Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada "nevera vacía" de herrera de duero (valladolid)

Por cierto ¿nos vamos a quedar sin sidra en esta acampada?, nos teneis mal acostumbrados yo creo que podíamos hacer una cuestación para comprar una poquita aunque sea. Yo pongo mi parte ¡VENGA!:wav:
 
Sidra Sidra Sidra Ra Ra Ra, como nos quedaremos con sed en la de la matanza, visto los guardianes
de la barrica queremos Sidra para esta!!!
Vamos asistentes que no se diga manifestar vuestro deseo de beber sidra en la nevera vacía que como no hay que llevar nada digo yo que podrán portar alguna cajita....
:laughing3::laughing3::laughing3:
 
con pajita si señor ,,,,,,,es la ultima tendencia para beber sidra .

y eso que esta foto tiene mas de dos años


Vamos hombre, beber con pajita.
Mariconadas las justas. :3some:
Con esta actitud, ya me estoy pensando lo de ir. Aunque mirándolo bien el padre fran sale muy guapo en la foto. :love9:
 
Jo, pucela, de oca en oca y tiro por que me toca. Nos apuntamos a todas. Nos vemos en la matanza.
 
Por favor Mariuka, como sigas poniendo esa foto me voy a cojer mala fama.
Con lo chic y lo IN que soy soy yo, o sea , por favor Mari ,¿como eres no?
 
vamos,vamos Abel quien lo iva a decir con lo que tu pareces de ,de , de bueno de eso que tu pareces,que bochorno por dios,osea,te lo juro por esnoopy.
oye roberto le dijiste a carmen lo que hablamos por telefono?
 
1.- Cabezlapiz, 2 adultos 1 niño, ac Valladolid
2.- Pabloski, 2 adultos, 1 niño, cv Valladolid
3.- Axtros, 2 adultos, cv Valladolid
4.- Luis y Alicia, 2 adultos, ac, Madrid
5.- Marge, 4 adultos, cv, Cantabria
6.- Mariuka, 2 adultos, 1 niña, ac, Asturias
7.- Nanook, 2 adultos, mascota, ac, Burgos
8.- Rubim2mar, 2 adultos, 1 niña,cv, Valladolid
9.- Macalote, 2 adultos, 1 niño, cv, Palencia
10.-Bienvechu, 2 adultos, 2 niños, cv, Madrid
11.-Terracan, 2 adultos, 2 niños, ac, Salamanca
12.-Chispita y Soniquete, 2 adultos, 2 niñas, cv, Madrid
13.-Paloma y Abel, 2 adultos, 3 niñas, ac, Madrid
14.-Susu y Neitor, 2 adultos, 2 niñas, ac, Madrid
15.-Jose y Chelo, 2 adultos, AC, Asturias
16.-Rivera, 2 adultos, cv, León
17.-Manucapote, 2 adultos, cv, Guadalajara
18.-Bren, 2 adultos, 1 adolescente, Ac, Navarra
19.-Bugallo, 2 adultos, Ac, Asturias
20.-Vicente33, 2 adultos,Ac, Navarra
21.-Mari CCC y Josepi, 2 adultos, Cv, Asturias
21.-Perritos viajeros, 2 adultos, 2 perritos, ac, Asturias
22.-Asturcones, 2 adultos, ac, Asturias
23.-Pablo y Meli, 2 adultos, ac, Valladolid
24.-Vampiro52, 2 adultos, ac, Asturias
25.-Inmama, 2 adultos, cv, Salamanca
26.-Owockadoy, 2 adultos, 2 niñas, cv, Asturias

TOTAL PARCIAL 75

LISTA DE ESPERA:



1.-Manu66, 2 adultos, 2 adolescentes, cv, Campo de Criptana
2.-Javi-otto, 2 adultos, 1 niño, 1 bebe, cv, Madrid
3.-Magyman, 2 adultos, 1 mascota, cv, Guadalajara
4.-Aytti, 1o2 adultos, CV (si no se ha caido a cachos), Bizkaia



Os comunico que hay un "CONCURSO FOTOGRÁFICO" al que os invito a todos a participar. No es un concurso en el que haya que hacer la mejor foto, sino que es un concurso en el que ganará un premio aquella foto que sea con la que más nos riamos (de cuando éramos pequeños, en situaciones desagradables, etc).
Ya sabéis, a buscar esa foto que ganará el concurso de la quedada de Herrera de Duero.
Pd: yo ya tengo la mía preparada, y es una pasada.
 
