Webcampista.com

mucho más que un foro

convocatoria de manifestacion

Realmente pienso que el sector campista , tendria mas fuerza si reivindicara las cosas unido , pero claro , PARA TODOS , no hay que olvidar que el parque caravanista es muchisimo mayor , que el de Ac , pue por cada Ac , que se vende seguro que se venden 3 Cv , por lo que eso conlleva una gran masa social detras , a la hora de revindicar cualquiera asunto ,la masa social que lo solicita es muy importante.
Saludos
 
Bueno como dice Bonilla y alguien más por ahí. Centrémonos.

Sería estupendo organizar un "paseo" por la capital un fin de semana y que las autoridades se den cuenta, sobre todo ahora que hay crisis, que existe otra forma de turismo y sobre todo hacerse notas. ¡VAMOS QUE EXISTIMOS, COÑO!

Saludos y buen rollito, por favor
 
Yo no tengo AC, tengo CV, pero vivo en Gijon y lo que veo aqui es que en todo el paseo maritimo de la playa, estan aparecadas todas la AC del mundo tanto invierno como verano y nunca he visto un problema. Solo digo eso


Javier , MacLula , este invierno reconozco que no fuí mucho por Gijón ¿ decíis que se siguen viendo las AC aparcadas como antes ?

Es que francamente por aqui tambien es así , pero la manifestación creo que sigue en pie,ó seguia hasta hace poco .

Aqui incluso hay mucha gente que deja la AC aparcada en la calle por semana , y excepto unas multas de hace poco a 3 o 4 en el parquing de un polideportivo cuando llegaron muchos deportistas, no suele haber problemas .


En cuanto a la polemica que se dió en este hilo, confieso que nos gusta el camping pero me fastidia muchas veces pagar 30 o 40 Euros de campign unicamente por pernoctar si llegamos tarde y salimos tempranos , y por eso buscamos un sitio lo mejor posible para pernoctar ; es lo más lógico para nosotros , y además como bien decíis la economía de cada uno la mira precisamente " cada uno ".
 
ah,, otras tres cosas que me fastidian mucho del camping es
1.- tener que llegar antes de las 11 por horarios de cierre ,
2.- el silencio obligado de las 12 de la noche
3.- el monton de maniobras que hay que hacer para encajonarnos como podemos en verano alguna parceluca que quede libre y otras tantas maniobras para salir .

La temporada baja es otra cosa , por supuesto .
 
Por cierto "el paseo" no sería sólo para AC sería para todos: AC, CV, carro-tienda, nómadas, tiendas, etc.

A veces me pregunto para qué sirven las asociaciones.
 
ah,, otras tres cosas que me fastidian mucho del camping es
1.- tener que llegar antes de las 11 por horarios de cierre ,
2.- el silencio obligado de las 12 de la noche
3.- el monton de maniobras que hay que hacer para encajonarnos como podemos en verano alguna parceluca que quede libre y otras tantas maniobras para salir .

La temporada baja es otra cosa , por supuesto .

A mí lo que más me chincha con diferencia són las barbacoas de fuego !!!!, pero no en los campings... en todas partes !!!
 
Reflexion

Reflexion

-Si en un semaforo todas las motos pararan en fila india, ¿cuando llegarias al curro?.
-Si solo existiera un canal de television, ¿tendrian que quitar los anuncios?
-Si en verano todas las ac, entrasemos en los camping, tendrian plaza las cv, como me paso en mi etapa de caravanista !por cierto muy feliz.
-Quizas si todos fueseis como yo, !que vida mas monotona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com