Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Bugallo yo no soy nacida en Gijon, pero toda la familia de mi padre si, por parte de madre si , y de padre Rivadesella.

Yo e nacido en Alemania pero con 1 año fui para Gijon.

Bugallo, lo siento pero haga favor de borrar al nº 2, asturiana es y nos consta...pero nacida en Xixón va a ser que no...
 
Frank y Mariuka: Soy POZUELO. Como estais, veo que cojonudamente bien. Me alero un monton.

Apuntame para el camping. 2 adultos y una niña La Coruña caravana y tambien para una excursion, me da igual la que tu quieras. Le envie un privado a Z con todo lo que se pedia; si hace falta algo me envias un mensaje gracias.

Pozuelo : Bienvenidos a esta macro-webcampada , y en la proxima lista de la excursion te apunto entre los que les da igual sabado que domingo, si te parece.

Por eso recomiendo a todos llevad una acreditación,,,,, en la página de Axtros ( picad el enlace en mi firma )vereís un "AQUI " para descargarla e imprimirla con vuestro nik y nombre , porque solo de pensar en las presentaciones ya me pongo afónica .

Casablanca, muy bien el apunte de que hay muchos a vigilar la barrica, y ninguno habla de vigilar que no baje el nivel del líquido elemento que contiene.....


así pues a CASABLANCA , ZETA Y ANGIO que sois personas serias y de mi confianza , os nombro VIGILANTES DEL ORO LIQUIDO .

los demás quedan nombrados vigilantes de la Barrica

(Koldo lo siento,, voluntad tienes, pero sé que eres débil )
 
Mira Isa ..........jejej


Angio, como tengas que añadir a la lista de los nacidos en Avilés , los visitantes de este foro que se nos hacen naturales por afinidad ,, te saldrá una lista casi como la de asistentes de Zeta .....:)
 
vale el haber pernoctado en casa Mariuka para ser residente en Aviles?, si es asi la lista sera interminable.
Y querida Maria, soy debil pero otras torres mas grandes tienen los cimientos de arena.
Y vaya TRES personajes que nos has puesto como vigilantes del liquido elemento, no se libra NI UNOOOOOOOOOOOO.

- Uno proveedor de CUTURRUS
- Otro LISTERO por naturaleza
- Y el otro que quieres que te diga,
dejemoslo en el HERMANO del NAVARRO.

Hala besitos

Koldo
 
Ahora resulta que el único que es de Gijon de toda la vida como dicen por aquí soy yo

No hago mas listas.
 
:salute: no!!!! de eso nada, nosotros somos nativos de Gijón,de los del chigre y de culinos de sidra en la cuesta el cholo!!!
:wav:
 
Vale sigo con la lista

De Gijón

1. Bugallo
2. Sidra Gijonesa adoptíva
3. Bekebo
 
Esta va ser la webcampada de las listas. ja...ja
 
C:\Documents and Settings\Jose Luis\Mis documentos\Mis imágenes\20080616


Hay que deshacer ej empate.
 
MARIUKA entre otras cosas dijo:

Casablanca, muy bien el apunte de que hay muchos a vigilar la barrica, y ninguno habla de vigilar que no baje el nivel del líquido elemento que contiene.....


así pues a CASABLANCA , ZETA Y ANGIO que sois personas serias y de mi confianza , os nombro VIGILANTES DEL ORO LIQUIDO .

los demás quedan nombrados vigilantes de la Barrica


Gracias por la confianza pero declino el honor, esos días paso de vigilar nada de nada pero............es mi obligación moral recordarte, que ni Casablanca, ni Angio, son idóneos para la custodia del líquido.

Debo recordarte Mari, que en una ocasión Casablanca, andaba con cuturrús, en una bolsa de suero, ofreciendo su invento para inyectar, directamente a vena, el subsodicho producto. Si lo dio por inventar aquel sistema ¿que no se le ocurrirá para distraer líquido de la barrica sin levantar sospechas? y Casablanca de pócimas sabe un rato; y si además cuenta con el asesoramiento técnico de Angio, montan un bay-pass en un momento y adiós líquido sagrado.