-* Que poca verguenza ........esto es tener el enemigo en casa..............con la fama de decentes que teniamos , con esta foto todo al traste joder, joder, joder,la leche, la leche, la leche
 
:wav::wav:

Maruka sigues sin RECORDAR mas rabos de pasas. :salute:
 
:wav::wav:

Maruka sigues sin RECORDAR mas rabos de pasas. :salute:


Luis,, lo de Maruka suena a ruso.... y te recuerdo que casi somos vecinos

En cuanto a los rabos de pasas,,, es que creo que no me van a gustar,, así pues sigo intentando recordar algo que no me llegan,, pero te juro que lo intento . :laughing3:
 
Otra forma de escanciar sidra, jajaja.
javidh6.jpg


 
Si no tenéis pajillas, podéis beber directamente de la barrica.
directoof3.jpg



 
-* Pos mismamente mejor directo dela berrica........jejejeje




 

Archivos adjuntos

  • IMGP3559.jpg
    IMGP3559.jpg
    82,8 KB · Visitas: 0
Ya estamos los primeros en la lista de espera. Espero que al final podamos ir todos, ya que no somos tantos en dicha lista. ¿Se prodría organizar de tal manera que nadie se quedara fuera, como han hecho en la Jaleada? Espero que así sea, si puede ser. Todavía queda tiempo. Un saludo y gracias a la organización por su esfuerzo. :cheers:
 
Charro me metieron un gol fuera de juegooo jejjejejejje,pero no tengo pena voy a la gadeada y a la matanza un saludo y atras pronto
 
Veamos, nos borramos de la Jaleada para apuntarnos a esta reunión porque nos quedaba más cerca y ahora...nos vamos a borrar de ésta para irnos a Marruecos. ¡Manda huevos!

Pues eso, que dejamos una plaza libre porque vamos a intentar ir a la "webcampada" de Marruecos, que coincide en fechas con ésta.

(Como al final no podamos ir a Marruecos, nos quedamos sin webcampada después de haber estado apuntados a tres :) )

No os digo que lo paséis bien porque viendo la "alineación" no tengo ninguna duda de ello...
 
Charro me metieron un gol fuera de juegooo jejjejejejje,pero no tengo pena voy a la gadeada y a la matanza un saludo y atras pronto

Tranquilo que era una broma, segurísimo que te lo vas a pasar de miedo en la jaleada he estado viendo el programa y tiene una pinta estupenda y en la lista de "asistianos" está la crem de la crem asi que el éxito está asegurado. Un saludo y nos vemos en Villamañán que ya lo tenemos ahí mismo.

HABER CUANDO MEJORA EL TIEMPO !!!!!!!!!!:3some:
 
Bueno Manu 66 & guerrera.es enhorabuena ya estais dentro, el que la sigue la consigue un saludo desde Salamanca y hasta Villamañán

¡¡¡¡QUIER VER EL SOL YA!!!!! de una vez hombre que ya le vale:wav:
 
Veamos, nos borramos de la Jaleada para apuntarnos a esta reunión porque nos quedaba más cerca y ahora...nos vamos a borrar de ésta para irnos a Marruecos. ¡Manda huevos!

...


Jose ,, me alegro que la baja sea por un buen viaje que en primavera pinta muy bien. Precisamente aqui Cabezlapiz tambien se vá en unos dias.

¿que tiene Marruecos este año que tanto se programa para allá ?

Manu66 y Guerrera............:wav:

me alegro un monton volver a "guerrear" con vosotros en otra.

Luis lo siento , sigo con AMNESIA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com