Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Mariuka, esta es para los cuidadores de la barrica vuestra, porque como no nos vais a dejar metele el aparatu a la vuestra, nosotros mientras tanto tenemos esta otra tan fina.jajajaja
 
Hay, que ya queda menos:clock:,
esperamos ansiosos a que llegue el dia (cruzo los dedos para que no se tuerzan los planes) y por fin poner cara a mas de un@ y de dos de los much@s amig@s que tenemos virtualmente.

Maria, Fran, Zeta, Axtrox como principales "Actores & Organizadores" y a tod@s l@s demas que sepamos estar a las circustancias y que esta gran kedada sea una gran fiesta de la familia Webcampista.

Sabemos el esfuerzo y las horas que han invertido l@s organizador@s, es el momento de no defraudarles y colaborar en la medida de nuestras posibilidades.


Un fuerte aplauso para ell@s desde este foro:hello1::hello1::hello1::hello1:.


Que compartamos muchas :occasion5::occasion5::occasion5:.


Y que antes de la partida podamos hacerles la :wav::wav:.


Un besazo a tod@s


Koldo
 
Para los cuidadores de la barrica y el aparatu.



pipote_autom_gr.jpg
 
Mira que guapin se nos pone para la foto, ja ja ja, aunque en esta no veo el brazo muy levantado ¿no?
 
Es que el pobre ya estaba "cansado" de tanto escanciar la sidriña.

Koldo
 
-* Un poco
fisnofisnofisnopalpalfisnofisnofisnopalpalfisnofisnopal
paltradicioyelmeyoryemeyor
......yo pref
quote
lo tr
quote
o
ye
l
meyorye
meyor
.....
puestu
echame
ote

culinese]

Bueno ya que estas puestu echame unos culines anda o
 
RECAPITULEMOS II :

Prácticamente, nos quedan 17 días para estar todos en Villamañán y es el momento de repasar el calendario, repasar los compromisos, hacer inventario de dudas, etc. etc.

Hemos querido estar con vosotros y a vuestro lado en todo momento; aclarando dudas, intentado facilitar las cosas para que los trámites de inscripción fueran más ágiles, etc. etc.

Fran y Mariuka, tal y como nos cuentan, se han desplazado hasta Villamañán para perfilar detalles, revisarlo todo, concretar con la familia Palazuelo, etc. etc.

Han contraído un compromiso en nombre nuestro y avalados por nuestras inscripciones, entusiasmo, etc. etc.

En ningún momento se han solicitado, ingresos a cuenta para garantizar las reservas y todo se ha hecho desde la mejor voluntad, confiando en todos y cada uno de los inscritos

Ahora nos toca a todos y cada uno de nosotros, tener la voluntad -manifestada libremente- de acudir y no dejar colgados; ni a la organización, ni a la familia Palazuelo.

Si por causas de gravedad, no se pudiera asistir, os rogamos encarecidamente nos aviséis con el máximo de tiempo para minimizar los trastornos de las ausencias comprometidas, puesto que las previsiones de infraestructura, cocina, personal, etc. etc. se han efectuado en base a nuestro listado.


TELÉFONO DE LA ESPERANZA Y DE MARÍA AUXILIADORA

En unos días, recibiréis por PRIVADO, un número de teléfono para que lo podáis usar el viernes, durante el viaje por si os surgiera algún imprevisto; duda sobre el itinerario a seguir; o para aquellos que se acostumbran a perderse y después de un montón de vueltas ya no saben ni donde están.

Tenemos las costumbre de ir controlando la llegada de los asistentes para saber en todo momento quien ha llegado, quien falta, etc. etc. Nos relajamos y estamos tranquilos cuando todos estáis en destino.

Si por cualquier circunstancia os retrasáis, hacer el favor de llamarnos para tranquilizarnos.
Si os ocurre un percance, os despistáis del itinerario, etc. etc. llamarnos para tenernos al corriente.
Si necesitáis cualquier tipo de ayuda, llamarnos que intentaremos por todos los medios, ayudaros a resolver el problema.

Por el contrario, no nos llaméis para preguntarnos por el tiempo, o para saber cuanta sidra queda, porque os mandaremos al carajo.

Es necesario, que solo se use por necesidad -para eso lo ponemos a vuestra disposición- y para mantener la línea libre para el objetivo citado.

No se admiten llamadas a cobro revertido.
No se entiende como petición de ayuda, el decirnos que no podéis sacar la carreta del garaje, porque no podremos ir a resolveros la papeleta.

