Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Tailgating......

Jose Luis

hablador
Para los expertos en ingles, es posible que le saquen una interpretación al español.... pero para mi que me suena a chino, lo interpretaría como remolque tienda tuneado para hacer una barbacoa en medio del campo y con pantalla de plasma de 50 pulgadas.....:).... pero es que también se puede hacer sin tener un remolque...:-P

ultimate-tailgating-grill.jpg

All%20Star%20tailgating%20brochure%20WMS.jpg

tailgate2.jpg

Carroll_Insurance_open_smoker_and_fridge.jpg

2.jpg

Gameday Customs and the Ultimate Tailgate

Ultimate Tailgator: The trailers

Truck Cap BlogSpot & News Updates : A.R.E.

Pero si buscas en google por la palabrota esa.... se ven imagenes de concentraciones y todo....:laughing3:... estos americanos

Hola

Cuanto más cachivache y bobadas les veo a los yankees más entiendo porque siendo menos del 5% de la población mundial generan el 25% de emisiones contaminantes ... y subiendo.

¿Os imáginais a los chinos haciendo eso? ... simplemente el planeta tierra no existiría. Así de claro

Una cosa es el estado del bienestar, vivir bien, disfrutar la vida y esas cosas ... y otra las payasadas que se inventan los americanos.

Sinceramente, Suelo ver mayor cara de felicidad a la peña con la mesa maleta, el jamoncito, la tortilla de patatas, las cervecita, una baraja española, los colegas y el carrusel deportivo.

Salud

¡Pero mira como sois!... ¿acaso no comprendéis el arte “concerptuá”?

Se trata de “fussión”...

Es una mezcla entre marmita de campaña y quiosco de hamburguesas para concentraciones “tuning”, las hamburguesas se dan la vuelta solas con el “pachún tá tá tá pachúmmm”... ó eso parece.

¡“joé”... que cosas!

Aunque bien mirado, algo así pero menos hortera, nos vendría de perlas para las webcampadas.

Lo bueno que tiene es que si se pone a llover de repente recoges en un momento, o puedes cerrar y esperar a que pase con la barbacoa todavia encendida.

Pero yo tambien prefiero lo clásico., lo de aquí, la litrona la barbacoa, la partida con los amigos y el carrusel deportivo.
Estos Americanos están locos. (variación de un proverbio galo)
Saludos.