Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación saludos a todos los foreros y haber si me podeis ayudar

picasso

calladit@
Hola,me llamo Carlos y soy de Cadiz,os digo mi pregunta,yo tengo una citroen picasso 1.6 gasoil 92 caballos,y me venden una caravana adria prima de 3 metros con 10 de larga por 2 de ancha por 1800 euros esta toda pintada entera incluso los bajos y el bastidor, ruedas nuevas ,las zapatas de los frenos y los cojinetes nuevos,con porche incluido cerrado,cocinilla y nevera tambien funcionan con ventanas dobles,el interior esta muy bien¿que os parece la compra pues yo sobre el tema estoy pegado?,cuando pueda os mando una foto es del año 90 y algo,la tara me ha dicho que son 480 kilos.
Con mi coche podre ir bien o mejor la dejo y compro otra,os parece cara que tal son las caravanas adria gracias a todos ,espero como agua de mayo vuestros consejos.

GRACIAS
 
Hola, bienvenido al foro, no entiendo lo de "3 metros con 10 de larga por 2 de ancha". Son 10 de larga por 3 de alta por 2 de ancha?.
 
Hola,me llamo Carlos y soy de Cadiz,os digo mi pregunta,yo tengo una citroen picasso 1.6 gasoil 92 caballos,y me venden una caravana adria prima de 3 metros con 10 de larga por 2 de ancha por 1800 euros esta toda pintada entera incluso los bajos y el bastidor, ruedas nuevas ,las zapatas de los frenos y los cojinetes nuevos,con porche incluido cerrado,cocinilla y nevera tambien funcionan con ventanas dobles,el interior esta muy bien¿que os parece la compra pues yo sobre el tema estoy pegado?,cuando pueda os mando una foto es del año 90 y algo,la tara me ha dicho que son 480 kilos.
Con mi coche podre ir bien o mejor la dejo y compro otra,os parece cara que tal son las caravanas adria gracias a todos ,espero como agua de mayo vuestros consejos.

GRACIAS


En primer lugar bienvenido al foro, nosotros llevamos una caravana que pesa de tara 750k y la arrastra un xsara Picasso Diesel
 
saludos picasso...

Imagino que hablas de una Adria Prima 3.10 del año 90

Yo llevo una adria 3.80 del año 90 , la tara pues ahora mismo no la se.. lo mirare mañana, pero es de -750Kg. de mma.

No vas a tener problemas de arrastre, Adria es una CV muy segura y muy fiable, con un buen comportamiento en carretera,.

Eso si olviadate de los pesos que pone en los papeles, porque son mas kilos, pero como te dije sin problemas.

Si esta como dices, el precio es muy bueno, puedes mirar CV de la misma marca y similares en años .. y estan muy por encima de ese precio.

Si peudes poenr fotos, podremos aconsejarte mejor, pero asi de entrada es una opcion muy interesante

Ahh nosotros la hemos arrastrado hasta hace poco con un monovolumen pequeño de 90 CV de gasolina y nos a llevado a todos lados
 
Vale ya entiendo 3.10 por 2, ningún problema para arrastrar.(pero que corto soy a veces... 10x3x2 je.je..)
 
Hola Carlos.
Yo antes llevaba una adria optima 440 del 94 con una hiundai h1 100 cv y sin problemas.Como bien ha dicho Rocinante (No vas a tener problemas de arrastre, Adria es una CV muy segura y muy fiable, con un buen comportamiento en carretera,.

Eso si olviadate de los pesos que pone en los papeles, porque son mas kilos, pero como te dije sin problemas.)


Un saludo

tono.
 
hola carlos yo tengo un coche igual que el tullo y arrastro una moncayo versalles creo que tiene mas peso que la adria que comentas y no tendras problema ninguno para arrastrarla
 
Bien venido compañero , tranquilo , viajaras muy tranquilamente con tu conjunto , sin problemas .

Saludos desde Malaga .
 
Bievenido desde Asturias ,,, y espero que la compra ya no te ponen problemas de pesos, te resulte buena y la disfrutes mucho .
 
Bienvenido al foro Carlos ,antes de contestarte porque no nos das álgo más de información ,piensa que esa caravana es muy pequeña y depende de si estas sólo ,con pareja ,hijos ,étc ,varia mucho el tema.

Para una pareja joven puede ser una buena opción ,porque es una caravana que por las dimensiones es muy comoda de llevar ,pero a la hora de disfrutarla por dentro vas a notarte agobiado por falta de espacio.Yo pienso que con tú coche puedes mirar muchas más opciones y como digo ten en cuenta para cuantas personas va a ser esa caravana.Saludicos desde Zaragoza.
 
Bienvenido desde Madrid.

Espero que elijas bien, ya no opino para no liarte mas.

Saludos.
 
Bienvenido al foro, mi anterior caravana era una adria 380 y me iba muy bién, la arrastaba con un Golf de 110 cv,pienso como los compañeros que no tendrá problemas.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bienvenido al Foro.

Yo llevo una Moncayo 330 y Picasso HDI de 90 caballos y sin problemas. Si la cv esta bien ciudada, adelante y a disfrutar.

Saludos.
 
bienvenido un saludo desde Madrif

Yo creo que vas a ir bien con ese conjunto
ya nos pondras fotos si al final la compras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com