Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola desde Girona me presento

aventureromtb

El cigúeñal
De entrada un saludo a todos los miembros que formáis la comunidad. mi monbre es Miguel esto va dedicado a los que nos gustan las bicicletas. A lo que iba soy un apasionado de la bicicleta entre otros deportes yo suelo llevar la bicicleta siempre conmigo no se si conoceis spib64 son unos soportes para poder poner nuestras amadas bicicletas boca abajo para cuando tenemos problemas nos protegen tanto la bicicleta como nuestros caros accesorios la verdad son muy interesantes espero que la información a más de uno le sirva de utilidad. Los podéis ver en internet spib64.com Me despido con un hasta ahora que os quiero enseñar una foto de lo que vi el otro día. Buen fin de semana :3some:
 

Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
De entrada un saludo a todos los miembros que formáis la comunidad. mi monbre es Miguel esto va dedicado a los que nos gustan las bicicletas. A lo que iba soy un apasionado de la bicicleta entre otros deportes yo suelo llevar la bicicleta siempre conmigo no se si conoceis spib64 son unos soportes para poder poner nuestras amadas bicicletas boca abajo para cuando tenemos problemas nos protegen tanto la bicicleta como nuestros caros accesorios la verdad son muy interesantes espero que la información a más de uno le sirva de utilidad. Los podéis ver en internet spib64.com Me despido con un hasta ahora que os quiero enseñar una foto de lo que vi el otro día. Buen fin de semana :3some:


Pues se te da la bienvenida a esta casa , que aunque compartimos muchas aficiones dada nuestra pluraridad , somos eminentemente un foro capista .

Aún así , que tire la primera piedra quien no lleve en su elemento una bicicleta .

Bien venido...
 
Bienvenido,

ayyyy la bici, y yo que hace un par de meses que la tengo abandonada.......
 
wav.gif



¡¡¡¡bienvenidos desde gijon-asturias!!!!

un saludo
 
Bienvenido, aunque no comparta la aficcion, siempre llevo bicis, por si acaso para dar una vuelta y poco mas :toothy7:

Saludos desde navarra.
 
Bienvenido a este foro. Un saludo
 
Bienvenido a esta nuestra comunidad, ya te iremos informando de las derramas que hay que aportar para la kedadas.
UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com