Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Natura (Rugat) o Camping Vall de Laugar (Campell)

¡Hola amigos! Queremos hacer una escapadita de fin de semana con la caravana y estamos entre estos dos campings.

¿Alguien nos puede guiar un poco, si ha estado en alguno de los dos?

Gracias.

#Patri#
 
hola nosotros fuimos a ver el camping de rugat y nosotros nos parecio bastante flojo sobre todo los baños,ahora habia bastantes caravanas fijas asi que cada uno depende de lo que busque.fuimos haber para dejarla unos meses y cuando lo vimos lo tuvimos claro, para nada. venga un saludo
 
Gracias por contestar Selu's, ¿cuando te refieres que era flojo, sobre todo los baños, quieres decir que eran viejos o sucios?
 
Hola, nosotros estubimos en el de rugat en un puente de octubre, y como ya te han dicho, muchos fijos, las duchas sucias y los aseos muy viejos.
Es una pena ya que el camping tiene buenas parcelas, esta en un buen sitio para hacer alguna ruta y tiene unos arboles con una sombra buenisima, pero esta todo muy descuidado.
Nosotros le llamamos el camping de las moscas, ya que te ponia a hacer la comida y era un exageracion las moscas que habia, de verdad no exageramos.

Del camping vall del lagard, te puedo decir que no hemos estado acampados pero lo hemos visitado alguna vez y te puedo decir que aunque es un camping sencillo los aseos estaban limpios y el paraje es muy bonito si te gusta andar o visitar pueblos del interior y veo si no me equivoco que tienes un todo terreno, y si te gusta hacer alguna rutilla por pistas, alli hay varias para hacer.
El camping, al ser nuevo no tiene muchas sombras, pero para un fin de semana esta bien.

Espero haberte ayudado y si necesitas cualquier cosa me dices.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com