Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿qué utilizáis para crear sombra en la parcela?

abbanatic

timid@
Hemos reservado en Navajas, como el año pasado, una parcela para los meses de mayo, junio y julio. El año pasado teniamos bastante sombraje natural, pero la parcela de este año no. De hecho en la misma está instalado un armazón metálico para poder colocar lo que queramos para dar sombra. Mi pregunta es:

¿Qué colocáis vosotros en las parcelas para dar sombra?
 
Hola abbanatic, para largas estancias, poníamos "sombrajo" de ese negro de rafia, que ponen para dar sombra el el mercadillo. Es muy eficaz y puede ponerse doble. Ofrece menos resistencia al viento que otras cosas. Una vez lo pusimos verde, por eso de la estética, y fué un fracaso, el negro es mucho mejor.
Es útil tener piezas que puedas poner y quitar, para tapar el sol cuando esta bajo y entra de lado, en verano, claro.
 
Nosotros tenemos un cenador que compramos en el carrefour de 3 por 3, por menos de 100 euros. Es de los que se despliega y lo sujetas con cuerdas y piquetas y ya está. Un saludo.
 
Ah! se me olvidaba comentarte que el sombrajo se pone también sobre el avance (así se puede estar dentro cuando el sol pega), e incluso sobre la caravana.
Ademas usaba el cenador de 3x3 de esos baratos
 
Nosotros tenemos un cenador que compramos en el carrefour de 3 por 3, por menos de 100 euros. Es de los que se despliega y lo sujetas con cuerdas y piquetas y ya está. Un saludo.
Hola guerrera,
Estamos pensando comprar uno pero ¿es fácil de montar?, ¿pesa y ocupa mucho?.

Gracias.
 
Sí Guerrera, a mí también me preocupa el peso. Mi coche es un xsara gasolina y vamos justitos. ¿cuánto puede pesar un cenador de esos? y si puedes cuelga una foto. Gracias
 
Esta foto está tomada en el camping Altomira en Navajas en la primavera de 2006. Como verás, usamos un toldo playero.

14542d1233313321-que-utilizais-para-crear-sombra-en-la-parcela-camping-altomira-3.jpg


En esta otra foto se ve mejor el toldo. Está tomada en el Pinar de San José.

14543d1233313388-que-utilizais-para-crear-sombra-en-la-parcela-dscf0818.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Camping Altomira 3.jpg
    Camping Altomira 3.jpg
    120,3 KB · Visitas: 8
  • DSCF0818.jpg
    DSCF0818.jpg
    115,7 KB · Visitas: 8
Hola

... perdona, almogavar. ¿Ese es el pinar de san José - Cabo de gata - Almería? ... o es otro pinar de san josé

Salud
 
Tiene toda la pinta de ser el Pinar San José de Vejer de la Frontera.
 
Hola, soy el marido de guerrera y sobre el cenador os diré que no pesa demasiado y se monta y desmonta en un periquete, pues como dije es plegable. Además tiene una funda para guardarlo y con ruedas y todo, vamos que está bastante bien.
He contestado yo porque me metí con el nik de guerrera, que estaba ya puesto. Espero que haya sido util la contestación. No tengo fotos, pero es como los demás que puedes ver en los camping. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com