Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me ofertan una caravanita de 495 kilos extranjera esta bien conservada con papeles...

Zahara

Zahara paraiso natural
es altita pues mide unos 2 y medio de alto y 2 de ancho mas o menos yo tengo un coche normalito un Aveo 1.4 lt de 90 caballos lo tengo desde hace 3 años y perfecto podra con la caravana bien quisieramos ir lejos a Tarragona por ejemplo que os parece me la compro o mejor sigo con la tienda ,el coche no ira forzado no.,gracias:flower:
 
Isabel, muy pocos kg me parecen esos para una caravana. A no ser que se trate de una Bambina o algo así.... A ver si puedes dar marca y modelo, por la red puede buscarse los pesos reales.

:wave:
 
No la caravana no esta en conil en de un conocido de Malaga que le ha hecho los ...

No la caravana no esta en conil en de un conocido de Malaga que le ha hecho los ...

papeles en España segun la ITV pesa Tara 495 kilos reales en la bascula,eso si no tiene nevera ni fregadero,ni wc ni butano,mas que basica, nada mas tiene un armarito pequeño con perchas y un mueblecito con un cajon para los cubiertos y una puerta para despensilla y 3 camitas mide de largo 3 metros, la marca es Adria pais Yugoslavia año 1988.
A ver si con estos datos me podeis ayudar gracias
 
En principio esa caravana seguro que está dentro de los pesos remolcables homolgados para el Aveo.
Además como está limpia de equipamiento, menor peso, por lo que con el motor 1.4 90 cv también creo que podrás llevarla de manera aceptable, aunque meterse a hacer muchos kms con un motor flojito quizá termine por castigarlo más de la cuenta.

El problema de ese motor no son los 90 cv, que ya te pueden valer. Un 1.4 gasolina tiene un par motor muy bajo, es decir, que probablemente tengas que hacer camino en 4ª marcha o menor casi todo el tiempo. No creo que con la 5ª el Aveo vaya muy bien, ni siquiera en llano.

Otra alternativa es una carro tienda. Los hay que se montan y desmontan en un periquete, además, en comparación con la Adria 310 solo pierdes aislamiento, pues el equipamiento viene a ser lo mismo, pero con menos peso y menos resistencia al aire. Además lo guardas en casi cualquier sitio. Por ejemplo:

Comanche - Venta de Remolques para camping, remolques carga y remolques de transporte

:wave:
 
Yo la primera caravana que tuve fue una catusa de 3 m. y un Fiat regata 1400 de gasolina y le hice muchisimos kilómetros eso si con paciencia sobre todo en las subidas largas y luego la cambié por una moncayo 370 y también tiraba bastante bien yo creo que con el aveo tienes suficiente para tirar de caravanas pequeñas y si además esa sólo pesa 600 kilos yo creo que no tendrás problema, aqunque tampoco iréis sobrados. Un saludo desde Salamanca y ánimo.:salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com