Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

estoy intentando que el sitio sea o cuevas de san marcos o cabra esta colindando con cordoba malaga granada sevilla mas en medio habra que coger el metro y medir...................
 
Sergio conque un sitio intermedio mamón, piensa un poco en los de levante.
Cuevas de san marcos 453Km 5 horas
cabra 455Km 5 horas

Almeria tambien existe.
saludos cordiales desde alicante.
 
Codal, buscar un punto intermedio va a ser casi imposible. Si lo hacemos en Almería, como tú propones, los que estamos a 5 horas somos nosotros. No creo que encontremos un sitio que contente a todos.
Saludos a todos
 
Hola familia:
Aquí en Motril donde yo tengo el cortijo hay un lugar donde se pueden aparcar 15 o 20 autocaravanas o caravanas, no va a existir ningún problema, sitio para saltar, hacer el indio o comerse algo que cacemos por el entorno se puede guisar en la barbacoa o el horno de leña que tengo.
Otra cosa no tengo, pero mucha voluntad siiiiiiiiiiiiiiii.
Saludos cordiales.
Me marcho para el exilio.
 
pacoperez muy bueno el resto de los videos , y sobre todo esa musica de salsa, referente a lo de tu cortijo si a la gente le gusta la idea y hay que ir pues se va yo llevare tarta de cocholate con tal de que estemos todos juntos me da igual esperamos las repuesta del resto del grupo, yo quiero usar la ac que se estropea parada
 
Hola " taratachineros de pro":
Este fin de semana me lo he pasado trabajando en el vídeo de FIN DE AÑO EN VILLAVICIOSA, lo he terminado de montar con el material que he recopilado entre los que habeis colgado algunas " afoticos ".
Pero........ es tanto lo que tengo que me ha salido un video enorme, que sobrepasa los 4'7 G. que entran en el DVD, lo he pasado a Divx y al sobrepasar los 2 G. solo se vería en el PC, lo he partido en 1'7 y 1'7 en Divx y ..............
Al final he optado por pasarlo a VCD y colgarlo en la red en varios capítulos así que estad pendientes y al toro.
Saludos cordiales.
 
Hola " taratachineros de pro":
Este fin de semana me lo he pasado trabajando en el vídeo de FIN DE AÑO EN VILLAVICIOSA, lo he terminado de montar con el material que he recopilado entre los que habeis colgado algunas " afoticos ".
Pero........ es tanto lo que tengo que me ha salido un video enorme, que sobrepasa los 4'7 G. que entran en el DVD, lo he pasado a Divx y al sobrepasar los 2 G. solo se vería en el PC, lo he partido en 1'7 y 1'7 en Divx y ..............
Al final he optado por pasarlo a VCD y colgarlo en la red en varios capítulos así que estad pendientes y al toro.
Saludos cordiales.

Ahí va el 1º

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: I.Fin de Año 2008.Taratachín

Hasta el próximo.
 
Hola " taratachineros de pro":
Este fin de semana me lo he pasado trabajando en el vídeo de FIN DE AÑO EN VILLAVICIOSA, lo he terminado de montar con el material que he recopilado entre los que habeis colgado algunas " afoticos ".
Pero........ es tanto lo que tengo que me ha salido un video enorme, que sobrepasa los 4'7 G. que entran en el DVD, lo he pasado a Divx y al sobrepasar los 2 G. solo se vería en el PC, lo he partido en 1'7 y 1'7 en Divx y ..............
Al final he optado por pasarlo a VCD y colgarlo en la red en varios capítulos así que estad pendientes y al toro.
Saludos cordiales.

Ahi va el 2º
Tu.tv - Videos de Viajes - Video: II. Fin de Año 2008.Grupo Taratachin.

Saludos cordiales
 
de todas formas estoy esperando si contesta el ayuntamiento de cabra, ya que tiene la via verde para paseo en bici, unas cascadas naturales y esta en el centro de la ciudad y podemos visitar el pueblo si no para esta para la proxima .....
 
Hola familia:
Aquí en Motril donde yo tengo el cortijo hay un lugar donde se pueden aparcar 15 o 20 autocaravanas o caravanas, no va a existir ningún problema, sitio para saltar, hacer el indio o comerse algo que cacemos por el entorno se puede guisar en la barbacoa o el horno de leña que tengo.
Otra cosa no tengo, pero mucha voluntad siiiiiiiiiiiiiiii.
Saludos cordiales.
Me marcho para el exilio.

Aquí llevais 2 más, si se ve mal es por que el formato para poder colgarlo en la red así lo exige.

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: III.Fin de Año 2008.Taratachín

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: IV.Fin de Año 2008.Taratachín

Saludos cordiales
 
Hola " taratachineros de pro":
Este fin de semana me lo he pasado trabajando en el vídeo de FIN DE AÑO EN VILLAVICIOSA, lo he terminado de montar con el material que he recopilado entre los que habeis colgado algunas " afoticos ".
Pero........ es tanto lo que tengo que me ha salido un video enorme, que sobrepasa los 4'7 G. que entran en el DVD, lo he pasado a Divx y al sobrepasar los 2 G. solo se vería en el PC, lo he partido en 1'7 y 1'7 en Divx y ..............
Al final he optado por pasarlo a VCD y colgarlo en la red en varios capítulos así que estad pendientes y al toro.
Saludos cordiales.

Aqui os pongo 2 capitulos más

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: V.Fin de Año 2008.Taratachín- .05
Tu.tv - Videos de Viajes - Video: VI.Fin de Año 2008.Taratachín- .06

Hasta luego Lucas
 
Hola " taratachineros de pro":
Este fin de semana me lo he pasado trabajando en el vídeo de FIN DE AÑO EN VILLAVICIOSA, lo he terminado de montar con el material que he recopilado entre los que habeis colgado algunas " afoticos ".
Pero........ es tanto lo que tengo que me ha salido un video enorme, que sobrepasa los 4'7 G. que entran en el DVD, lo he pasado a Divx y al sobrepasar los 2 G. solo se vería en el PC, lo he partido en 1'7 y 1'7 en Divx y ..............
Al final he optado por pasarlo a VCD y colgarlo en la red en varios capítulos así que estad pendientes y al toro.
Saludos cordiales.

Aquí van 2 más
Tu.tv - Videos de Viajes - Video: VII,Fin de Año 2008.Taratachin- ,07
Tu.tv - Videos de Viajes - Video: VIII.Fin de Año 2008.Taratachin- .08

Saludos cordiales
 
malas personas, que sois unas malas personas, ya me desquitare la proxima, mamonessssssssssssssssssssss, que alegria que os lo pasarais tan bien, os quierooooooooooooooooooooooomamonazosssssssssssss
 
señores kedadaaaaaaa

señores kedadaaaaaaa

Bueno sergio, que pasa dejate de excusas, que al Triguerin chico le tendremos que darle la bienvenida, el fin de semana de los "enamorados", le tomamos la palabra a pacoperez, a nuestro colega argentino que quedo en la parrillada, y de esa manera te ganas la camiseta de los co.....s, bueno yo me apunto.Titiriririririri.............mamones......

*Bonilla, ac, 2 adultos 1 pavo de 50kilos, 1niño y la nela.

un saludo
paco
 
bueno pues pacoperez ve preparando el terreno *Bonilla, ac, 2 adultos 1 pavo de 50kilos, 1niño y la nela.
9998, ac, 2 adultos 2 niños 1 perra y tarta de chocolate
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com