Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

propuesta para la custodia de la barrica;

Actividad para los niños , vigilar que ningun adulto se acerce a mas de 50metros de la barrica, ellos se lo van a pasar bomba, y los que nos vamos de excursion, cuando volvamos tendremos el gran y apreciado liquido. :toothy7::toothy7:

No es que no nos fiemos de los actales custodiadores de barricas, pero lo hacemos por vuestro bien, asi podeis o bien ir a la excursion o ver la matanza. si es que pensamos en todo :)
 
Hola Castilla ya te he pedido el número de teléfono de lo que hablaste ayer con Inma en cuanto lo tenga que te mande un privado para dártelo, por otra parte FELICIDADES por la caravana seguro que os lo vais a pasar genial con ella, con los viajes inolvidables con las tierras que conocereis y con sus gentes.....:wav:
 
COMUNICADO INFORMATIVO URGENTE

Pendiente de que publique la nueva actualización del listado informo:

El "apartamento" que explicaba en la página del listado, ya no está disponible. Ha sido reservado.

Siguen quedando las otras habitaciones (4) las últimas.


Pero disponemos de plazas en el camping y lo más importante..............en los comedores


Ahora mismo somos:

112 tripulaciones, entre camping y hotel

248 adultos + 93 menores = 341 bípedos



Pueden continuar con la seguridad de la barrica, total...............pa lo que va a durar.
 
Nemes por lo que veo tambien te vere en la matanza me alegro asi en la jadeada llebamos terreno adelantedo jejjejejejejjj que seguro que te conozco por la cercania

Yo creo que nos conocimos en el canto de la gallina, en la excursión al Escorial, pero como era la primera vez, y eramos tantos, tengo un cacao terrible y no acabo de relacionar caras con nombres. Así que en la matanza nos reencontramos, y si no nos conocimos en Valdemaqueda, pues lo hacemos en esta.
 
acampada matanza

acampada matanza

Hola, soy nueva en este foro pero entro lanzada porque ya me he apuntado a esta acampada....que ya tenía yo ganas
 
Bienvenida a esta tu casa, como se te ocurre apuntarte a la webcampada no saves lo que te bas a haburrir, si saves acer ganchillo o algo asi traete las abujas y lana para poder entretenerte,

Un saludo.
 
señor zeta le comunico que los guardianes somos mu serios todos y formales


Nunca pondré yo en duda la pericia y capacidad anunciada por todos los que se han ofrecido altruistamente para tal alta misión pero..........

sigo diciendo.........va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
 
Zeta como tengo que confirmarte nuestra asistencia? Ya lo tenemos decidido

Envíame un privado con los siguientes datos:

Nombre y dos apellidos de los adultos
Nombre y edades de los menores
Localidad de residencia y provincia. No hace falta calle.
Vehículo tractor:
Marca, modelo, color y matrícula
CV:
Marca, modelo, color y matrícula

TODOS ESTOS DATOS POR PRIVADO

Y ya está, pues os tenía incluidos en el borrador como pendientes de confirmar.
 
madra mia , un dia sin entrar por aqui y esto es peor que el cafe....

ufo-et2; siento mucho lo de tu madre. muchos animos.

Castilla, felicidades por la nueva adquisicion. un consejo, si quieres que te expliquen o ayuden en alguna duda, ten cervecitas bien frescas en la cv, hacen milagros :toothy7::toothy7:
Y digo yo: ¿las cervezas se ponen delante o detrás? A ver si de llevarlas se nos desequilibra la carga!!!
Hoy estuvimos un rato con ella y ufffff hasta que nos hagamos con todo tela!
 
Castilla, mañana otro poquito y ya veras como le cojes el truquillo.
 
Castilla las cervezas da igual donde las lleves con tal que esten fresquitas a la hora de beberlas, que esta gente es muy sibarita y no le gustan calientes .

Me alegro que confirmeis vuestra asistencia asi ya seremos tres tripulaciones de la tierra charra.
 
Ufo-et2, acabo de leerlo y desde aqui mi familia y yo te acompañamos en este momento de dolor.

Lo sentimos de verdad.

Un abrazo y mucho animo.
 
:banghead: Mecachis.
Dice mi marido que a lo mejor por cuestiones de trabajo no vamos a poder ir.

NO PUEDE SER.
Que ya me había apuntado al NaturHouse para bajar los Kg que vamos a coger con esa comida tan ligth. Y encima me había apuntado a cuidar la barrica. PAra la única persona seria que estaba en esa lista.
Maña mismo voy a misa.
 
Menes me te a San Pancracio en el congelador, que es muy milagroso te lo digo en serio si no preguntale a Marge.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com