Webcampista.com

mucho más que un foro

Precios camping 2009 y tamarit

Hola A todos , puedo llegar a entender que se page ciertos precios , aun vivinedo en Alicante , pero yo llevo saliendo de camping unos 20 años , y no se me pasa pagar mas de 40€ por dia , precio que ya me parece muy alto , por ese motivo prefiero ir me a la montaña , tambien reconozco , que vivir a 500m. de la playa , me permite ciertas ventajas , pero tambien opino como otros , que por 80€ al dia casi prefiero un Hotel , de todas formas sigo con la misma actitud , la oferta la hace la demanda , eso no lo olvideis nunca , si ese camping esta verano se quedara vacio al año que vien cobraria 50 en vez de 60 o 80 como quiere cobrar este año
y recodar ay otras vias y otros sitios .

Un saludo . JM
 
Como veo que sois muchos los que optais por viajar a Francia en verano, me gustaría que ampliáseis un poco la información acerca de los camping de por allí, precios, comodidad, handicap del idioma, desplazamientos, etc.
 
Como veo que sois muchos los que optais por viajar a Francia en verano, me gustaría que ampliáseis un poco la información acerca de los camping de por allí, precios, comodidad, handicap del idioma, desplazamientos, etc.


Yo he estado en este, y la verdad es que muy bien, aunque estuve fuera de temporada.... con piscina climatizada y sauna gratis......., ¡ojo! este era "de los caros", hay para elegir....un monton
camping landes cote atlantique location aquitaine france camping moliets plage surf saint martin 4 etoiles chalet mobil-home mobilhome mobile home hebergement locatif emplacement tente caravane camping car tourisme vacances
 
Gracias Carakol, ¡pues si este es de los caros, menuda pasada!, esto es lo que son precios asequibles a diferencia de los del Tamarit y similares, y con unas instalaciones, que en principio se adivinan superiores a los de aquí.
Mi único handicap es que tengo que hacer sobre 900 o 1000 kms. para llegar a Francia desde Hellín........¿quién me cambia una Dethleff Camper Mk 550 del 2008 por una autocaravana de 4 plzas.?
 
Mi único handicap es que tengo que hacer sobre 900 o 1000 kms. para llegar a Francia desde Hellín

En 2007 me baje a lagos desde Bilbao (casi 1200km) y la verdad es que es una paliza.... para 12 dias abajo......en 2008 a tarragona, la mitad de km..... no voy a las landas por que el agua atlantica esta fria fria.... (como en Portugal), pero estoy por volver a plantearmelo...saludos
 
pues yo este verano eh hecho , Alicante __ Riaza , Riaza -- Picos de Europa , y de alli a Cuenca y por supuesto Alicante , total entra paseos , visitas idas y venidas 2.800km. en 14 diaS

UN SALUDO . jM
 
La verdad es que sois unos trotamundos con vuestras caravanas. Yo estuve en tarragona que son 500 de ida y los mismos de vuelta, y llegué "remolio" a 85 km/h. en autovia y con los cuidados propios de la conducción de mi mamotreto arrastrado de 1600 kg. Eso sí, me los hice de tirón, que otra solución es tomárselo de otra manera y tardar dos días haciendo escalas.
 
Deberiamos hacer un listado con los precios de los campings mas recomendables por precio, ya que han visto que se ha incrementado las personas que van a campings y por supuesto ha hecho que estos subieran los precios. Si continuamos pagando lo que nos piden, no tendran inconveniente el año proximo en volverlo a subir, porque saben que lo llenan igualmente.
 
Un camping que está bien y que está muy cerca de Tarragona en Cambrils, es Els Prats que se ha juntado con el Marius y que dan al mar, las parcelas van desde 25,50 a 33,00€ en julio y agosto, el precio de la PARCELA incluye 1 caravana, 1 autocaravana o 1 tienda, 1 coche y una conexión eléctrica 5 Amperios (sacado de su pág web CAMPING & BUNGALOW PARK ELS PRATS - COSTA DORADA - Tarragona) .

Nosotros fuimos hace 2 años y la verdad que muy bien, no tiene grandes piscinas, pero en la recepción son muy amables, los aseos muy limpios y las parcelas para todos los gustos, los que quieran mas tranquilidad se van a la zona del antiguo Marius.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com