Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Problemas con el sintonizador TDT, ayuda de expertos

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Bueno explico, el problema es que cuando intento ver en el televisor, los canales Sintonizados a través del TDT, por supuesto la imagen inmaculada, pero al cabo de un momento se va perdiendo la sincronización del sonido y la imagen, llegado el momento parece, como si se reseteara automáticamente, se apaga la pantalla unas décimas, y de momento bien, pero vuelta a empezar, y así se van repitiendo los ciclos. Es cabreante, pues no se hace uno a ver la imagen a un ritmo y el sonido a otro. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:...................................

No es problema de antena, pues en el LCD, con TDT incorporado de lujo todo.

El TDT, es marca ADL, y el televisor un PHILIPS de tubo de 42", de unos siete años, que no es plan de tirarlo a la basura a las primeras de cambio, ya que el
apagón analógico es inminente.
 
Pues eso, prueba otro TDT, el televisor no es, seguro, esas cosas solo las hacen las "cosas" digitales, no las analógicas.
 
Es del sintonizador casi seguro. Nosotros tenemos uno, marca Best Buy, y le ocurre algo parecido. Pero encontré una solución, cuando empieza así, lo desenchufo, lo vuelvo a enchufar y ya funciona bien. Esto le ocurre cuando se pega muchas horas conectado y apagado en standby, de forma que, por la noche, en vez de dejarlo en standby lo desenchufamos, y desde entonces no suele dar problemas.

A veces sospecho que puede deberse a que como los hacen en China y además tan pequeños, se recalientan, no se refrigeran correctamente, pues que no se le puede pedir más.

:wave:
 
Efectivamente, como dice Kiyo, puede deberse a un problema de calentamiento, con lo cual tiene difícil solución, a menos que le pongas un ventilador soplando por las ranuras.
 
El TDT, es marca ADL.

¡Leches! no me había fijado, pero si es que está claro. Si te compras un chisme marca A Donde Loassacao :laughing3:, es normal que falle, si es que ya queremos lo imposible. :wav:

:wave:
 
¡Leches! no me había fijado, pero si es que está claro. Si te compras un chisme marca A Donde Loassacao :laughing3:, es normal que falle, si es que ya queremos lo imposible. :wav:

:wave:

Pos lo saco mi hijo de un MEDIAMAR de Madis, del que esta en Plenilunio creo.

Si es que van a llevar razon, ellos no son tontos, el tonto fue mi hijo por comprarles.
 
Trotacaminos, ya te estas viniendo con el TDT "pa" los madriles y lo descambias, que para tontos que sean ellos.... tienen cada cacharro que no se como no les da vergüenza.....
 
No se si valdra de algo, pero a mi en un TV nuevo con el TDT incorporado, me pasa algo parecido, no es que pierda imagen y sonido, pero si se pasa como si se reseteara unas decimas de sg y ya pero solo una vez.
Si lo enciendes en analogico no pasa solo en TDT, segun los del corte dicen que es normal.
 
Trotacaminos, ya te estas viniendo con el TDT "pa" los madriles y lo descambias, que para tontos que sean ellos.... tienen cada cacharro que no se como no les da vergüenza.....

Pues el proximo viernes voy pa ya, Se celebra el acto de entrega de beca, del master que hizo en el ESIT, mi hijo, na menos que en el Palacio de Congresos, no creo que me hagan de desfilar por la alfombra verde como a los artistas de ayer en los Goyas.
 
No se si valdra de algo, pero a mi en un TV nuevo con el TDT incorporado, me pasa algo parecido, no es que pierda imagen y sonido, pero si se pasa como si se reseteara unas decimas de sg y ya pero solo una vez.
Si lo enciendes en analogico no pasa solo en TDT, segun los del corte dicen que es normal.


Igual va a ser que tu tele tambien va a ser chino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com