Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesorios Knaus

Irenal

timid@
Hola, estoy pensando en colocar una papelera en la puerta de mi caravana, algunos modelos ya la tienen. Alguien me puede indicar si es posible su colocación y el poder encontrarla, de momento no he visto ninguna a la venta.
la caravana es una Knaus 500 FDK
Gracias mil
 
Hola, estoy pensando en colocar una papelera en la puerta de mi caravana, algunos modelos ya la tienen. Alguien me puede indicar si es posible su colocación y el poder encontrarla, de momento no he visto ninguna a la venta.
la caravana es una Knaus 500 FDK
Gracias mil

Un par de cosas.....

- ¿tiene que ser la papelera de knaus?
- ¿Sabes que cuando cierres la puerta, tendrás la basura dentro de casa?, ¿es eso lo que quieres?

Las tiendas de accesorios, tienes varios modelos de papeleras, las hay que se pueden poner en la puerta de entrada, y hay otras para el exterior.... yo tengo una, que se puede poner tanto en la puerta de entrada, como en el exterior, clavada en el suelo, y sinceramente, prefiero tenerla en el exterior.....

A ver si encuentro una foto para que la veas...
 
Valla me ha costado encontrarlo por las webs de accesorios, no lo encontraban los buscadores...


Mira la mía es esta

soportepincho.jpg



Se puede atornillar en la puerta de entrada, en la puerta del armario del fregadero, o bien ponerla fuera, gracias al pincho que trae..... ahhhh por cierto, que no te engañen como me hicieron a mi, que no me dieron el pincho y me lo tuve que fabricar yo....

Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - SOPORTE BOLSA BASURA
 
Castilla... la direccion que has puesto es de una intranet..... y no es segura, ¿podrias poner la imagen directamente en el foro?
 
Ese es el de fiamma.... lo que no se es si se seguirá fabricando... aunque roulot lo sigue teniendo en catalogo

soportefiamma.jpg


Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - SOPORTE DE BOLSA DE BASURA FIA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com