Webcampista.com

mucho más que un foro

acampada de la matanza en palazuelo

el cocido leones del sabado a medio dia a mi gusto lo ponen rico ; cierto es que este plato me gusta.

los entremeses de la cena a mi me gustan y la carne asada de segundo ,, suelo probarla nada mas precisamente porque me pongo guapa de entremeses , pero los demas suelen tomarla con gusto

la alubiada y parrillada del domingo a medio dia, el pasado año salió rica,,, eso no quita que en otra ocasion les haya salido peor,, o que a alguien le pudiera tocar un trozo de carne poco y muy hecha y no le gustase.




menuda descripcion Mari...




 
gracias pituki,eres el unico que a entendidio el asunto, y no es un hilo que si viene a cuento, por que todo lo que se hace en una acampada es motivo de debate y de comentario. y otra cosa yo no tengo que disculpalme con nadie, por que yo, lo unico que e pedido, lo opinion dela gente,es ta dificil de entender, por que algunos de este foro son duritos de mollera, como bribon y otros mas

Bajo mi punto de vista, la unica que eres durita de mollera eres tu por no ceptar que debes pedir disculpas a mariuka por poner unas palabras en su boca, que no ha dicho. y que ademas esta demostrado.
 
quisiera que pusierais del 1 al 10 la nota que le pondriais cada uno a la calidad de la comida que se pone en esta acampada , haber si coincide con la mia. un saludo desde zamora


Gatazamorana, no sabia como entretenerse del aburrimiento que tenia, y no tenia otra cosa que hacer que me terse con la matanza.:banghead::banghead::pottytrain5::pottytrain5:

Pide disculpa a Mariuka por la metedura de pata que has tenido.
 
A ver ...a ver, Gatazamorana no tienes por que darme las gracias ,yo no defiendo tu postura expresada en alguno de tus post,y ciertamente como Mariuka no ha sido la que te ha dicho absolutamente nada que te pudiese ofender ,creo que como te han dicho casi todos los foreros que han intervenido en el hilo,deberías de al menos pedirle disculpas por tu error,....por otra parte yo no estoy de acuerdo con que algunos foreros se te tiren al cuello por haber abierto un hilo como este con una pregunta o encuesta a mi parecer de lo más normal o al menos no para haber creado esa cascada de desaires hacia ti,otra cosa son tus posteriores post con una crispación causada por las intervenciones de varios compañeros que parece ser que piensan que tu pregunta "tiene un segundo sentido" y yo pienso que aunque así sea, no es para haber crispado el ambiente .

Para el amigo Bribón.

Yo no toco los cojones como tú dices ,simplemente expreso mi opinión (que para eso es mía)
y si nombro al señor Pableras es porque pienso (opino) que ha sido su intervención en el hilo el que ha
hecho que este hilo se desmadre un poco, y ¡¡ojo¡¡ que a pesar de las discrepancias (foreras) que he tenido con Pableras no tengo nada contra el,simplemente que como he dicho expreso mi parecer en este asunto..... nada más....,se que -posiblemente Pableras entre en el hilo y me pondrá a parir ,pero creo que tengo el mismo derecho que pueda tener el a escribir lo que quiera ,así como cualquiera de nosotros a escribir lo que creamos conveniente del asunto.......por supuesto sin insultar ni faltar al respeto a nadie,y creo que yo así lo he hecho.


Un saludo
 
Dejadlo ya todos por favor,, porque no es necesario que Gatazamora se disculpe conmigo si no lo quiere hacer , creo que la enfureció un poco el post de MacLula y sin leer bien me lo atribuyó a mi , pero da igual .

Además , creo que Pableras no se equivocó al notar una senguna intencion al abrir ella este hilo , lo que queda claro cuando Gatazamorana nos dice que vamos a Palazauelo a comer mier....da ;

estó si que ofende realmente puesto que no es así , y de serlo para ella , porque frecuente restaurantes de muchos mas tenedores , creo que por respeto a los trescientos y pico que vamos , muchos repitiendo hasta por 3º vez, debería reservarse su negativa opinión y menos expresarla de una forma tan despectiva.
 
de verdad no entiendo nada, la gente saca las cosas de quicio de una manera que da miedo de verdad,aqui no hay libertad para la opinion. MARIUKA yo no he dicho que se como MIERDA EN ESA ACAMPADA, faltaria mas, yo solo he dicho que como es barato todo esa perfecto aqui y en pekin. ES UNA OPINION, POR DIOS NADA MAS
 
estoy flipando por una simple pregunta si ninguna maldad la que se esta montando.esto me demuestra que aqui no se puede hablar de nada ni de nadie, todo es perfecto y vamos a comer a ponernos ciegos aunque sea mierda lo que nos dan.COMO ES BARATO, pues algunas veces sera bueno y otras veces sera malo digo yo,y a todos los que me ponen a parir por comentar simplemente gracias gracias . Y MARIUKA ENSEÑAME A ESCRIBIR REINA DE LO PERFECTO



pues me alegro que lo aclares.....ahora sí que soy yo quien te pide disculpas por entender en este tu post anterior que te referias a Palazuelo si no era así .
 
