesto con una Cv cualqioera (no muy pesada..)
TowCar.eu - and Towing report

Saludos
 
coincido con lo que te estan diciendo...

nuestro priemr conjunto ... Escort de 60CV y tiraba de una CV Pluma 4.50.. varias vueltas por España y Portugal.. eso si despacito y con buena letra...
Luego un Tempra de 88CV y mas de lo mismo....

Ahora bien si ya has decidido el carro, veras como no es ningun toston el viajar con ellos, busca y elige uno que se acople a tus necesidades..
si vais a viajar mucho y montar y desmontar, uno que su apertura se facil y rapida te vendra bien,
si vas a estar estable en un camping 15 dias, pues uno grande y amplio sera lo ideal

suerte en la eleccion...

Pd. Tambien hemos tenido y tirado de carro en ambas modalidades
 
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