Webcampista.com

mucho más que un foro

JALE , Feliz cumpleaños....!!!

kiko1

hablador
:wav::wav:


Bueno , pues tirando de mi buena fuente de información , una pajarita me ha dicho que el próximo dia 9 de Febrero es el cumpleaños de nuestra amiga JALE , así que no me pude resistir a la idea de ser yo el primero en felicitarla , a ella y a su querido hijo , que coinciden en fechas , así que...


cumpleanos.jpg



FELICIDADES......

Os queremos...... :3some:
 
No le hagáis caso, que el pajarito de kiko no se entera de na...............:laughing3:
 
No le hagáis caso, que el pajarito de kiko no se entera de na...............:laughing3:


ummmm ...????

Mi pajarito ???? :tard:

Jajajajajajajajajajajaja :wav:
 
Jale vete preparando los pinchos y las cervezas para ese dia .


cervezas.jpg



pro_22.jpg

Ya se queria escaquear , jajajaj , pero me lo han chivadoooooo , jajajajaja .
 
yaaaaaaa, pero no hay que creer todo lo que se oye................. a ver si cambias de fuentes de información...........

Sidra, qué buenas patas tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yaaaaaaa, pero no hay que creer todo lo que se oye................. a ver si cambias de fuentes de información...........

A ver, que Kiko se ha anticipado mucho, pues si. Pero no desvies la atención por que es de lo más cierto y además público, que la fecha es correcta y además es público la "jartá" de años que van acumulandose.

:clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:
 
A ver, que Kiko se ha anticipado mucho, pues si. Pero no desvies la atención por que es de lo más cierto y además público, que la fecha es correcta y además es público la "jartá" de años que van acumulandose.

:clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:



Es que Jale va a batir recod de felicitaciones , jajajajajaja .
 
Ademas , quien me lo ha dicho está muy bien informada , y eso que me comentó que no dijera nada , que era una sorpresa para Jale , jajajaja , y NO ME PUDE RESISTIR.....!!!!
 
¡¡Pero si medio foro sabe cuando cumple años!!. Y ya veras, como los cumple con nuestro ManuPC, se nos pondrá sentimental (como todos los años), que si que mayor se le está haciendo su pequeñin, que si que penita, etc, jejeejejejjej
 
¡¡Pero si medio foro sabe cuando cumple años!!. Y ya veras, como los cumple con nuestro ManuPC, se nos pondrá sentimental (como todos los años), que si que mayor se le está haciendo su pequeñin, que si que penita, etc, jejeejejejjej

HUNAGI!!!, claro es que tú me metías miedo...... que si ya verás como es instituto es distinto que el colegio, que si es más complicao tenerlos controlaos, que si con los profesores ya no es el mismo trato...............y claro, me entran ganas de que el niño no crezca.............:cry:
 
No le des mas vueltas , que ya es de dominio publicooooo , jajajajaj ...
 
jajaja menudo liante está hecho Kiko......... no se le puede decir nada!!!

Jale guapa.... es muy bonito que te feliciten 2 veces.... sobretodo si solo te sube un año en el computo ...jejej


En esta felicitacion... te envio algo para alegrarte la vista, en la seria ya será diferente..ejejej

fl_oftp0123_thumb1.jpg
 
Para

JALE para MANUEL (SUMANOLILLO)


(Ahora con permiso de Peter, porque le he copiado su vela)
 

Archivos adjuntos

  • vela_alegre.gif
    vela_alegre.gif
    5,4 KB · Visitas: 0
  • 11407_Felicidades2_1.gif
    11407_Felicidades2_1.gif
    97,6 KB · Visitas: 0
  • TORTADA ANIVERSARIO AMB BUFIT.gif
    TORTADA ANIVERSARIO AMB BUFIT.gif
    113,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com