Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Carlos y Daniel

zeta

hablador
Si es que en esta casa, no se andan con chiquitadas, si hay que cumplir años, pues se cumplen a pares.

Y hoy estos dos diablillos encantadores, a los que hemos visto crecer entre encuentros, se ponen de acuerdo y con la disculpa que nacieron el mismo día y además son hermanos pues ¡hala! la casa por la ventana.

Os deseamos paséis un día muy especial en compañía de los vuestros, así como los amigos, amigas, etc. que os quieren; nosotros -suerte para los dos- desde la distancia, nos quedamos con las ganas de estiraros las orejas y daros un abrazo muy fuerte pero nos unimos con afecto y alegría a la celebración y os decimos a pleno pulmón.......

Felicidades Carlos, felicidades Daniel.
Felicidades Daniel, felicidades Carlos.
Muchas felicidades queridos amigos y que cumpláis muchos más en nuestra compañía.

Si los papis, no han estado a la altura, no os corteis un pelo, apareced por aquí y contarlo, que ya los arreglaremos nosotros.

Carlos y Daniel, son hijos de nuestros queridos amigos Chillón y Carmen
 

Felicidades a los dos !!
 
muchas felicidades!!!! como me imagino que vuestros padres estaran a la altura no metere mucha caña.

PERO SI NO HACERSELO PAGAR
 
Que paseis un buen dia;


feliz%20cumpleaños%20especial.gif
 
Pos nada campeones............muchas felicidades dobles!!!!!!!!espero que tengasís buen dia y que hagaís que vuestros papis se gasten la pasta organizando una macro fiesta de cumple.....para vosotros y todos vuestros amigos
Salu222
FedEx:wav:
 
Muchas felicidades Carlos Y Daniel !!!!!

:wav::wav:
 
Muchas felicidades a los dos y que cumplais muchos mas



Un saludo ELI
 
Muchas felicidades a los dos. Que lo paseis muy bien.

Un beso muy fuerte para vuestros papis.
 
Muchas felicidades pareja. Son como los pettit suite de dos en dos.
 
Pues eso.... ZORIONAK POR PARTIDA DOBLE!!!!!!!!!!!!!
 
MUCHAS FELICIDADES chavales, esperamos que lo paseis genial.
:wav::wav:
Que mami no trabaje tanto y os haga un regalo chuli, porque con lo agarrao que es papi no creo que hagamos mucha carrera, jejejeje.

Un abrazote doble para vosotros.
 
Pues aunque sabemos que estáis por ahí de picos pardos este finde, y que no nos leeréis hasta el domingo, desde Alcalá también nos unimos a esta felicitación.


¡¡Felicidades chavalotes!!





:wav: :wav: :wav:
 
muchas gracias por felicitarnos, lo hemos celebrado en chillon y nos lo hemos pasado muy bien:occasion6:
carlos y daniel
 
muchas felicidades, chavales
 
muchas felicidades chavalotes, perdonar mi tardanza pero eeeeeeeejque mi ordenador ultimamente va como el culo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com