En estos momentos nuestro artista Axtrox, está incluyendo más información en la página web de la Matanza; o sea, en el Boletín oficial del encuentro.

P.D. Para los no registrados, comunicaremos el teléfono a quien os registró y si tengo vuestro e-mail, lo haría por ese medio.
 
Sr.Zeta..veo que no actualizó la lista así qe me veo obligado a reclamarle unas cuantas birras por su error,por ser a la 1 kdd masificada que vamos a asistir y encima por ir desde graná que ya tiene su merito ok????
 
Fedex tranquilo que seguro que Zeta te tiene actualizado en su lista privada y en breve corrige .


y como te reconozco que venir de Grannaaaa hasta Leon tiene su mérito , tranquilo que tendreís una recompensa......"SURPRAIS"
 
Estoy tranki Mariuka..solo era respondiendole a su privado tengo fé en él................y muchas gracias,esperamos pasarnoslo muy bien aunke con tanta gente creo que nos vamo a sentir como 2 pececillos en un gran estanque lleno de peces veteranos....
 
Sr.Zeta..veo que no actualizó la lista así qe me veo obligado a reclamarle unas cuantas birras por su error,por ser a la 1 kdd masificada que vamos a asistir y encima por ir desde graná que ya tiene su merito ok????


-* No se preocupe usted que en cualquier momento nuestro amado Zeta actualizara............

- Decir que cualquier error por parte de las personas que estan trabajando en este tema, recaeran las sanciones en mi persona ¿¿cuantas birras reclama usted ??, ¿¿ como las prefiere de barra ó en prado ??

- Estamos a su entera disposicion
 
vosotros venid y luego nos cuentas

ah.. supongo que habras leido que algunos nos quedamos hasta el martes....te lo lo digo porque viniendo de tan lejos supongo tendreis algo más que el finde pelao
 
Estoy tranki Mariuka..solo era respondiendole a su privado tengo fé en él................y muchas gracias,esperamos pasarnoslo muy bien aunke con tanta gente creo que nos vamo a sentir como 2 pececillos en un gran estanque lleno de peces veteranos....

-* No te preocupes, como no tenemos que estar pendientes de preparar comidas y demas cosas tenemos todo el tiempo pera poder estar con todos
 
-* No se preocupe usted que en cualquier momento nuestro amado Zeta actualizara............

- Decir que cualquier error por parte de las personas que estan trabajando en este tema, recaeran las sanciones en mi persona ¿¿cuantas birras reclama usted ??, ¿¿ como las prefiere de barra ó en prado ??

- Estamos a su entera disposicion

Sr.Padre Fran pues como ud sabe o sino ya lo hago saber,yo curro en la hosteleria asi que espero que esas birras esten lo mismo de bien servidas que la sidra y por supuesto las queremos en Prado ok????
 
Sr Zeta imagino que los datos que esta actualizando Axtros en estos momentos son los facilitados por Bribon y por mi, ya que por su importancia es necesario que figuren en la pagina web
 
Sr Zeta imagino que los datos que esta actualizando Axtros en estos momentos son los facilitados por Bribon y por mi, ya que por su importancia es necesario que figuren en la pagina web

Jajjajajajaaaaaa...
Terracan esos datos que estas pensando no los pienso incluir en la pagina.
 
,esperamos pasarnoslo muy bien aunke con tanta gente creo que nos vamo a sentir como 2 pececillos en un gran estanque lleno de peces veteranos....[/QUOTE[

¡¡No me lo puedo creer granaino!!, al estanque que vais a asistir, todo el mundo se siente veterano, aqui no hay nadie nuevo y todos los peces estan juntitos......jajaja.


Me alegro un montón que vengais, lo malo es que esto engancha.....y mucho...
 
,esperamos pasarnoslo muy bien aunke con tanta gente creo que nos vamo a sentir como 2 pececillos en un gran estanque lleno de peces veteranos....[/QUOTE[

¡¡No me lo puedo creer granaino!!, al estanque que vais a asistir, todo el mundo se siente veterano, aqui no hay nadie nuevo y todos los peces estan juntitos......jajaja.


Me alegro un montón que vengais, lo malo es que esto engancha.....y mucho...


Ya te digo que si engancha Marge.....este mes vamos a asistir a 3 na más y na menos pero buno espero conoceros a todos y pasarnoslo muy bien:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com