Webcampista.com

mucho más que un foro

robo de caravana

flipper

calladit@
hace dos meses me robaron la caravana, una burstner flipper, estacionada en el parking privado de la empresa donde trabajo. Era nueva, del año 2006, de tres ambientes.
Por fuera no tiene ninguna característica que la distinga (solo la pegatina del concesionario caravanas Tolosa), pero por dentro tiene tres literas ( y de serie solo vienen dos). La policia dice que seguramente estará camino a Rumania, pero yo intento buscarla por aquí, por si acaso. Si la veis, por favor, llamad a la policia o escribidme un mensaje. Mil gracias por vuestra ayuda y un saludo. Os mando algunas fotos para que la reconozcais
 

Archivos adjuntos

  • Enero 006.jpg
    Enero 006.jpg
    30,4 KB · Visitas: 0
  • mayo07 048.jpg
    mayo07 048.jpg
    88,8 KB · Visitas: 0
Hola flipper, se muy bien como te sientes y la tremenda sensación de impotencia que esto te deja. Hace un año me robaron la mia, que tenía solo 9 meses. Los h...de p... ya saben lo que se hacen. Yo pude reponer la caravana porque estaba asegurada y me la robaron de un aparcamiento de caravanas, espero que con la tuya pase lo mismo.
Un abrazo muy grande
 
Flipper, mucha suerte con la busqueda de tu caravana.

Bienvenido al foro un saludo desde Toledo.
 
Cuanto lo siento, si vemos algo, tranquilo que te avisaremos.

Espero que se solucione de alguna manera.

Saludos desde Navarra
 
si la vemos por hay no te preocupes que se informara
 
Siento tener que darte la bienvenida al foro en estas circunstancias, espero y te deseo que la encuentres.
 
Lo siento, estos señores amantes de lo ajeno, te dejan impotente.
Espero que la recuperes pronto.

Lali.
 
¡La madre que los pário! ,porque no se van a robar a los ricos ,lo siento y espero que la encuentres.Saludos.
 
Lo siento compañero, he impreso los datos para llevarlos siempre en el coche y en la carreta, así como lo he pasado a la lista de amigos de esta zona.
 

Ojala la encuentres pronto !!!
Bienvenido al foro !! Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
hace dos meses me robaron la caravana, una burstner flipper, estacionada en el parking privado de la empresa donde trabajo. Era nueva, del año 2006, de tres ambientes.
Por fuera no tiene ninguna característica que la distinga (solo la pegatina del concesionario caravanas Tolosa), pero por dentro tiene tres literas ( y de serie solo vienen dos). La policia dice que seguramente estará camino a Rumania, pero yo intento buscarla por aquí, por si acaso. Si la veis, por favor, llamad a la policia o escribidme un mensaje. Mil gracias por vuestra ayuda y un saludo. Os mando algunas fotos para que la reconozcais


jodo que putada!! y esta peña no descansa. ya lo siento.

aunque nunca se sabe, podrias poner la matricula por si las moscas los chorizos no la han cambiado ya,
 
Te doy la bienvenida aunque nos fuera gustado que fueras entrado en el foro con otro post,pero que le vamos hacer,solo te digo que tengas muchisima suerte en recuperar tu cv,un saludo y un fuerte abrazo.
 
Bienvenido al foro y vaya ¡¡¡jugarreta!!!. ¿No llevaba antirobo?. Saludos
 
Bienvenido al foro flipper, lo siento y espero que la encuentres.
Eres de Guipuzcoa?? yo soy de Barcelona y estaré al tanto del tema, pero siendo una tres ambientes debe tener matricula roja, no? como bien dice Diegoog, a ver si nos puedes poner mas datos.

Saludos y suerte.....
 
lo sentimos fliper,animo para las niñas,nos conocimos en cantabria
cuando la estrenasteis, haber si la encontramos
muxu andi bat julen-en partetik
 
Lo siento. Espero la recupereis. Estamos al loro y lo pasamos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com