Webcampista.com

mucho más que un foro

gracias a Dios estamos bien

fuoristrada

caballero jedi
como sabreis el temporal aqui en vallirana ha hecho estragos,gracias a dios hemos sufrido pocos despecfectos ,pero esto es caotico,llevamos tres dias sin luz y agua escribo gracias a un generador que tengo ,dsi no nada de nada ,a mis vecinos ha sido horrible arboles en el terrado etc ,tejas volando y otras cosas ,lo que no entiendo es que en pleno sigloxx1 sigamo asin ,la luz ni se sabe y el agua tampoco,hemos pasado mucho miedo mi perra zhuma estaba en su caseta y levanto el aire la caseta con ella dentro gracias a dios la pude coger,se hizo magulladuras pero la salve ,no os llegais a inmaginar cuando la entre en casa los lametones que nos daba la pobre por lo demas ,mucho asusto ,un saludo.
 
Si, aqui en cataluña a soplado fuerte, lo lamentable son las vidas humanas que se ha cobrado y cuando son jóvenes y niños es mucho más doloroso.
 
Pues lo celebramos , lástima que otras personas no puedan haber tambien salidos ilesos de este raro temporal .
 
Me alegra saber que estais bien, los daños materiales más tarde o temprano , aunque sea engorroso, se reponen, lo importante es que no os haya pasado nada a vosotros.Un saludo
 
Esto no era normal en España pero con el cambio climático y esas cosas de las que solo conozco lo que leo, parece que debemos irnos acostumbrando. me alegro por vosotros y lo siento por todas las vidas que se han perdido.
saludos.
 
Me alegro de que todo acabara bien, yo pase toda la madrugada acojonao por si salia volando el porche que tengo en la terraza, no sabia si iba a aguantar, por la mañana fue peor cuando nos enteramos de lo que habia pasado en el club de beisbol, uno de los crios era vecino nuestro y compañero del cole del mio, los daños materiales ya se arreglaran pero esto es una tragedia.

salu2
 
yo también me alegro , pero las previsiones no son buenas ,preparate porque por lo que se ve volvemos a estar en alerta naranja ....
espero que esta vez la cosa no vaya a más .
abuelita me podrias decir si por la zona de salou ha sido muy fuerte ? tengo la caravana en el parking de caravanas del camping sangulí y ya empiezo a preocuparme supongo que nos habrian llamado pero ........
 
Me alegro estaís bién ahora. Que susto madre mía...
 
Menos mál que para vosotros todo se ha quedado en un susto y felicidades por haber podido salvar a vuestra perrita.Esto en los años que llevo vividos no lo había visto núnca y como créo que vamos pensando todos el cámbio climático esta haciendo estragos en el clima mundial que hasta ahora no habiamos visto.Saludos.
 
Me alegro que esteis bien, es lo más importante, y que todo haya quedado en un susto.

Saludos
 
Me alegro mucho Ramón de que esteis bien, y los daños materiales hayan sido minimos.
 
Me alegro que esteis bien y no haya pasado nada más, ya ha habido bastante.

A mi hermana Eva, en La LLacuna, iba para su casa con el coche y volaron unas tejas de alguna casa y le impactaron en la luna del coche. Gracias a Dios que no le pasó nada, el coche se lo tuvo que llevar la grua, pues le quedó el cristal como un puzle.

Menudo susto pasó.

Buenas noches Lali.
 
Me alegro mucho de que todo quede en un susto.

Y cierto, creo que no estamos preparados para "pequeños" temporales, se demostro con la nieve, y ahora con el viento.

Un abrazote familia.
 
Me alegro que no pasara nada Ramon. y que esteis bien.
 
yo tambien me alegro de q solo haya sido un susto.
 
La verdad es que tanto en Vallirana como en Cervelló el viento ha causado estragos. Lamentablemente en otros lugares también se ha llevado vidas.
Me alegro de que lo vuestro haya quedado en un susto.

Saludos,
 
Me alegro de que todo quedara en un susto. Nosotros en Santa Perpètua de Mogoda también pasamos verdadero miedo, vivimos en la zona alta (de altura, no de pija....) y aquello parecía un verdadero huracán. Arrancó de raíz bastantes árboles de una pineda cercana, pero que yo sepa no ha habido que lamentar demasiados daños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com