A ver Mariuka, de sobra es sabido que la inmensa mayoria de los que asistimos a las kedadas es por que nos sentimos agusto con la compañía de los que a ellas asistimos y que no es en absoluto determinante el que la comida sea buena o mala ....eso esta claro.... Por otro lado independientemente de que Gatazamorana haya abierto el hilo " con intención o no " el que a ella le parezca "Mier....a " la comida que se sirva en esta kedada ¡¡pues¡¡ bueno es su opinión...que puede ser o no ser respaldada por los foreros para eso estan ¡¡¡todas ¡¡¡ las encuestas ....y creo que nadie se tiene que sentir ofendido por que a alguien la comida que se de en esta reunión le parezca mala,.....otra cosa es la expresión que se pueda dar a la catalogación de mala comida,porque lo de mierda quiza sea un poco fuerte y puede que sea reprochable ....pero vamos que la cosa no creo que sea para que nadie tenga que poner a parir a nadie......en este foro tenemos (todos) la mala costumbre de saltar como tigres a la minima cosa que leemos que no nos gusta y creo que debemos (todos) ser más compresivos con los que no están de acuerdo con lo que nosotros pensamos o creemos ............ Esta es mi reflexión del tema.................

En cuanto a los organizadores de este evento ...no creais que lo hacen por ""amor al arte"" ya que es un buen negocio para ellos,(como es lógico)..porque..si la asistencia es como decis de más de 300 ,hacer cuentas y vereis que en un fin de semana se van a embolsar más de 12.000,00 eurecos ,(dos millones de las antiguas pelas) que ya da bastante margen para que se estiendan un poco, creo yo,.....y yo si que puedo decir como se come en la matanza porque asisti a la primera que se hizo y alli se come lo tipico de una matanza,todo lo relacionado con el cerdo y al que le guste pues se come bien .........pero vamos que tampoco es para tirar cohetés.

Deseo que los que asistan queden de lo más satifechos de está reunión y despues de la misma revisen su colesterol,je,je,je.

Un saludo
 
A ver Mariuka, de sobra es sabido que la inmensa mayoria de los que asistimos a las kedadas es por que nos sentimos agusto con la compañía de los que a ellas asistimos y que no es en absoluto determinante el que la comida sea buena o mala ....eso esta claro.... Por otro lado independientemente de que Gatazamorana haya abierto el hilo " con intención o no " el que a ella le parezca "Mier....a " la comida que se sirva en esta kedada ¡¡pues¡¡ bueno es su opinión...que puede ser o no ser respaldada por los foreros para eso estan ¡¡¡todas ¡¡¡ las encuestas ....y creo que nadie se tiene que sentir ofendido por que a alguien la comida que se de en esta reunión le parezca mala,.....otra cosa es la expresión que se pueda dar a la catalogación de mala comida,porque lo de mierda quiza sea un poco fuerte y puede que sea reprochable ....pero vamos que la cosa no creo que sea para que nadie tenga que poner a parir a nadie......en este foro tenemos (todos) la mala costumbre de saltar como tigres a la minima cosa que leemos que no nos gusta y creo que debemos (todos) ser más compresivos con los que no están de acuerdo con lo que nosotros pensamos o creemos ............ Esta es mi reflexión del tema.................

En cuanto a los organizadores de este evento ...no creais que lo hacen por ""amor al arte"" ya que es un buen negocio para ellos,(como es lógico)..porque..si la asistencia es como decis de más de 300 ,hacer cuentas y vereis que en un fin de semana se van a embolsar más de 12.000,00 eurecos ,(dos millones de las antiguas pelas) que ya da bastante margen para que se estiendan un poco, creo yo,.....y yo si que puedo decir como se come en la matanza porque asisti a la primera que se hizo y alli se come lo tipico de una matanza,todo lo relacionado con el cerdo y al que le guste pues se come bien .........pero vamos que tampoco es para tirar cohetés.

Deseo que los que asistan queden de lo más satifechos de está reunión y despues de la misma revisen su colesterol,je,je,je.

Un saludo


Por poner las Cosas un poco claras creo que aqui la unica que falto al respeto a los demas con insultos fue Gatazamorana, el reso de foreros lo unico que hicieron en su perfecto derecho dar su opinion sobre el hilo unos sobre este, calificandolo de ¨chorras¨, una calificacion muy comun que suele circular en varios hilos y que se usa habitualmente en este foro, siempre refiriendose al hilo, y como comento, se hace con otros tantos y de uso comun entre los foreros, y otros dando su opinion sobre la comida y calificandola de 10, por no encontrar mucho sentido al hilo en si, a partir de aqui es cuando esta persona comienza con las descalificaciones personales, REINA DE LO PERFECTO, CORTOS DE MENTE, ETC, y si en todo el hilo hay alguna persona que la descalifica personalmente es a ella a la que le debe pedir explicaciones y no comenzar una cadena de insultos y pataletas hacia el resto de foreros empañando una webcampada que creo que bajo mi punto de vista y viendo el rumbo que va tomando el hilo y el titulo que tiene, que nada tiene que ver con la realidad el Webmaster deberia desvincular, esta discursion sinsentido con acampada de la matanza en palazuelo, un saludo
 
Pituky:
La comida en palazuelo es comida casera muy buena,(Al menos para mi paladar),ya quisieran algunos restaurantes de 30€ el plato elaborar menus, ricos como lo hacen en Palazuelo.

Lo de Gatazamorana es una ofensa para todos los que asistimos a la Matanza,con lo cual puede estar contenta de que todo el mundo la hayamos tratado con el respeto que NO se merece.


Y con esto,por respeto a Mariuka que en dos ocasiones nos ha dicho que lo dejemos,termino mis intervenciones en este hilo.

Ser felices todos ¡Que vivimos cuatro dias joer!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com