Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Diego

zeta

hablador
Se que me podrás perdonar Diego, ya sabes, estoy mayor y cada día con menos neuronas útiles; achaques de la ancianidad.

El día 28 fue tu cumpleaños y no me perdono que se me hubiera pasado, no tengo disculpa, aunque te imagino mirándome a los ojos -esos ojos que hablan- con esa sonrisa tan especial que tienes y respondiéndome.........zeta, que no pasa nada, a la vez que te encojes de hombros, abres los brazos, con ese gesto tuyo de decir, tranquilo, que no pasa nada y sales corriendo.

Espero y deseo que pasaras un día muy especial, en compañía de tu tribu y ahora quiero que sepas que nosotros, -esos adultos,a veces tan raros- te queremos y deseamos lo mejor para ti y por eso te decimos a coro.

Muchas felicidades Diego y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Diego es hijo de nuestros queridos amigos Hunagi y Nieves y hermano mayor de Elena.
 
Pues muchas felicidades para el chaval y esperemos que haya tenido un gran día.


Un saludo desde Pioz.:cheers::cheers:
 
mam-06-felicidades.jpg
 
Felicidades Diego !!!!!!:wav:
 
Aunque un poco tarde te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos mas


Un saludo ELI
 
muchas felicidades Diego y perdona por el retraso pero no ha sido culpa mia.:flower:

Diego, es verdad no es culpa de D. Angel, aunque ya lo conoces lo suficiente para saber que me está tirando sal en la herida.

Tienes razón, Diego....................... ¡adultos! y por favor no te hagas la típica pregunta ¿estoy condenado a ser como ellos? la respuesta evidentemente es que no. Tu mejorarás la especie.
 
MUCHAS FELICIDADES CAMPEON, sentimos hacerlo tarde pero te mandamos un abrazo muy fuerte.
:wav::wav:

P.D. te pudes dar cuenta que nuestro avisador oficial de cumples se hace mayor y no nos hemos enterado.

Esperamos tambien que los papis se hayan portado como te mereces.
 
Hola soy Diego.

Muchas gracias a todos por acordaros de mi y al Sr. Zeta decirle que no pasa nada, que mi padre dice que esas cosas no hay que tenerlas en cuenta por que está muy liado con cosas de "guarros", y que ya se "encargará" él de decirle no sé que cosas.

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Muchas felicidades Diego, que lo pases muy bien este fin de semana y lo celebres a lo grande, ya que como el cumple fue entre semana y hoy supongo que no has tenido colegio por la fiesta, tendrás un finde más largo para celebrarlo.

Al Sr. Zeta, no se le tiene nada en cuenta, que bastante hace ya en tener a la tribu al día.

Besitos Lali.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com