Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Quien tiene un land cruiser??

Nosotros tenemos otro.
Un VX con 6 velocidades (5 puertas) color negro y por capricho de mi santa esposa, tapicería en piel clara, techo solar y alguna chorrada más. Lo cierto es que en la tapicería de piel cualquier cosa la quitas con un trapo húmedo, he llegado a pringar de barro todo el interior por hacer el burro con el techo abierto y lo limpié con un paño.

A lo que vamos, de consumos, siempre según ordenador de abordo, como bién dicen callejeando 10,2 +/- en carretera y sin caravana 9,5 +/- (máximo 130-140 km/h) y con La Flaca enganchada sobre 12 litros.

Si quieres destripar los pros y contras de este coche, pásate por aquí que serás bien recibido KDJoteros.com - Toyota Landcruiser KDJ.

crw419320copiacj3.jpg


Saludos
 
Aprovecho para preguntar a los que teneis el Toy, si se os queda nivelada la caravana al engancharla al coche. A mi se me queda un poco mirando al cielo, es decir con el culo mas bajo que la lanza. Mi enganche es de la marca Toyota y es de los que me salen del parachoques 2 pletinas, lo digo porque he visto otros que salen 3. ¿ Os pasa a vosotros ?

Saludos
 
Aprovecho para preguntar a los que teneis el Toy, si se os queda nivelada la caravana al engancharla al coche. A mi se me queda un poco mirando al cielo, es decir con el culo mas bajo que la lanza. Mi enganche es de la marca Toyota y es de los que me salen del parachoques 2 pletinas, lo digo porque he visto otros que salen 3. ¿ Os pasa a vosotros ?

Saludos

Pues sí, el nuestro es el de la suspension neumatica, con lo que otdavia lo sube un poco más.
Hablamos con la casa y se ve que ahora ya han pensado en eso, y Toyota ha hecho una segunda bola!!
Hablamos con la casa, para decirles que no era cumpla nuestra, sino del poducto y lo unico que hemos conseguido es que no nos cobren la mano de obra.
Supongo que un dia de estos iremos y la cambiaremos....
 
Esa segunda bola, entiendo que estara puesta mas baja, para nivelar la caravana, con lo que se reducira el angulo de salida del coche y si sueles usarlo en el monte tendras problemas, a mi lo primero que me pega en el suelo cuando cuando salgo de la carretera es la bola.
 
El mio tambien es el de suspensión neumática pero segun tengo entendido en la posición normal va a la misma altura que los VX y en las otras 2 posiciciones subes o bajas 3 cm. Yo he probado y en la baja "LO" se queda casi bien, pero el "problema" es que al superar aprox los 20 Km/h se pone en la normal. En fin..
 
El mio tambien es el de suspensión neumática pero segun tengo entendido en la posición normal va a la misma altura que los VX y en las otras 2 posiciciones subes o bajas 3 cm. Yo he probado y en la baja "LO" se queda casi bien, pero el "problema" es que al superar aprox los 20 Km/h se pone en la normal. En fin..

Lo del neumática telo comentaba porque con el peso, normalmente algo bajas.
Pero con la neumática, nada de nada... bien en su sitio el culo !!!
 
Esa segunda bola, entiendo que estara puesta mas baja, para nivelar la caravana, con lo que se reducira el angulo de salida del coche y si sueles usarlo en el monte tendras problemas, a mi lo primero que me pega en el suelo cuando cuando salgo de la carretera es la bola.

Supongo que si, aunque si siguen la normativa se tendría que poder quitar y poner....
 
Toyota monta la bola que tiene en catálogo pero me consta que existen otra en el mercado desmontables y con la altura más baja pues conozco gente que lleva el coche con la suspensión levantada (muelles más altos) y arrastran CVs que quedan más niveladas que la mía.
 
Hola soy pereroller, si el coche es el d4d de motoe, tiene 163c, es una pasada, y seguro que tira de tu caravana estupendamente, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com