Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola!!!

kitty21

calladit@
Hola. Soy sofía. No soy de acampar mucho. Pero cuando lo hago lo disfruto mucho. Al comienzo lo odiaba. Estar lejos de la comodidad de mi casa se me antojaba incomodísimo. Luego me acostumbré. Y todo gracias a mi novio que me obligaba :p Ahora la paso genial. Besos.
 
Bienvenida al foro, un saludo desde Barcelona
Como te enganches aquí -que es lo normal- ya te vemos acampando cada poco y suspirando por no poder acampar por culpa de las fechas, distancia, etc.
 
bienvenida y veras como esta sera tu segunda casa
camping.gif
 
Bienvenida pasa y ponte agustito que esto engancha


Un saludo desde Valencia ELI
 
Pues se bienvenida a webcampista y un saludo desde Madrid...

Por cierto, me tienes que contar como lo ha hecho tu novio... yo llevo 22 años intentándolo con mi mujer y todavia no he conseguido que le guste....:cry:....
 
Bienvenida al foro y un saludo desde Cadiz
 
BIENVENIDA,a esta gran casa.A mi fue mi mujer la que me engancho en este mundillo,y ya llevo 12 añicos,y no lo cambio por nada del mundo.
SALUDOS DESDE ZARAGOZA
 
Bienvenida al foro , desde Valladolid
A mi las comodidades de casa me resultan incomodidades en le momento que me encuentro de acampada, la sensacion de libertad no la rengo en mi casa
 
Hola. Soy sofía. No soy de acampar mucho. Pero cuando lo hago lo disfruto mucho. Al comienzo lo odiaba. Estar lejos de la comodidad de mi casa se me antojaba incomodísimo. Luego me acostumbré. Y todo gracias a mi novio que me obligaba :p Ahora la paso genial. Besos.

Hola Sofía, bienvenida al foro, ya verás como disfrutarás de él y del camping.
Yo tambián empecé un poco, a remolque de mi novio en tienda y moto, pero ya ves llevamos ya 30 años haciendo camping. Te gustará.

Saludos Lali
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com