Creo que se debe establecer un sistema de control más eficaz............
Un equipo vigila el paratu de Joche y la barrica
Otro equipo vigila a los vigilantes del primer nivel, sobre todo al grifito de marras
Un tercer equipo establece la contravigilancia perimetral, con material adecuado:
cámaras, micrófonos, sensores de movimiento del líquido elemento, evitar la existencia ángulos muertos de observación, etc. etc.

100 litros para tanto sediento, aunque es verdad que en esta época del año, hay teorías que dicen que se bebe menos sidra -teorías de abstemios- pues hay que vigilarlos, con mucha atención........

Y lo que debe estar absolutamente prohibido, es dejar que se use la sidra para empapar corbatas de Unquera.

Y colocar la barrica, lejos de los servicios para que tengan más difícil, el aliviar el efecto diurético de la misma y mientras van y vuelven a desbeber, pues menos sidra consumen.
 
Mucho guardián veo por aquí. Seguramente el paratu y la barrica estarán bien guardados, pero lo que es el líquido.... Después diran...tenía un agujero y...


O que llego medio vacía! vete a saber las que se irán pensando mientras la van vaciando.
 
Pues mes estáis fastidiando el negocio.
Yo ya me las hacía felices pensando en como podría dejarme sobornar sin que se me viera el plumero y manteniendo la reputación, y ahora me ponéis con el culo al aire. ¡Mira que sois malos eh!
 
dijo Zeta:
Debo recordarte Mari, que en una ocasión Casablanca, andaba con cuturrús, en una bolsa de suero, ofreciendo su invento para inyectar, directamente a vena, el subsodicho producto.

Disculpa, Zeta; yo en esa ocasión, como técnico anestesista, no hice otra cosa que seguir las instrucciónes de los doctores Angio y Marta, y me limité a inyectar las dosis por ellos prescritas. ¡Solo cumplí fielmente sus instrucciones!.
 
Si quieres quedar el sabado a vigilar la barrica tendré que apuntaros el domingo a ver el Castillo .........sino tu me dirás.........


Por otro lado aviso : que el sabado hay que dividirse ya en dos grupos (maximo 50 cada uno ) y que el domingo con 12 asistentes ya nos preparan una visita al Castillo a 1 € por persona.




A la familia TELERIN, nos apuntas para el sabado, el domingo sera ya muy tarde y hay que volver a casita

Un saludo a todos
 
Con gran pesar hemos de desapuntarnos de esta quedada, pero espero se repita al año que viene y no tener problemas para ir.

Sr. Zeta disculpe la tardanza en la respuesta, pero entre el ordenador, la gripe y que la cosa se torcía, estabamos esperando hasta el último momento. Gracias por estar tan pendiente de todo y de todos, hasta la próxima.
 
Con gran pesar hemos de desapuntarnos de esta quedada, pero espero se repita al año que viene y no tener problemas para ir.

Sr. Zeta disculpe la tardanza en la respuesta, pero entre el ordenador, la gripe y que la cosa se torcía, estabamos esperando hasta el último momento. Gracias por estar tan pendiente de todo y de todos, hasta la próxima.

Siento mucho que no podamos volver a coincidir con vosotros, deseo que ya estéis bien de la gripe y en otra ocasión sera. Besos.
 
así pues a CASABLANCA , ZETA Y ANGIO que sois personas serias y de mi confianza , os nombro VIGILANTES DEL ORO LIQUIDO .

los demás quedan nombrados vigilantes de la Barrica

(Koldo lo siento,, voluntad tienes, pero sé que eres débil )

La barrica la guardo yo,y estad tranquilos que soy de fiar.
 
Me temo que esta vez no puede ser, Maryuka y Gema, me consta que me sentiria como en casa, pero esta vez me quedo, de todos modos estare con vosotros en todo momento porque os conozco y se como funcionan las cosas entre vosotros. Pasaroslo muy bien y besos para tod@s.
 
:king: si el problema es cuidar de la barrica, no os preocupeis...si hace falta yo me ocupo personalmente...jejeje, veo k hay mucho voluntario,y la verdad es k no keremos k dejeis de visitar el bonito pueblo,castillo y demás espacios naturales...lo dicho,es una pena...:laughing3:
 
A ver... los guardianes de la barrica. No os ofendais, pero no teneis buena fama...
Dejadme a mi cuidarla, que yo si soy seria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com