Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

ZALO L

hablador
Hola a todos me llamo Gonzalo,de ahí mi nick -ZALO*- (ZALO,ya estaba ocupado) me acabo de rejistrar en este foro para aprender y recivir consejos de todos vosoros y tambien para expresar mis opiniones y experiencias con el fin de compartir esta aficion.
somos una familia gallega con una hija,nuestro elemento de acampada es una tienda de la que por ahora nos hizo disfrutar mucho de nuestras vacaciones.
sin mas un saludo y espero leeros mas amenudo.
 
Bienvenido desde Madrid, te gustara estar con nosotros.

Saludos.
 
Pues bien venido ZALO , tambien nosotros esperamos verte mas a menudo por aqui..
 
hola Zalo, bienvenido, nosotros también funcionábamos con tienda y nos encantó pero en noviembre compramos una cv de 2ª mano y es la leche. Aquí te lo pasarás bien
 
Zalo, entra y ponte comodo, ya veras como cuando te des cuenta, estaras enganchadisimo.

Saludos desde navarra
 
bienvenidos desde San Roque (Cádiz)
 
Hola, Zalo, Bienvenido desde La Coruña.Todos hemos empezado con tienda. Como sigas en este foro te pasas a la caravana con toda seguridad. Ya veras que diferencia.

Pues nada, pasa y tomate una cerveza. Pregunta todo lo que quieras porque en este foro no hay mas que gente con muchas ganas de ayudar y de pasarselo bien. Hasta pronto.
 
muchas gracias por esta bienvenida tan acojedora,bueno parece que en este foro tengo vecinos no muy lejanos,yo soy de Naron :salute:
 
Bienvenido Zalo, cada día somos más.

Saludos Lali.
 
Pero que es eso de tener tienda, aqui o se tiene caravana o nada.......................................................


Es broma, bienvenido y a disfrutar de este mundo que es lo que mola.
Desde Madrid BIENVENIDO
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona, estamos a tu disposición para lo que precises.
 

Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Bienvenido, espero que estés a gustro con nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com