Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Por qué, cúando picas en FAQ/Ayuda sale en Inglés?

franbu957

Esoteric Member
Púes esa es mi pregúnta para el Webmaster ,no se si no recibe los privados (le he mandado dos )y tengo duda de si en realidad hay que hacerlo mediante este comando de FAQ/Ayuda ,pero como sale totalmente en inglés ,aunque me defiendo un poquillo ,me da apuro no vaya a ser que coloque la pregúnta en un apartado que no corresponda y signifique algún disparate.

Bueno GranJefe si lées esto que estoy esperando cuando tengás un hueco de tiempo que me resuelvas lo de los apartados para el foro temático de "Sóloforos".Gracias y saludos.
 
Púes esa es mi pregúnta para el Webmaster ,no se si no recibe los privados (le he mandado dos )y tengo duda de si en realidad hay que hacerlo mediante este comando de FAQ/Ayuda ,pero como sale totalmente en inglés ,aunque me defiendo un poquillo ,me da apuro no vaya a ser que coloque la pregúnta en un apartado que no corresponda y signifique algún disparate.

Bueno GranJefe si lées esto que estoy esperando cuando tengás un hueco de tiempo que me resuelvas lo de los apartados para el foro temático de "Sóloforos".Gracias y saludos.

Hola Franbu957.... veras, webcampista esta creado sobre una aplicacion que esta en Ingles, " para mas detalles es bulletin la aplicacion utilizada, pero el webmaster a tenido la dedicación de ir traduciendo todo la aplicación para que nos sea mucho mas agradable a todos...:-|....

La ayuda que comentas es sobre la aplicación básica y realmente no es necesario entrar a ella, aunque en versiones anteriores si estaba traducida al español, en esta ultima el webmaster no se ha pegado la "pechada" de traducirla.

Si lo que necesitas es ayuda para poder utilizar mejor el foro, también el webmaster se ha pegado la paliza haciendo un subforo de ayuda, con tutoriales con paso a paso que esta aquí explicaciones y tutoriales - Foros de webcampista.com

Un saludo
 
Gracias José Luis ,más o menos es lo que yo pensaba ,pero la cuestión es que para hacer los apartados ,sólo él puede hacerlo ,(ya me lo comentó)como posteriormente he seguido sus instrucciones y no me ha contestado ,me queda la duda de si no ha tenido tiempo por cualquier causa o es que realmente no le han llegado mis privados.
 
Púes esa es mi pregúnta para el Webmaster ,no se si no recibe los privados (le he mandado dos )y tengo duda de si en realidad hay que hacerlo mediante este comando de FAQ/Ayuda ,pero como sale totalmente en inglés ,aunque me defiendo un poquillo ,me da apuro no vaya a ser que coloque la pregúnta en un apartado que no corresponda y signifique algún disparate.

Bueno GranJefe si lées esto que estoy esperando cuando tengás un hueco de tiempo que me resuelvas lo de los apartados para el foro temático de "Sóloforos".Gracias y saludos.

franbu, si leo los privados, lo que ocurre es que a veces no tengo tiempo de contestar con la celeridad que me gustaría poder hacerlo, ya sabes cuestiones laborales. No obstante ayer te contesté en el hilo del foro tematico de solo foros (http://www.webcampista.com/foro/sol...os-y-paginas-web-interesantes.html#post439455), como te dije, en cuanto pueda te lo hago.

En cuanto a lo de las faq en ingles, es uno de los muchos trabajos pendientes. De todas formas no creo que vaya a traducirlo, puesto que este foro se base sobre un programa estandar con muchas modificaciones echas, las faqs no aclaran mucho de las cosas que estan cambiadas, además cada vez que se actualiza la version habría que cambiar las faqs. por eso he optado por abrir un foro con explicaciones y tutoriales además de otro (preguntas) donde los foreros puedan preguntar todo lo que no entiendan además de consultar las respuestas dadas a otras dudas plantadeas con anterioridad. Es cierto que no he debido de explicarlo bien ya que no es una caracteristica muy usada... tendré que darle vueltas a veer como lo enfoco mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com