Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué tal 136cv con 304 par motor?

Depende de lo que quieras tirar...?
Ahora, eso si, creo que es un gran coche, y yo lo he visto nacer y lamentablemente tambien morir.

Un saludo.
 
Depende de lo que quieras tirar...?
Ahora, eso si, creo que es un gran coche, y yo lo he visto nacer y lamentablemente tambien morir.

Un saludo.
Hola pedro66, me he quedado intrigado con lo de que también lo he visto morir. Si no es mucha intromisión ¿Qué quieres decir con esto, avería, accidente? Un saludo.
 
El Nissan almera tino, hace ya varios años que no se fabrica. Y yo lo he vivido desde que era un proyecto de coche hasta que se dejo de fabricar.

Fijate que yo tengo un monovolument japones, no es nissan porque lamentablemente, nissan ya no fabrica monovolumenes.

Es un buen coche, y no quiero decir que no vayas a tener problemas con el, porque es una maquina, y no hay maquina perfecta.

Un saludo.
 
Estoy pensando en comprar un almera tino (monovolumen) de 136cv con 304 par motor y quisiera saber si alguien lo está utilizando como vehículo tractor, para saber que tal se comporta en cuanto a potencia peso y volumen. Un saludo a todos los webcampistas.

Según los datos que das el motor bien, pero lo realmente importante es fijarse en cuanto pesa el coche y cuanto pesa la caravana que va a llevar.
Hablamos de pesos reales, no de lo que diga el cartoncito del fabricante de la caravana, hablamos de seguridad, algo que la mayoría despreciamos hasta que nos vemos en el apuro.

:wave:
 
El vehículo tractor que tenemos ahora es un nissan primera 2.0 de 140cv de gasolina y se queda un poco corto de par motor y el consumo es algo más elevado. El peso es más o menos que el del almera tino, pero es un coche diferente en cuanto al volumen, por eso mi pregunta más bien está relacionada con la estabilidad del vehículo con la cv enganchada. La cv es una ace de 740kg en papeles. Se nota que me gustan los nissan.
 
En la página de What TowCar igual puedes ver como valoran ese conjunto. Tendrás que saber que modelo exacto de coche y de caravana has de poner.

:wave:
 
Pues yo opino como Kiyo, que una cosa a tener en cuenta tanto como la potencia del coche es el peso. Compara los pesos del tractor y la cv. y procura que el coche le saque por lo menos 400 kg a la cv. Mi anterior coche era un zafira gasolina, y tirando de una knaus 450, si bien en potencia iba muy justito, lo que más me preocupaba era el peso porque notaba que "no llevaba dirección". Solución? compré un peugeot 307 2.0 hdi 136 cv, y la diferencia tanto en peso como en potencia es abismal. Ahora voy "seguro",al final es lo más importante. Y en cuanto a motor, tenías que ver éste verano como subía el bicho despeñaperros, una pasada.

Saludos, Óscar.
 
yo tengo un daewo nuvira 2,0 con 140 cv y arrastro una roller 495 muy bien

Wili, precisamente al hablar de los pesos me refería al problema que tienes tu: la Roller 495 pesa más que el Daewoo Nubira, por motor tirará bien, pero la caravana que llevas pesa bastante más que tu coche, deberías tenerlo en cuenta sobre todo si haces mucha carretera. Si la ficha técnica de la Roller te dice que está dentro de los pesos, no te lo creas, es una 5 metros y seguro que pasa de los 1300 kg reales.

Te doy también el consejo de que consultes en la web de What Tow Car.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com