Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping en cadiz

cristi_^^_

calladit@
hola!! estoy buscando un huekito en algún camping de la provincia de Cádiz para dejar la caravana todo el año o, al menos, por una larga estancia (a porder ser por chiclana, conil, vejer o los caños). A todos los que llamo me dicen que me tengo que apuntar en lista de espera, o esperarme a marzo a ver si keda algún sitio libre... teneis mano en algun camping o conoceis a alguien que pueda buscarme un huekito en alguno?? Tengo muchas ganas de poder disfrutar todos los findes de la caravana, y me temo que solo voy a poder aprovecharla cuando se encarte alguna salida...:cry: me entendeis, verdad??

Bueno, un saludito y espero vuestra ayuda!!
 
Yo tengo mi caravana en el camping Las Dunas, en El Puerto de Santa María. La disfruto casi todo el año y además la engancho para asistir a las webcampadas y salir de vacaciones.
Ahora el camping está medio vacío pero no se si admiten más "depositarios", como ellos nos llaman. Depende de la política de la empresa.
 
Gracias!!

Gracias!!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!! mañana llamaré a ver que me cuentan... el de los caños me atrae bastante, la verdad es que hay muchas papeletas de que me kede alli...(si me dejan, claro!! jeje). en el Puerto lo que pasa es que mi madre tiene una parcelita en el Club Guadalete, y claro, desde chica alli...lo que se me apetece es tirar más pa la costa... jejeje, además, ¡¡trabajo en el Puertoo!! asi q prefiero no pasar allí también el fin de semana... jejej pero muchas gracias almogavar, de todas formas preguntaré precio y disponibilidad también en Las Dunas, x si merece la pena kedarme en el Puerto!!

saluditoos!!
 
WoOoOOoo!! :D en el Pinar de San José hay parcelas libres x lo visto!! pero en el de Las Dunas nop...lo q os dije, tiraré pa los Caños seguramente!! :cheers:oleeeeeeeeeeeee
 
jajajaj

jajajaj

ayyy perdon x no haber contestaoo, pero esq no he vuelto a mirar nada mas...supongo q acabaré en los caños, pero no se pa cuando. Mi marío kiere esperar a q llegue el tiempesito bueno...vamos, un mes o como mucho dos...NO PUEDO ESPERAR MAASS!! jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com