Webcampista.com

mucho más que un foro

"rocinante" a.a. en adria 430 del 93?

hola chicos
os llevo siguiendo todo el tema, aunque no he participado(como los espias de Madrid)
tengo una Adria del 91,me gustaria, si fuera posible que alguno me enviara,el libro de las instrucciones dela cv.(Fotocopias)
quiero hacerle algunas cosillas a la cv.
sobre todo me interesa el tema de la electricidad, pues de eso no tengo ni pajorera idea.
un saludo
 

Archivos adjuntos

  • P1010894.jpg
    P1010894.jpg
    43,6 KB · Visitas: 0
hola chicos
os llevo siguiendo todo el tema, aunque no he participado(como los espias de Madrid)
tengo una Adria del 91,me gustaria, si fuera posible que alguno me enviara,el libro de las instrucciones dela cv.(Fotocopias)
quiero hacerle algunas cosillas a la cv.
sobre todo me interesa el tema de la electricidad, pues de eso no tengo ni pajorera idea.
un saludo


bueno gipi espera a ver si es madrid,y manolo te lo puede enviar bien y sino pues te lo envio yo tu por eso tranquilo.
Si quieres mandale a rocinante un privado de que tienes una adria como la de el me parece y a ver si te puede facilitar el la documentacion,no es que no te la quiera mandar yo,sino por el periodo de tiempo que te tarde en llegar,asi que tu tranquilo que la tienes o por uno o por otro asi que si manolo no te responde me mandas a mi un privado y te la mando yo desde leon,ok tu tranquilo que la tienes,dile que as hablado con el amigo TELARES, UN SALUDO,ah y si dudas algo busca el hilo y pregunta lo que quieras que si no lo se ni yo ni manolo alguien nos lo dira ok.
 
manolo si puedes bien sino las tengo aqui delante y se las envio yo como tu veas,lo digo porque estais uno al lado de otro y tardan un dia, no es mas. un saludo.
Hoy ya pude hacer algun pequeño retoque a la cv pero me queda ya te ire poniendo fotos a ver, ya que se me a pasado por la cabeza el montar un cuadro electrico ya que tengo varias cosas ya a mayores montadas por si el diferencial no me aguanta.
un saludo
 
buenos dia .
pues estuve este fin de semana con la cv, que aunque la tengo a medias me deja salir por ahi,y la sorpresa que me lleve fue cuando a media noche se me apago la calefacion,pero no por motivos de que se me acabase el gas, sino por motivos de congelacion,
te habia ocurrido algo parecido.
Llevo la bombona de campin gas, la azul.
Un saludo Manolo y te queda menos de una semaa para ir a la matanza y ya sabes que todavia tengo vacante esa plaza que te adjudique.
 
eres el colmo "telares" !!!!


Yo (bueno la suegra) me esta haciendo las cortinas nuevas jejejej osea otros 20 años mas con la carreta ...

Le cambie las ruedas para irnos a La Vera, el finde pasado... corre mas mas que antes ...

¿que le vas a hacer?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com